¿Qué te has comprado hoy?

Perestroika

#2670 Según le leí a un tipo hace unos días, es la de PSX

1 respuesta
Humanoide

#2670 creo que ya está arreglado desde hace unos dias y tal, pero igualmente si no está por ahí una movida que mete la musica guai

1 respuesta
darksturm

#2671 #2672 mmmm de verdad? es que me tiraba para atras volver a jugar con musica midi xD, gracias, me parece que ya tengo una compra de hoy con este juego ^^

dovitodkb

Aumentando mi catálogo reducido de DS.

Y Folklore, que lo he comprado por mero capricho. He leído que el juego es un poco regulero tildándolo algunas críticas de aborto videojueguil pero también algunos juegos que me han gustado tienen esa fama como por ejemplo Alpha Protocol. Principalmente el que tenga ambientación en la mitología céltica es lo que me llama la atención ya que me encanta todo lo relacionado con lo mitológico.

2 5 respuestas
osk1

#2674 Dat Folklore. ¿Dónde y cuánto?

1 respuesta
Perestroika

#2674 eso eso, dónde

1 respuesta
Psicotropica

#2674 Que grande el Hotel Dusk y el Another, suerte con el folklore, yo he intentado pasarmelo varias veces y todas ellas el juego ha podido conmigo

Flynn

También me tiene que llegar hoy un monitor nuevo para ampliar la battlestation, voy a probar a poner la PS3 por aquí. A ver lo que duro sin jugar en el sofá.

1 4 respuestas
osk1

#2678 ¿Qué tienes que decir ante ese Style Boutique?

¿Tu princesismo ha llegado a esos extremos? Y no, no me creo que sea para tu hermana...

2 respuestas
Perestroika

#2678 Shit, has pillado El Shaddai :D

#2679 Es para su imouto seguro, yo le creo

1 respuesta
dovitodkb

#2675 #2676 en Amazon UK, 2º mano 21,5€.

FelipeGM21

#2680 Hay algo malo? Que yo lo tengo comprado en el backlog(Tengo como 20 juegos que llevan hasta el precinto)

Flynn

#2679 Lo dije ya, no es para mí. No obstante es bueno, bastante management, todo el mundo es super amable contigo y aprendes estilos de vestir, para los nulos en moda como yo. Lo poco que he probado me parece un juego muy comfy.

Y vamos, que no me da vergüenza decir que en cuanto pueda le meteré un vicio importante, ahora está prestado.

N

pd: es el primer juego que me compro para PC (en versión física). :)

#2686 ? xD

2 1 respuesta
centu

#2678 diablo 3. Y en consola.

Te acabas de ganar un enemigo.

8 1 respuesta
Robrefer

#2684 Yo le tengo, no te vicies mucho, se te quitaran las ganas de jugar como ami.

1 1 respuesta
Cendi

Beyond: Dos Almas.

4 1 respuesta
Fresiloler

#2687 muy wapens

Ch4iNeR

Ultimamente estoy teniendo mucha suerte en el Cash Converter de Pamplona. Consigo juegos que busco a muy buenos precios:

2
Flynn

#2685 Trataría de justificarlo diciendo que es un regalo de cumpleaños, pero la verdad es que lo estoy disfrutando, mucho.

yfw lo podia haber cambiado por GTA 5
yfw no quise

You can't stop me

2 respuestas
B

Y estan de camino otros 3.

Y esto de regalo que me he llevado

2
maNny


Rebuscando por el media markt

1
centu

#2690 cuanto mas hablas peor me lo pones. Pero si tu ademas disfrutaste con el gta 4. Solo te queda la excusa de que has cogido cariño al aborto de d3 por ser un regalo.

B

#2690

4
Rhae

A mi hoy me ha llegado esto :D :

1
B

#2674 Consejo: Another Code es muy corto. Si te ves llegando al final y por casualidad estás:

  • De bajón emocional

Y/ó

  • Fumado

Detente. O llorarás como una nena de lo bonito que es... "a un amigo le pasó"...

1 respuesta
Perestroika

#2696 Los juegos de Cing en general son una maravilla :) que recuerdos

Fresiloler

pues esto ha caido hoy >.< Mario tanooki y la collector del FF XIV online

1 respuesta
Kamail

#2698 Ah que envidia!!! me engancharía vilmente al FF nuevo pero no tengo tiempo T.T

1
Shiko

Me he comprado la expansion de Wow Cataclysm por 5 pavete, not bad aunque no es la mejor expansion, según dicen mis amigos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags