¿Qué te has comprado hoy?

Perestroika

Me acaba de morir el lector de mi PS2 Slim. Si tenéis una PS2 que os sobre, oigo ofertas...

1 respuesta
_dabla_

#2281 o mirate esto http://dx.com/p/repair-parts-replacement-802-laser-lens-w-blue-eye-for-sony-ps2-slim-153300

#2283 mi ps2slim también me da muchos problemillas así, sobre todo en vertical, le cuesta la vida leer la mayoría de discos -.-'
En horizontal va algo mejor, pero vamos, que ya sabemos como iba el tema de las lentes con las slim...

1 respuesta
Perestroika

#2282 Investigaré, la cosa es que no se identificar en concreto el problema. He metido un juego, lo ha leído y he jugado. He metido otro y de pronto el lector no se mueve, así que no se realmente si es un problema mecánico o de la propia lente :S

Edit: le he metido una hostia a la tapa al cerrar de puro cabreo y ha leído o.o

1 respuesta
RosaNegra

Tengo una duda. No sé si comprarme el rogue legacy o el hammerwatch. ¿Qué decís?

1 respuesta
AG

#2284 ¿Tiene que ser por fuerza uno de esos dos?

1 respuesta
RosaNegra

#2285 Sí. Busco un dungeon crawler y estoy entre esos dos.

Si no, ¿qué me recomiendas?

KuS

Llegaron.. ñe :3

1
RosaNegra

Cabrones contestad

2 respuestas
Er_XaVo

#2288 http://www.mediavida.com/foro/juegos/rincon-jugon-dudas-recomendaciones-opiniones-quejas-articul-407308

Ese sitio es el mas adecuado.

Yo tiraría por rogue legacy

centu

#2288 yo me compre el rogue y lo abandoné a las pocas horas. El otro no se que tal será.

B

Las compras de este mes. El Chrono Trigger me salió por 25€ en ebay, PAL ES, creo que no está nada mal. El Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride también en ebay unos 30€ aprox. versión PAL UK. A ver si completo este mes los Dragon Quest de DS.

4 2 respuestas
alejo

#2291 Has comprado DMC, eres un casual emo :O

#2293 No, si yo también lo pillaré en brevas.

1 respuesta
B

#2292 Me pasé por el hilo del foro y tuve bastantes dudas, incluso me planteé pillarlo para PC o directamente no cogerlo. En cualquier caso, un día navegando por game.co.uk vi todos bastante baratos y los compré del tirón xD.

1 respuesta
SeNte

El mejor juego de los últimos años:

3 2 respuestas
HNgoly

#2291 El Chrono lo has comprado a buen precio el DQ... A no tan buen precio, creo que ronda ahora mismo por esos precios en ebay.it y esta en espanol.

El resto son compras fantasticas :D

1 respuesta
Gaseosus

#2294

¿Dónde? Lo quiero físico.. :qq:

1 respuesta
Fdkn

No tener la superior ultra rare edition con camiseta, plebs

2
B

#2295 La version PAL UK también incluye castellano. No lo tenía nada claro y nada más me llegó lo probé en la 3DS y es multi. En cuanto al precio, creo que si hubiera esperado un poco más quizás hubiera podido ahorrarme algo, pero la verdad es que en líneas generales lo he visto jodidamente caro (aparte de que hay pocos).

Lo mismo ocurre con el The World Ends With You, tendré que pillarlo en versión USA en videogameplus.ca o similar porque la versión europea es una locura.

2 respuestas
AG

#2298 http://www.ebay.co.uk/itm/THE-WORLD-ENDS-WITH-YOU-NINTENDO-DS-GAME-COMPLETE-/130967328940

No es tan caro. Es de las pocas versiones PAL que hay en subasta.

1 1 respuesta
HNgoly

#2298 Joder y yo esperando como un tonto a que estuviese a 30 en italia. Como precio esta bien, simplemente no sabia que venia en espanol.

TWEWY siempre en USA.

1
SeNte

#2296 En amazon.es por 8 euros y algo.
Ahora está por 10.
http://www.amazon.es/Super-Meat-Boy-Edition-Importaci%C3%B3n/dp/B00505EQ96/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1377795538&sr=8-1&keywords=super+meat+boy

B

#2299 Siguen siendo 40€ al cambio más o menos si se modifica la región de los gastos de envío de UK a España. Supongo que tiraré de versión USA y au.

1 respuesta
AG

#2302 Lo decía más que nada porque en un futuro la versión UK será mucho más cotizada, y costando más o menos igual que la de EEUU merece la pena lanzarse a la piscina

1
RubenLionel

:qq:

7 1 respuesta
HNgoly

Por fin la has conseguido, eh? Felicidades :D

Cuanto, cuanto?

1 respuesta
RubenLionel

#2305 45€ con gastos, no puedo quejarme :D

sk_sk4t3r

#2304 Envidia, mucha envidia.

Parsifal

No jodáis, vale 45-50e esa edición? Me regaló el juego un amigo que lo tenía sin precintar porque se vendió la Wii...
Creo que lo venderé y nos iremos juntos a cenar...

2 respuestas
RubenLionel

#2308 Si lo tienes precintado, vale el doble fácilmente

HNgoly

#2308 Si tiene la del Xenoblade yo te invito a cenar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags