¿Qué te has comprado hoy?

Pseudodiego

#660 13 euros en total? Si lo compras con otros juegos menos todavia.

Liberto

#660

Si Catherine es solo por la historia en PsnPlus el mes que viene creo que sale gratis.
Si no usaste la promoción de Facebook+Tuenti = 2 Meses PSN+ te puedes ahorrar dinero.

#663

Seguro? Menos mal que los use hace tiempo.

1 respuesta
Dark-Life

#662 Tengo entendido que esos codigos ya no sirven.

#662 Un amigo los intento usar cuando pusieron el Okami y no servian :/

1 respuesta
N

Una smurf acc del LoL.

Er_XaVo

#659 Ya, pero me gusta tener mis juegos pal/es salvo que haya una diferencia abismal en el precio.

#660 Pregunta si tienen el artbook+bso del Catherine, cuando lo compré me dieron uno de gratis.

Fdkn

20 OnePiece, 40 FE, 10 DQIX

1 1 respuesta
Danico

2€ Precintado :)

Kirsoth

#666 ¿de hoy mismo? Yo acabo de llegar con un Fire Emblem bajo el brazo también jajaja

1 respuesta
espikiller

Hacerse con una gameboy es imposible?

2 respuestas
HNgoly

#669 Me imagino que te refieres a la clasica, si es asi la verdad es que no. Completa es una historia distinta pero tampoco es muy dificil.

alejo

#669 No es difícil hacerse de ninguna consola. Todo depende de cuanto te quieras gastar y en que condiciones las quieras.

osk1

El cartucho es horrible. El de USA/JP >>

B

#668 Y yo!!

T

Por aquí hay uno que sigue sin FIre Emblem, pls staph.

espikiller

Mirad lo que me ha tocado jaja, la primera vez en mi vida que me toca algo, cuando lo reciba subiré fotos.

http://www.88th.es/index.php/home-6/96-sorteo-5-aniversario-88th-co

#676 a mi lo que me importa es el chaleco...

3 respuestas
powned

#675 joder se han portado, te regalan el call of duty 2 xD

1 respuesta
R

#675 Es una de esas cosas que ves por internet y dices "pls.." hasta que te lo regalan XD

Ya nos contaras a ver que tal, yo nunca le di mucha importancia.

Talekxd

#675 Ya nos contaras, pero la descripcion da miedo xD, yo juego para divertirme no juego para sentir panico por cada bala xD

ivoxy

El Fire Emblem no termina de engancharme. El luigis desde luego esta entretenido lo poco que he podido jugar.

1
dovitodkb

Al final han salido a 5€ cada uno.

Tenía pensado pillarme The Warriors pero un hombre se me ha adelantado y me ha fastidiado la compra. Si hubiese llegado dos minutos antes a la tienda podía haberme cogido ese juego y otros dos más para aprovechar la oferta del 3x15€. Por su culpa no he cogido Gun ni Beyond Good & Evil :no:

3
R

Como vuelan los Silent Hill, omg.

Vobix

A mí fijo que me quitan antes del fin de semana el ZoE: 2nd Runner que tengo fichado.

Arctrax

Nueva comprita, recien recogida por 4.90, el Alpha Protocol :P

H

Demon's Souls debería valer 60 siempre

1 respuesta
sonic_2005

#684 My wallet dissaproves :(

1
centu

El cabron me ha costado dos viajes.

2
Perestroika

recién sacado del paquete de Zavvi.

Por una vez no me ha tardado 1 mes y solo ha sido una semana, por lo que estoy llorando de la emoción y todo... T_T

Ahora la cosa es que el de play-asia que tengo pendiente con Totori me llegue pronto, que quiero jugarlo antes u.u

Vobix

1
Er_XaVo

Por 9.95€ infinite space en game, worth a try

#690 ty, fixed

1 1 respuesta
Ch4iNeR

#689 No se como las subes pero las imágenes que posteas no se ven.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags