¿Qué te has comprado hoy?

L4Nc3l0t

Pues el CEX que hay en barcelona, juego recien salido royo Tomb Raider te lo clavan 5€ menos que nuevo xD

B

Aprovechando el día sin IVA de El Corte Inglés, he pillado este pack por 230 € (una pena que el pack del The Last of Us estuviera agotado).

Ahora toca ir pillando poco a poco todo lo interesante de PS3, que la mayoría están a muy buen precio (MGS4, saga Uncharted, saga GoW, Valkyria Chronicles, etc)

1 4 respuestas
Er_XaVo

#1442 Red Dead Redemption y Bayonetta han sido los 2 juegos que me he pasado desde que tengo PS3(hace pocos meses) y están baratos, apúntalos :P

4 1 respuesta
SupermaN_CK

#1442 Pues anda que no tienes juegos de PS3 a los que darle caña, vas a estar muuucho tiempo enviciado :P

1
kraqen

#1442 Pásate por MM, estaban varias ediciones HD por 10-15€.

1 1 respuesta
M

¿Merece la pena algo de El Corte Ingles hoy?

1 respuesta
B

#1443 El Bayonetta lo tengo para XBox 360 con la guía oficial edición coleccionista, que es impresionante, por cierto xD. El Read Dead lo tiene un colega y seguramente se lo pediré.

#1442 Sí, ademas en 15 días pillo vacaciones, aprovecharé para darle caña xD.

#1445 Oks, thanks, me pasaré por allí la semana que viene a ver qué tienen.

#1446 Según tengo entendido, quitando Apple y Nintendo, el resto de secciones de videjuegos / informática están dentro de la promoción, si estás interesado en pillar alguna consola o pack yo creo que es buen momento.

kidike

Dos joyitas más para la colección!

Una Game & Watch de Nintendo, modelo parachute PR-21. La otra es una Tronica TG-18.

Ambas funcionan pero solo lleva las pilas la Tronica xD

tokeh

Hoy 21% de descuento en ECI...

¿Es buen precio 12,34€ por un Deus EX y 24€ por un Max Payne 3? ¿los encontraría mucho más baratos en algún sitio de segunda mano?

No sé, el Deus EX lo estoy cogiendo únicamente por el precio ya que de todo lo que he visto rebajado el que más me ha llamado la atención es el Max Payne 3...

Es todo PS3.

1 respuesta
ZaGo

#1449 El Max Payne 3 de segunda mano está rondando ahora mismo los 18 euros. El Deus EX siendo nuevo por ese precio está bien.

1 respuesta
tokeh

#1450 Joer que rapidez, gracias! Entonces voy a tirarlo adelante. Por 4-6€ de diferencia no me mareo buscando el MP3... casi que me gastaría más en gasolina xD.

1
B

No es una compra exactamente, pero el otro día la novia me dio una sorpresa dándome estos juegos que guardaba por casa y que aun sabiendo que ella los había jugado no pensé que los tuviese todavía

Así que me toca pasarlos fapfpapfapfap

2 1 respuesta
B

Pues nada... Le digo adios definitivamente a la PS3 x_D

Hola hola 3DS XL!

#1454 200€

5 respuestas
Fresiloler

#1453 por cuanto te ha salido la 3ds?

1 respuesta
B

Siehque me entran ganas de Reparar mi DS pillarme una 3DS (Y UNA DS TAMBIÉN)

OS HODIO.

PD: Como dice el compañero de arriba. "Presio"?

1 respuesta
kidike

#1455 La 3DS XL valia 140 en amazon uk por noseque oferta creo, mira por el foro que no se en que hilo estaba

Perestroika

#1453 Quitando que ese MSG3 es un port bastante.. meh, mola el kit

1 respuesta
B

#1457 No sé, ya que estaba en "oferta" pues lo he pillado para tener algo más aparte del Monster Hunter 3

Now.... ¿Imperdibles? Para ir rebuscando por amazon etc.

#1459 Apuntados los cuatro primeros y el Ocarina Of Time 3D, nostalfaggotry total, que se le va a hacer x_D

1 respuesta
Perestroika

#1458

Luigi's Mansion
Castlevania
Fire Emblem
DK Country
Animal Crossing

pickea según tus gustos. También hay mucho por salir interesante.

1 respuesta
wowokira

y

lastima la version platinium , no me agradan mucho ...

kraqen

#1453 ¿Snake Eater en 3ds? ¿No era ese juego que a partir de cierto punto su horrible control hacia prácticamente impasable el juego?

Aunque la edición de 3ds me mola.

weeheee

Es entrar aqui y me entran unas ganas locas de hacer compras a saco xD.

5 2 respuestas
BigmAK

#1462 Me pasa exactamente lo mismo.. pero el hilo es a la vez tan interesante..

jesed

#1452 Juegazos!

RosaNegra

#1453 Para jugar online al mh3 hace falta una wii u, no?

1 respuesta
Chico_Zombye

#1465

Sí, es una mierda. Yo tengo exactamente ese pack de 3DS XL y pensé en no comprarlo por ese motivo, pero bueno, la verdad es que los anteriores los he disfrutado mucho offline así que al final la compré.

#1453

Para todos los gustos:

Super Mario 3D Land.
Luigi's Mansion.
Ocarina.
Donkey Kong.

Según gustos:

Kid Ikarus.
Fire Emblem.
Street Fighter IV(está realmente barato por ahí).

PD: Si vas a echarle muchas horas al MH siempre aconsejo el circle pad pro(el stick ese frankenstein), que son 20 pavos y la comodidad extra es enorme(y te servirá para MGS3).

1
B

Mira, ahora se que coño era el Pro nosequé que te piden activar o no al principio x_D Pues sí, tendré que comprarlo. Sobre el SSFIV ya lo tengo para 360 y PC y juego con stick si ya perse soy malo, si cojo y lo juego en 3DS suerte al volver al stick xD

elkaos140

#1462 Yo ganas tengo, lo que pasa que no hay dinero. xD

Arkamos

#1442 Muy buena compra, si señor!!! Sabes si era en todos los Corte Ingles, hay algun sitio donde se pueda consultar esas rebajas??? Mi play se está muriendo y me interesa pillar algun oferton de estos, lastima que llegara tarde a lo del dia sin iva.

B

Me acabo de comprar esto en el MM más que nada por comprar, es que viéndolo a 10 pavos...

¿Merece la pena?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags