¿Qué te has comprado hoy?

Akklaim

#3206 ¿Por cuánto te salió la EC? Estoy a punto de pillar la versión normal.

1 respuesta
Onehit

Una entrada para el concierto de BMTH en Madrid ^^

1
Zacknaffein

#3207 La caja es preciosa, y si no te importa ponerle una pegatina a la vita, queda muy chulo el montaje con el fondo de pantalla. Lo bueno de la pegatina es que hace de protector de pantalla. (Me acabo de dar cuenta del polvo, ahora limpio XD)

Consola + skin (y el cutre dibujo de mi movil) http://i.imgur.com/6DroVvE.jpg
Efecto con el fondo http://i.imgur.com/RskouUd.jpg
Imagen del fondo adaptada http://i.imgur.com/ZTZFjpE.jpg

Luego trae una carcasa para la consola, que la tengo puesta desde que la tengo y lo unico malo es que no me vale el stand que tenia para ponerla de pie.

#3215 Es la remasterizacion Rebirth, por eso es "exclusivo"

1 1 respuesta
Wululu

#3213 Muy elegante tio! Lo bueno esq tb puedes comprarlo sin el juego, por 9€ creo recodar

arkoni

Porque pone en el muramasa lo de only in playstation? Si esta en la wii tamb...

2 respuestas
Koi

#3215 El rebirth? Nunca jugue a un Muramasa pero mirando rapido se supone que es un remake de la wii por lo que veo..el remake sera solo para la vita.

GaN2

En el capítulo de hoy de ¿Que no te has comprado hoy?

  • Me recorro un C.I, Gamestop y 2 Game intentando encontrar algo decente y de oferta.
  • En uno de los Game compro un Zelda: Phantom Hourglass por 9,95.
  • Voy al Alcampo para comprar y precinto la bolsa en la entrada. Dejo la bolsa al final de la cesta.
  • Termino de comprar, pago en la caja rápida y me dejo la bolsa en la cesta olvidada.
  • Vuelvo 7,5 minutos después y la cesta ha volado (con la caja dentro).

Al ser infrahumano que ha encontrado mi bolsa y no la ha devuelto a los de seguridad/cajera: Ojala te reviente la DS mientras juegas y te extermine a ti y a toda tu estirpe...

11 1 respuesta
Dark-Life

#3217 No tenias que haberlo dicho, seguro que era mediavidero! Ahora nunca posteara que se encontro un Zelda.

maNny

Aprovecho para preguntar : Merece la pena ese Zelda? lo vi en un game al mismo precio, y preferi pillar el final fantasy IV.
Siento tu perdida tío

1 respuesta
GaN2

#3219 Mi idea era pillar algo tipo FFIV, FF Tactics A2 u otro Zelda, pero resulta que toda la mierda que sobra en el resto de tiendas las envían a las tiendas que tengo pensado visitar. Estoy hasta los cojones de ver Frogs de 3DS a 30 pavos en las cestas de segunda mano.

P

EDIT

_dabla_

Esta semana ha venido variada, y quemando a los carteros xD

1 respuesta
pumuki14

Bueno, he roto un poco la dinámica después de tanto Pokemon y tanta 3ds-2ds.

7 1 respuesta
ToKoR

#3222 portatil incluido? xD

1 respuesta
powned

Cuanto valdría un Clock Tower 3 ps2?

_dabla_

#3224 yep, portátil, ssd, y los jueguillos de saldo xD

Akklaim

#3223 genial compra, la quiero ya.

Er_XaVo

#3207 Ojo que no lleva manual, encima de no llevar ni un misero artbook.

¿Esto es común con los juegos de Vita? Porque me parecen tristisimas las cajas, ademas de ser enanas, un misero cartuchito y arreando.

#3211 40 y algo con gastos de envio.

2 2 respuestas
Fresiloler

#3228 EDIT.
#3207 esto es lo que tiene

  • El juego original
  • Un front cover para la consola, diseñada por el famoso fabricante de accesorios HORI, el cual incluye un estilo artístico mostrando el logo del videojuego en la parte inferior
  • Una bolsa de tela
  • Una litografía de alta resolución realizada por el creador y diseñador del juego, George Kamitani
  • Una carcasa para la portátil

#3230 Artbook ?¿ sera manual xd

#3231 vale si disculpa wrong link 36 mas los gastos de envió supongo que 40

1 respuesta
Wululu

#3228 Sip, suele ser comun q no tengan artbook, a mi tampoco me gusta, pero es lo q hay :(

1 respuesta
Er_XaVo

#3229 Ya sabia lo del artbook, solo que hago hincapié en que, encima de no llevar artbook(al ser edicion limitada), no lleva ni manual(lo cual no sabia que ya venian los juegos asi).

Y 20€ cuesta el juego a pelo, la que yo tengo es la limitada.

2 respuestas
Kamail

#3231 Los juegos de vita normalmente no tienen manual físico ninguno, al menos las ediciones europeas.

Cuando abres la aplicación del juego en Vita, te sale un librito arriba antes de iniciar el juego, ese es el manual digital, que si que lo tienen todos incluído en el cartucho.

A mi me gustaría que lo trajeran físico, perooooo no lo traen---

Tochomosca

#3196 En el gameshop al que suelo ir en ubeda (Jaén).

1 respuesta
Juankahospi

#3233 Gracias tio! No conocía esta tienda y se ve que hay una en Barcelona xD! En la web no veo ninguna oferta parecida, pero iré a ver un dia a ver si encuentro algo decente :)

AG

Hoy me he quitado una espinita que tenía clavada. Más info en próximos días cuando ponga foto.

Fresiloler

pues seguimos con ps2 ambos por 13 euros

1
maliaradia

Sabeis de algun sitio online o fisico para encontrar juegos de 3ds y ds a buen precio? Es que encontrais maravillas, y yo cuando voy al Game o miro por inet no veo na, o lo veo muy caro.

Es que este mes me quiero comprar juegos, que solo tengo el pokemon xD

espikiller

Mi pregunta aparte de recomendar la página, porque cambian los precios según el idioma?

1 respuesta
Josemsar

#3238 En distintas regiones cuesta distinto. Por ejemplo, en UK los juegos mas baratos que aqui, y en rusia mas baratos que en UK, pero en algunos casos, para evitar la importacion capan los idiomas de los juegos, para que en España este esp, en UK solo ingles y en rusia solo ru.

Compran en el juego en UK por ejemplo con solo ingles mas barato que aqui, y si no te importa que este solo en ingles te cobraran esa parte menos

1 respuesta
espikiller

#3239 Muchas gracias y para terminar y no desvirtuar el hilo, al ser steam gift me lo pueden pasar directamente o deben activarlo primero?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags