¿Qué te has comprado hoy?

B

#2340 No es culpa de la cámara que no salgas guapo.

1 respuesta
HNgoly

#2341 Creo que ese es el motivo por el que la camara cada vez me saca mas difuminado.

B

#2340 no le pongas pegas a que tu novia te regale videojuegos lol no sabes la suerte que tienes, la mía solo quiere que lo tire todo ya xD

Me encanta la naturalidad de tus vídeos, veré el próximo cuando lo postes :)

1 respuesta
1 comentario moderado
Er_XaVo

#2340 Me sobra la musica de fondo, no porque sea buena o mala, sino que te pisa y pierdo el hilo de lo que cuentas.

1 respuesta
HNgoly

#2343 Gracias :D No la critico hombre, pero siempre la digo que pierda el miedo a comprar en inet.

#2345 Estaba meditando quitarla pero no me quedaba claro si molestaba o no :/ Ahora se la respuesta.

2 respuestas
-Charly-

#2346 Un consejo: antes de grabar el vídeo o durante el mes a medida que recibas juegos, apúntate en un papelito a modo de chuleta las curiosidades o cosas que quieras añadir a la presentación del juego.

Mas que nada te lo digo porque a menudo dices: "Lo acabo de mirar pero ya no me acuerdo".

=D

1 respuesta
MaikelNait

Acabo de comprar Infamous platinum de segunda mano, 14,95 en game. A ver que tal está. Como ya puse en otro hilo me gustaría aumentar mi colección de ps3 a razón de uno o 2 juegos al mes baratitos.

1 respuesta
alejo

#2348 Infamous Collectors Edition, es decir esta:

A 13€ en mi barrio. Si, lo has adivinado, es por joderte la vida :D.

3 respuestas
Juankahospi

#2349 Tio eso no se hace pedazo de Troll!! xD

1 respuesta
MaikelNait

#2349 Son of a bitch !!! eso en que tienda está?

#2352 Te odio xD

1 respuesta
alejo

#2351 Una de segunda mano random de mi ciudad tercermundista.

#2350 Solo busco esta reacción:

2 respuestas
_dabla_

Primer juego precintado en mucho tiempo del game... a 14,95 los tienen por cierto.

#2346 Ni el sabado que me pasé también ni hoy había rastro del magnacarta ya :___(

2 1 respuesta
MaikelNait

Respecto a la compra del Infamous, me acabo de acordar de algo a lo que no le he dao importancia pero ahora que lo pienso ha sido un WTF en toda regla.

Pagando el juego le digo a la dependienta..."esta bien el juego?" a lo que contesta..."si, a mi me gustó, es tipo Uncharted" :palm: :palm:

Desde cuando Uncharted es un sandbox con posibilidad de elección en tus acciones y con superheroes que tiran rayos?

#2355 Pues la tía creo que es la encargada del Game, osea que manda huevos xD

2 respuestas
Fwend

#2354 dependienta. 2 Juegos en los que controlas a un tio en tercera persona = Juegos parecidos xD

1 respuesta
FelipeGM21

#2354 Bueno, eso esta dentro de lo aceptable, a mi una dependienta me tuvo media hora de reloj con una cola enorme porque no encontraba un juego que queria comprar, de 2ª mano

Miro en todos los estantes, se fue al almacen, me dijo varias veces que a lo mejor no lo tenia.....al final lo encontro, pero fue leeeenta

Juankahospi

#2352 Me llega a pasar a mi y te tiro el juego a la cara xD!!!

z3r0

#2349 No vistes otro por casualidad ?

1 respuesta
HNgoly

#2347 Ya, antes lo hacia pero me dio pereza y ahora no lo hago :/ He de cambiar otra vez.

#2353 Nah, esas cosas vuelan, no me esperaba que lo encontraras. Muchas gracias por la molestia :D

1
Aricia

Bueno, hoy me he pasado por Game y me compré esto por 27€:

3 respuestas
osk1

#2360 Cuéntame el secreto de tus matemáticas. O de tus puntos GAME.

1 respuesta
locof

#2360 Tendrías puntos, o habrás vendido algo no? El Xillia en el game no está a ese precio xD

B

#2360
¿Los dos juntos por 27? En el Game mío 27 es lo que te cuesta el XIII-2 de segunda mano xD

3 respuestas
Dark-Life

#2363 Kei-kun XIII-2 nuevo esta a 10 euros...

2 respuestas
centu

#2363 ves a otro game que ese juego te lo encuentras tirado de precio.

1 respuesta
FelipeGM21

#2364 En Game y derivados los XIII-2 valen cerca de los 30-40

En una tienda propia venden el XIII-2 a 45€ de 2ª, con eso te digo todo

1 respuesta
B

#2364 #2365
Llevo tiempo sin ir la verdad pero yo lo recuerdo a ese precio, habrá cambiado.

De todas maneras yo me compré el mío a -10 de importación en su día.

1 respuesta
Dark-Life

#2366 Pues en las palmas pille el mio por 10 euros no hara mas de 3 meses, incluso ayer fui a game y siguen a ese precio.

#2367 Yo tambien lo habia pillado pero Zavvi nunca me lo entrego :'D

#2369 Reclame y el 2º tampoco llego, paso lo mismo con mis neptunias y otros 2 juegos, zavvi me odia :_

1 respuesta
FelipeGM21

#2368 Zavvi no te lo entrego? Reclamastes espero no?

1 respuesta
Aricia

#2361 #2363 #2363 Vendí algunos juegos que no quería. El XIII-2 está nuevo a 9,90, así que en tu game te estafan XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags