¿Qué te has comprado hoy?

XxZombie11xX

#3689 Ese Canis Canem Edit, sin duda, de los mejores juegos de ps2.
(Opinión personal, no se me tiréis al cuello)

4
jesed

Hoy me ha pasado algo curioso he ido a vender al game que tengo cerca de casa el nuevo Zelda (Sí, quemadme vivo) y resulta que no podia porque aún no lo tenian en la base de datos xD pensaba pillarme el Tearaway y el pokemon Y pero resulta que el primero no lo tienen hasta la semana que viene :( habrá que esperar.

Y sí compro y vendo los juegos para seguir comprando otros, los que me parecen obras de arte no los vendo y me los quedo, el Zelda es bueno pero tampoco lo es tanto como para tenerlo cogiendo polvo (matadme de nuevo).

#3693 Me daban 37€ :)

3 respuestas
MaikelNait

#3692 Osea, te gastas 40 pavos en un juego, te lo pasas en 2 días y lo vas a revender por...como mucho 25 ? para eso no los compres, alquilalos.

edit: #3692 Pues entonces si, esta bastante bien. Aunque yo no lo vendería si no fuera totalmente necesario.

2 respuestas
HNgoly

#3692 Para eso vendemelo a mi.

1 respuesta
jesed

#3694 Vivo en las palmas lo quieres por 37€ + gastos de envios? no creo que salga rentable la verdad

1 respuesta
HNgoly

#3695 Pues no, que putada.

jesed

#3693 Yo antes no los vendia, el problema esta cuando tienes 21391803912 juegos en la estanteria que no estas usando, pudiendo darles algun valor y poder conseguir otros. Es una manera de comprar, otros sin embargo prefieren coleccionar y me encanta, pero no es mi caso.

Mira los juegos de ps3 que no he vendido porque me han gustado mucho y me gustaria quedarmelos

Y no es porque no tenga pasta ya que tengo curro, pero si puedo ahorrarme unos €, lo hago.

EDIT: Sin ir más lejos probablemente el Tearaway acabe quedandomelo, solo con probar la demo me ha dejado una sensacion que otros juegos como (matadme) el nuevo Zelda no me ha transmitido.

PD: no he dicho que el Zelda sea un mal juego (abro paraguas igualmente)

1 1 respuesta
AG

#3697 El mensaje poco subliminal que desprenden tus dos posts es que quieres desesperadamente que alguien te mate xD

2 1 respuesta
jesed

#3698 Jajaja algo si lo parece :)

Hazzard

Una pregunta, el libro del Zelda de la historia de Hyrule está en español?

2 respuestas
KOPU

#3700 Sip.

V4MPiR3

#3692 tú no abrás estado hace poco en una comisaría no?

1 respuesta
jesed

#3702 Jajaja no xD

Foto de la demo del Tearaway

1
Tochomosca

#3700 Es una compra obligada si te gusta la saga. Por 30€ tienes un libraco (libraco porque es tremendamente grande) que a parte de ser muy curioso queda de miedo en una estantería.

-Charly-

Este mes voy atope...

9
Feno

me acabo de fundir un vale que tenía de ECI por 65€

4 3 respuestas
_dabla_

#3706 Una semana más y el Advance Wars hubiese tenido tal cantidad de pegatinas corrigiendo el precio que no se vería la carátula xD

1
I

#3706 joder, ese advance wars lo quiero! a que ECI fuiste?

1 respuesta
Batur

#3706 El Elite Beat Agents es cojonudo tio, muy buena compra.

1 respuesta
Ch4iNeR

Zelda, Layton, Tearaway, AC4, juegos retro....

3 1 respuesta
Fresiloler

#3710 joder vaya juegazos layton, tearaway y de regalo ese tombi

arkoni

Poner precios plzzz!! Ese layton a cuanto??

2 respuestas
Fresiloler

#3712 pero no digas eso que luego morimos por dentro de envidia

melero

yo quiero un layton de esos que pillais a dos duros de moda xd con quien tengo que hablar

Ch4iNeR

#3712 El Layton salió hace 15 dias asi que el precio es de salida, 40€.

Feno

#3708 Valencia, Hipercor. Miré en varios y sólo vi en ese, así que si tienes cerca unos cuantos puedes probar.

#3709 Gracias, aunque en la pegatina ponga 9'95 también fueron 5€ :D

Dave_Jales

#3669 Es precioso :qq:

1 respuesta
Koi

#3717 En persona gana mucho mas, tiene asi un toque azulado metalicos la armadura, es sencillo y chulo.

WilddizZ

Agarraos los pantalones y mirad lo que acabo de encontrar en el trastero de mi novia.

Tengo recambios de papel todo.

PD: Que alguien inserte please

2 respuestas
Fdkn

Hay que banear tinypic de la web.

PD: es lo de #3719 eh, a mi no me quoteeis xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags