¿Qué te has comprado hoy?

HNgoly

#1378 Viendo como esta la caja, yo no me quejaria. Esta perfecta la cabrona.

#1380 Si es con gastos no esta tan mal...

1 respuesta
Fresiloler

#1381 si no es la caja,si la caja esta de puta madre ,pero el manual es doloroso verlo así.
Si es con G.I

AG

#1380 No está mal si los discos están tan bien como dices

1 respuesta
Fresiloler

#1383 http://www.subeimagenes.com/img/20130626-134758-675585.jpg no se si podras apreciar el estado pero... vamos me miro en un disco y parezco 10 años mas joven xd

#1385 no se que pasa últimamente que no encuentro chollos... pero la calidad de los cd que compro es impoluta, tengo la trinidad de los FF como si no los hubieran tocado....

2 respuestas
AG

#1384 Es complicado verlo bien, pero parecen estar de 8/10 como poco

1 respuesta
AG

#1384 Ahora te queda la otra trinidad de FF para PSX :)

1 respuesta
Er_XaVo

He pasado por un game y me he pillado esos 2, por 5€ completos y casi nuevos, el de la izquierda es de esas rarezas llamadas "Harvest..." que me gustan a mi xD (10€g.i.)

Me estoy haciendo una colección curiosa de DS gastando poco, salvo excepciones claro xD

4 2 respuestas
Pannitoo

Los juegos como esos, FF IX o el VII.. en platinum no valen nada no?

1 respuesta
Er_XaVo

#1388 Valen bastante menos que la otras. Con lo bonitos que son los CDs, los platinum son feos de cojones xD

1 respuesta
Fresiloler

#1386 si ahora voy a por el VI, el anthology y origins.

Pannitoo

#1389 jajaja en verdad si pero claro los tengo desde esa epoca se podria decir que fue cuando me compraron la play jaja

Bui3

Yo (creo) puedo conseguir un FFIX y un FFVIII en perfectas condiciones por el mismo precio 40€ el 9 y 30€ el 8 por si a alguien le interesa!

Ch4iNeR

Hoy un pack de 4 juegos japoneses para GameGear:


1
HNgoly

#1387 Que pack mas grande, en mi Game no hay cosas de esas :/

osk1

#1387 Children of Mana :qq: :qq:

chubi

una pregunta:
estoy jugando al mg1 de msx, el que biene en la version del subsistence, y e guardado 4 veces en distintos lugares y cuando cargo siempre carga el primer punto donde guarde.
¿como hago para cargar otros puntos?

solucionado jeje por lo visto tienes que llegar al ascensor solo hay se guarda la partida realmente

1 respuesta
DraCo

#1396 aparte de las faltas ortográficas , no es el hilo adecuado para tu comentario.

L4Nc3l0t

#1336 Figura, te haría mucha pua si me pillas una Kid Icarus de esos guapos por 9.95€?? Es que en mi MM no esta a ese precio :/ si te pilla bien, si no pues nada!

Petan13

Que ganas le tenía a este juego :D :D



8€ el juego y 5 la Memory Card. (Cash converters)

Edit: PD: He comprado juegos nuevos en peor estado que este :P

CHaNiTo

Mis adquisiciones de game:
http://i.imgur.com/yCmkqfu.jpg

SilentB0b

smt if
smt 1 y 2

8 1 respuesta
Fdkn

Get on b0b's level guys

_dabla_

maigad :qq:

osk1

#1401 ¿Precio? Tengo miedo de conocer la verdad.

Cocapesii

Hoy no, Ayer me compré 1 pc en pccomponentes.

Lo normal... 700 pavos y au xd.

SamaWoodo

El Ocarina of Time de 3DS 20 euros en el mediamarkt nuevo de castellana :)

elrosas

JUAJUAJUAJAUAUJUAUAJAU Me acaba de llegar de xtralife con una bolsita mu chula y una
alfombrilla de regalo :D A disfrutar todo!

resut

Brütal Legend

AG

Aviso: Carrefour (al menos el de mi pueblo) tiene ahora promociones 2x1 y juegos a 7,95€. Las promociones son mierda (fundamentalmente compuestas por juegos tipo Inazuma Eleven, Pokemon B&W, Skylanders) y no muy jugosas, pero entre los juegos a 7,95 se encuentra Ratchet & Clank Trilogy HD (los demás son morralla, tipo Venetica de 360 y juegos de Zumba para Wii).

Me he llevado hoy el último por pura suerte. Ese juego está descatalogado y es bastante complicado encontrarlo por menos de 40€, así que bien os merece pasaros por el Carrefour a probar suerte.

3 respuestas
HNgoly

#1409 Gracias por el aviso, me pasare a ver si pican pero lo dudo mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags