¿Qué te has comprado hoy?

R

A la N64 fue a la consola que mas jugue sin duda, simplemente por el Mario y el Zelda ya merecia la pena.

Cuando vea a mi primo que se que tiene una PS2 tirada y cogiendo polvo se la voy a pedir seguro. Jugaba con el de pequeño y tenia bastantes juegos que recuerde.

Apartir de ahi ya hare mis comprillas retro xD

1 respuesta
sonic_2005

#601 No olvidar el Super Smash Bross plz. o el multijugador del perfect Dark con Bots.

2 respuestas
R

#602 O el mitico Starfox que te venia con el vibrador para el mando.

http://www.mundoreturn.com/wp-content/uploads/2012/04/starfox64logo.jpg

Que viciadas de juego, me esta entrando nostalgia :[

1 respuesta
alejo

#600 Precisamente por el anuncio de Nintendo 3DS he removido cielo y tierra para pillarlo. Tengo que volver a jugar al mejor juego de la puta historia. Llevo días tarareando el tema de Overworld como un monguer.

A ver si arreglan el horror que parece ese ALttP 2 de 3DS, y me lo pillo tambien.

ivoxy

#603 #602

Y el goldeneye?? y el turok 2 con su expansion pack??

Danico

Ya lo puse en el de coleccionistas pero merece estar aqui por lo que me ha costado todo xD

Bueno esto es lo que me he comprado por 50 €!!!!

Aun estoy flipando xDD

Incluso hay 4 precintados :

Viene con todos los accesorios :

Y aqui todo :)

3 1 respuesta
B

#606
¿No iría eso en el foro de móviles? J3

Joder la Ngage, solo conocí a una persona que lo tuviera, y tenía dos juegos nada más. En aquella época llegué a pensar que le podía hacer la competencia al resto welp.

1 1 respuesta
Danico

#607 Yo conocí a 2 xD Y tenian el tomb raider y poco mas xD Como idea era la ostia la consola/movil

Squall19

El hitman absolution.

Perestroika

Poca cosa, estoy a la espera de que zavvi y playasia me manden más caramelos pero ayer salí a la calle y me hice con esto.

donalgodon

Silent Hill HD collection, Guitar Hero 5 y Deus Ex HR (con su dvd de bonus y todo) para x360. Todo por 33 euros. El silent hill nuevo a 10 y los otros dos de 2ª mano a 13 y 10 euros. Todo esto en Game.

Entre que no juego casi, y que cuando juego, juego siempre casi a los mismos, creo que ya tengo que tener unos 15 juegos por pasarme en la xbox..u_U

1
dovitodkb

Después de mucho tiempo buscándolo por fin lo he encontrado, 20€ y nuevo.

La dependienta me ha comentado en el momento de pagar que si quería un seguro anual por 1€ más. Le he dicho que no y se ha indignado remarcándome que solo costaba un euro. Yo también me he indignado, por su insistencia y por su mala cara al oír de nuevo mi negativa. Me he ido de la tienda con un regusto agridulce.

2 1 respuesta
resut

Vanquish y lost odyssey.
http://imgur.com/xjfusjL

#612 Me paso lo mismo cuando compre hace unas semanas el ff13, el dependiente me pregunto varias veces y me miro con cara de asco, supongo que se quedaran el dinero que saquen con los seguros.

kraqen


Vanquish (odio las pegatinas del daily price, ya van 2 cajas que quedan así de mal), y una alfombrilla que compre con el exploit de artscow.

2 2 respuestas
Perestroika

#614 Alcohol y una gasa, algo de paciencia y como nueva.

1 respuesta
Tochomosca

#614 Pedazo de alfombrilla, cabrón.

1 respuesta
kraqen

#615 El mayor problema es tener que hacerlo... Con lo bien que e quitan las nuevas del game... (Excepto esas que les dio por meterlas dentro de la caja...)

#616 Con lo que digo, me salio por 80 cents, gastos de envío incluidos..

Estuvo pululando por /v/ durante un tiempo...

Vobix

alejo

Everybody´s Golf 4.95€

Los otros son regalados. Foto 2x1 apta para el hilo de los psicópatas videojueguiles.

1
B

Simcity 4 deluxe en steam. Al decir que el 5 es tan malo, ni me lo he pesando.
Llevaba ya una racha considerable sin gastar un duro

T

por 14 míseros y obscenos euros.

2
Ch4iNeR

Today:

1 1 respuesta
sonic_2005

Silent hill 2 con embalaje original, sin suertes estas hecho.

1 respuesta
Ch4iNeR

#623 Lo tienen así en todos los GAME, creo. Es más, he comprado todos los SH de PS2 precintados entre la semana pasado y hoy (y así se van a quedar por ahora).

#625 Nuevos, embalaje original de PS.

1 respuesta
sonic_2005

#624 Pero son nuevos o los embalan y profit?

1 respuesta
Tochomosca

#622 De haber sabido que querías el GOW de psp te lo hubiera regalado que lo vendí hace un mes por 1€ y pico en un game.

PD: Grande ese Jak 2, es el mejor de todos, disfrútalo.

1 respuesta
Danico

#626 Como vendeis juegos en el GAME!!!

Deberiais morir los que haceis eso!

Sacas mucha mas pasta en ebay xD

2 respuestas
blhero

#627 aparte de que son unos ladrones.

1
Tochomosca

#627 Es como el que te vendió a ti la ngage, necesidad de pasta por poca que sea o ser muy tonto. Personalmente prefiero pensar que me hacía mucha falta la pasta xd

1 respuesta
Danico

#629 Joder pero por 1€ xD En ebay minimo te dan 6 € por el xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags