¿Qué te has comprado hoy?

Snagg

#3270 La verdad es que si, yo también lo sufrí. Ahora queda que lleguen nba 2k14, killzone y la propia consola. Mientras me conformaré con jugar a lo poco que me queda ya de 360, ps3 y el bf4 en PC (que en ultra es una delicia).

1 respuesta
dovitodkb

#3268 haznos una review de cómo son las cajas y los manuales next-gen, ya sea en video o mediante fotos. Tenemos pocos datos en torno a eso y creo que es de interés.

2 respuestas
MaikelNait

#3271 Eres de Murcia como yo, y por lo que se ve tienes bastante pasta. Quieres ser mi amigo?

1 respuesta
M

#3272 Aquí tienes un unboxing de la edición prestige del CoD.

Snagg

#3272 Aquí tienes 2 fotillos, curioso el detalle de pedir 49gb de HDD:


Las cajas son iguales a las de ps3, tamaño, resistencia, todo.

#3273 Siento decirte que si de verdad tuviera bastante pasta no viviría en Murcia ni de coña, lo que pasa es que no tener novia y haber estado jodido de la pierna ha impedido que me gastase la pasta en otra cosa xDDD, además al ser mi hobby siempre gasto mas en esto.

2 2 respuestas
elkaos140

#3275 Pero mas chulas, ese color azul de la caja esta bastante chulo.

aButreCa

No me convence nada el azul eléctrico, me parece horrible la caja.

1 respuesta
Perestroika

#3277 Mejor ese azul que el verde flubber de la 360 la verdad, aunque transparentes sin más en ps3 eran fancys

1
Rhae

#3275 Anda tontorrón, pon foto de la estantería xD

SeNte

Últimas compras : )

9 1 respuesta
Wululu

#3269 Pues si, es nuevo. Nuevo costaba 20€ estaba de oferta y encima es la edicion juego del año.
De segunda mano estaba a 15, asiq por 5€ no hay duda ^^

Humanoide

#3280 donde y por cuanto el ico&sotc? que me interesa bastante

SeNte

#3283 15€ en un Cex.

1
Sosu_

chavules una dudilla que me podeis contar del arcana heart 3, esta en el game la edicion limitada por 9 euros seminuevo esta bien?

D4rKNiGhT

Yo solo digo:

Humble bundle de todo warner bros games: https://www.humblebundle.com/

Y si, vienen los batman dentro.

2 1 respuesta
Perestroika

Moar loot y el flash quemando.

Por fin tengo Bayonetta.

4
osk1

#3285 Joder macho, pero dame buenas noticias.

Ya los tengo todos :(

Talekxd

Me acaba de llegar hoy(No me apetecia girarla xD ) Es el que compro Chainer(Gracias)

2
rootbeer

mañana voy a devolver un The Las of Us impoluto a CEX valladolid, si alguien está interesado en la compra se lo dejo 5 eur mas barato que estos bastards. :D

PD: PS3

1 respuesta
alejo

#3289 Eso va al hilo de Compra-Venta.

Y si tienes The Last of Us para otra consola que no sea PS3 te lo compro por un gritón de dolares.

1
Talekxd

Bueno respecto a #3288 no me ha gustado nada de nada, me parece peor que el de GBA(Me encanto) a si que intentare venderlo por algo menos de lo que me costo :/

Ch4iNeR

De hoy:

6 3 respuestas
silverduende

#3292 Juegazos

Perestroika

#3292 No está mal, pero te recomiendo paciencia con el Star Fox...

AG

Ese Star Fox es más parecido a un Zelda que a un Star Fox al uso xD

1 respuesta
Gaseosus

Aunque muchos me maten, ese Star Fox es una juegazo con todas las letras, lo jugué hace poquito y lo sigue siendo.

1
Perestroika

#3295 Es un tryhard de Zelda, directamente. Encima con Assault teníamos esperanzas y scamco nos la lió.

Akklaim

#3292 Queé recuerdos, cuando Nintendo era respetable :qq:

V4MPiR3

Pues esto me ha llegado hoy desde Uk para el pc, buen precio que lo he conseguido.

No tengo como hacerle foto sin que sea un coñazo de conectar el movil al pc y to la pesca...

1 1 respuesta
Fdkn

Al fin salgo del bloqueo para poner la segunda parte del atraco (30€ de nuevo)

que junto a lo de #3261 constituyen los 60€ mejor gastados de la década.

La Collector del XIV es ENORME, me da miedo hasta abrirla xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags