¿Qué te has comprado hoy?

R

#3830 pues a mí que la blanca es la que más me gusta... xD

1
vNaRu

editado

Ninieru

No compré Skullgirls
No compré Divekick
No compré el KoF XIII

...y me compro esta cosa:

Tengo un problema.

3 respuestas
BLZKZ

Loot de hoy!

Gracias señor cartero por repartir a las 21:00 :D

5 1 respuesta
R

#3844 juegazos y horas de diversión, aunque me hubiera pillado dark souls en pc

1 respuesta
BLZKZ

#3845 tanto witcher 2 como dark souls en PC están mejor yo creo, pero es que si los compro para PC luego me da pereza jugarlos xD

dadito

#3843 TE MATO

cryevil93

Joder ricachones todos, yo no tengo ni para una simple 2ds xD

alejo

6 Euritos la unidad.

4
BernyMoon

No me he podido resistir :)

Neyko

#3838 ¿En que rastro la viste?

MaikelNait

Nose por qué se ha subido girada, pero aquí esta mi 3DS XL por fin, después de dar mucho el follón me uno al club nintendo :D

http://i.imgur.com/hcFIyr3.jpg

2
centu

Pensaba que nunca iba a tenerlo pero esta mañana el Dios de la fortuna me ha sonreido. Es de segunda mano pero esta en un estado impecable. Se ve que a su anterior dueño le gusto incluso menos que a mi.

5 1 respuesta
RubenLionel

#3853 Precio?

1 respuesta
centu

#3854 el precio se olvida, la calidad permanece.

39 pavos en el gamestop.

1 respuesta
alejo

#3843 A mi me pareció espantoso lo que jugué. Ahí lo tengo muerto de asco.

#3855, lo de GameStop con la segunda mano roza la usura. No he visto cosa igual, la media son 8€ mas caros que en GAME. He visto algunos en las cestas mas caros que nuevos en GAME o similares. Vergonzoso.

1 respuesta
RubenLionel

muh shitphone camera

centu

#3856 son unos autenticos ladrones. Estaba mirando juegos de segunda mano y escuchaba como el tio mentia descaradamente sobre un error de ps4 mientras veia cosas como gta 5 de segunda mano a 65 pavazos.

1 respuesta
FelipeGM21

#3858 Y no olvidemos el dependiente que dijo que Monolith Soft la habia comprado Sony XDDDDDD

2
Leirlux

#3843 ¿Merece la pena? Hay malas críticas por internet del jueguecito y me encantan ambas sagas. Las 2 en una ya fliparía.

1 respuesta
xXxHarlockxX

FFXIII-2 nuevo y guía por 5 euros, not bad.

chubi

es increible como se esta degradandoo la saga final fantasy cada vez son peores...... una lastima

1 respuesta
Ninieru

#3860 Es horrible, aléjate de él. Resumiendo:

-Pagar por trajes para tu personaje
-Pagar por COLORES para personalizar el traje
-Pagar por personajes. Casi la mitad de los personajes son DLC y hay que pagar dos veces si quieres jugar con ellos
-Pagar por gemas que dan bonus de atributos, lo que le da una ventaja en combate al que pase por caja
-Pagar por autocombos para sacar los trials de tu personaje o por si quieres ganar pulsando dos botones.
-Pagar, pagar, pagar...

Y me lo compré sabiendo la mayoría de esas cosas porque me gustan las dos sagas y quería profundizar algo en el juego, ya que llegó a tener una pequeña comunidad en su momento. Sin embargo al final resultó que lo que me había comprado era un simulador de input lag con un online despoblado.

xXxHarlockxX

#3862 Y a que viene eso? xD

maNny

Entre hoy y ayer ha caido esto :D

Perestroika

Bueno. Cierro este hilo ya que el formato del mismo ha pasado a ser mensual.

Todos los meses se crearán hilos de "Qué te has comprado hoy" y en el #1 de cada mes nuevo estarán incluidos los anteriores a modo de archivo.

Os animo a que visitéis el del mes de Diciembre de 2013.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags