¿Qué te has comprado hoy?

Shikoku

#2395 Solo hay esa edicion en ese juego? la que trae todos esos extras

1 respuesta
RubenLionel

#2461 En Game sí, o eso creo

1 respuesta
Shikoku

#2462 Y cuanto te costo? Aunque ya se que esta agotadisima

1 respuesta
RubenLionel

#2463 20€

ArashiNyo

#2458 El problema es levantarse al día siguiente xD.
El Final XIV me llama mucho, tengo ganas de hacerme mi gatita monosa, pero me da un poco de miedo ser una manca inútil porque nunca he jugado a un MMO, a no ser que Monster Hunter cuente jaja. Pero bueno supongo que será ir aprendiendo, poco a poco.
Gracias! ^.

#2459 Ya sabía lo de los finales, me leí el hilo oficial casi enterito, me lo compré con la PS3 al ver tanto entusiasmo =). El problema es ese, leo que Nier es corto pero si te lo tienes que pasar 4 veces para tener todos las partes de la historia puedo tirarme un año entero, tengo un problema con las sidequest, siempre intento hacerlas todas y temo morir con este xD.

En fin, del Graces me quedan las sidequest y la mazmorra final, una vez lo termine ya decido, porque el Xillia me llama muuuuuuuuuuucho w.

Talekxd

#2441 Puedes decirme algunos?

PD: Soy de santurtzi

1 respuesta
Ch4iNeR

Hoy he asaltado la seccion de oportunidades del MediaMarkt de Pamplona:

2 respuestas
AG

#2467 Spirit Camera? Really? xD

1 respuesta
Ch4iNeR

#2468 Soy un comprador compulsivo. Cualquier mierda barata la compro.

Edit: Además a mi novia le ha molado. Seguramente lo aproveche ella.

Edit2: Also, me ha ayudado a llegar a las 5000 estrellas Nintendo. Ahora dudo si cogerme esto:

O esperar a las 7500 para pillarme esto:

1 respuesta
Liberto

#2469

Por lo que me comentaron hace tiempo, el de la Ds es pura shit, si puedes esperar(y no te van a caducar las estrellas) iría a por el G&W Ball

tute07011988

#2467 ese volante tiene que ser güenillo, no? XD

1 respuesta
Shikoku

Bueno, dia medio agrio, fui buscando 2 juegos (muramasa y legend of heroes) y me encuentro los 2 version uk....

Sin saber que era uk( el muramasa) xD (no me fije...) lo compre y estando comiendo fuera, me doy cuenta del error.... voy a devolverlo y me dan vale de compra y como no tienen pal españa, me toca patear a otra tienda, a ver si son pal españa.....En la otra tienda habia otro del que buscaba, asi que habia esperanza de que fuese pal españa

Llego a la tienda y veo en estanteria el pal españa de uno (muramasa) y..... el pal españa del otro!!!!! (legend of heroes) pero.... sin su version coleccionista (solo el cartucho), le comento al dependiente el tema y me mira con una cara de "no te entiendo una puta mierda" y tras ver que no entiende las diferencias entre pal españa y pal uk (que tiene tela la cosa xD) decido comprar y largarme, no sin antes pillarme otros 2 juegos que vi de refilon y baratillos.

Total, que el resultado:

1 2 respuestas
Ch4iNeR

#2472 Al final no me queda claro cuales buscabas, cuales has encontrado, cual era PAL-UK y cual era PAL-ESP....XD.

#2471 Pues funciona muy bien. Lo he estado probando con Forza 4 y va de lujo.

1 respuesta
Shikoku

#2473 fixed xD

Por cierto, la version esta coleccionista enorme del ni no kuni, en cuanto esta rondando?

1 respuesta
RubenLionel

#2474 Juraría que por +100€, pero no estoy muy seguro

Shikoku

Si alguien le interesa en 100€ que me avise (para decirle donde la hay en madrid)

osk1

#2472 Heroes of Mana :qq:

Tengo que ver si encuentro uno por ahí baratillo :(

1 respuesta
Shikoku

#2477 Me ha costado 3€ O_o lo unico que tengo que hacerle una minirestauracion, pq algun inteligente le pego una pegatina de precio encima del papel de la portada (se ve en la foto, marcas amarillas abajo a la izquierda)

1 respuesta
osk1

#2478 pues yo NO LO ENCUENTRO!! $V T$Q%·&ªª!$&C

Arctrax

Pues yo me he comprado esta cosita :3

1 respuesta
Prostyler

#2480 Envidia sana, por cierto subelo a imgur o algo y vuelvelo a poner

Perestroika

#2466 es.webuy.com

En la propia web los puedes buscar y si clickas en el juego te dice en que tiendas tienen stock. Hace meses que no me paso por allí pero pronto haré una incursión a ver.

Un regalo que me han hecho:

2 respuestas
RubenLionel

#2482 Ya tienes un nuevo pisapapeles, disfrutalo

6 2 respuestas
osk1

#2483 Uno muy grande, por cierto...

1 respuesta
Shikoku

Algun juego que valga la pena de la xbox? Es que tengo una en casa de mi hermana pillando polvo y no se si hay algo coleccionable para esa consola

HNgoly

#2482 Es una consola en la que solo tengo Panzer Dragoon apuntado :/

Limpiala un poco que tiene mas mierda que un gitano.

1 1 respuesta
Perestroika

#2483 #2484 #2486 Realmente no se para que usarla. Luego le pego un fregado a ver.

Los juegos están bastante baratos por ahí, eso sí le tengo que comprar un cable de componentes que me viene un RGB y suerte eso para el monitor xD

Edit: si alguien tiene shit de esta consola y esta interesado en darme salida avise, estoy buscando un The Duke (el mando gordo)

1 respuesta
alejo

#2487 Puedes convertirla en el mejor Media Center que ha habido en los últimos años. ¿Juegos? Panzer Dragoon, los Ninja Gaiden, Dead or Alive, y casi todos los multis destacables que eran infinitamente superiores a PS2.

1 respuesta
osk1

#2488 No sé yo si la Xbox podrá mover BDremux :(

1 respuesta
alejo

#2489 Ha habido es la clave xD. Lógicamente llega hasta donde llega.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags