¿Qué te has comprado hoy?

M

Me pregunto de donde sacáis todo el tiempo para jugar a todo lo que os compráis xD

1 1 respuesta
osk1

#2941 La respuesta es fácil. No lo jugamos.

34
L4Nc3l0t

Por si a alguno le interesa, han bajado bastantes juegos de hace mil años de segunda mano en el Game a 4.95€.

Juegos de PS3/X360 como Assassin's Creed, Gears of War, Brink, Fallout, Vanquish, Fable, y cosillas así. Por si alguno no los tiene y no le importa dejarse 5€ xD

alejo

9 1 respuesta
Ch4iNeR

Hoy he ido al 4º y útlimo de los GAME de Pamplona, el cual ha sufrido un nuevo saqueo por mi parte:

38€ por todo (gracias a 7€ que tenía de descuento en la tarjeta)

5 4 respuestas
Er_XaVo

#2945 Pero que hijo de... vaya suerte, sobre todo por ese Phoenix wright! buenisima compra si señor.

1
AG

Joder ese GAME es una mina

2
Prostyler

#2945 buena compra joer, en mi game no había NADA literalmente.

Perestroika

#2940 Yo abro los brazos, tu corres hacia mi, haz como que te caes y me comes toda la p-

*Mira su versión roja

mhf -_-

espikiller

Yo he de decir que en este hilo solo posteais juegos raros, por no decir otra cosa, aqui alguien compra un Gta V y pasa desapercibido, eso si Ninokuni ese dios, un grande!, vaya fail.

1 respuesta
RubenLionel

Posteamos juegos buenos, nada de cosas casuales

2
Perestroika

#2950 Tu post si que es un fail. No es el sitio, ni es la discusión.

8
GrimmRipper

Si querer calidad hace rara a la gente pues raros seremos jajaja

centu

Queria esperar a las hadas pero joder, internet no da tregua.

4 4 respuestas
Danico

#2954 Has caido!!!! alfinal te ha podido ajajja

1 respuesta
ziordo

#2954 hiiiiijo de puta XDDD ahora tengo que comprarme yo la xl por cojones ;_;

1 respuesta
B

#2954 Qué bonita es esa 3DS joder xD, gran compra, además antes o después ibas a caer: ahora Pokemon, mes que viene TLoZ: ALBW y diciembre Bravely Default, más todo lo que ya hay y vendrá en 2014, uso le vas a dar seguro :si:

1 respuesta
centu

#2955 he sido fuerte durante mucho tiempo, pero al final la carne es debil xD

#2956 es que las pantallas son mucho mas granes. Si fueran del mismo tamaño en la 2ds me lo hubiera pensado.

#2957 y todos los de la ds que tampoco jugué. Me he tenido que ir deprisa porque si no me pulia toda la pasta xD

1 respuesta
ziordo

#2958 a cuánto está ese pack en el corte?

1 respuesta
centu

#2959 la consola vale 200 pero hay una oferta ahora que te regalan 23 euros si compras un juego. Asi que ha sido 3dsxl(200)+pokemon(43)+cable(10) -> 230 leuros.

Genesis1910

#2945 Me entra una curiosidad enorme por ver tu habitación, aun que no enseñes todo lo que tengas, pero sí ver donde lo guardas, por que tela... xd

1 respuesta
Ch4iNeR

#2961 No es, ni por asomo, la mejor o más llena de los de por aqui:


18 2 respuestas
Genesis1910

#2962 Estoy viendo las fotos con esta cara :O :qq:

1
D4rKNiGhT

Lo digo personalmente, pero la de goly mola un huevete. Las fotos esta todo demasiado apiñado.

2 respuestas
Ch4iNeR

#2964 Si lo dices por la mia, si. La habitación es muy pequeña y no tengo sitio para meter un misero mueble más para los juegos. Por eso los tengo amontonados, literalmente. Es lo que más me jode.

1 respuesta
ZaGo

#2945 Pedazo de compra mamón, anda que has pillado de una tacada unas cuantas joyas :D

D4rKNiGhT

joder me estoy mirando reviews de la 2DS y cada vez que veo uno me hecho más para atrás. Parece que el sonido es mas shitty y dicen que la pantalla tiene peor calidad. No se no se.

Va guay la 3DS normal?

maNny

Me he comprado hoy la 3ds xl de segunda mano, practicamente perfecta, con el super mario 3d land y el zelda ocarina por 200 euros... jejeje super contento! luego subo fotos

Postmortem

#2954 El color es rojo rojo o tira a rosa? creo que me la voy a pillar, no sé porque este gran consumismo de pokemon + 3DS pero a mi también me está afectando y vamos, como se suele decir, juego vendeconsolas, y eso que yo lo dejé en el pokemon cristal, pero quiero volverme a sentir un niño again con mi nueva portatil

2 respuestas
Bui3

#2964 QUe ponga foto!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags