Que vendra despues d warcraft3...

NassSKull

que nos espera despues de war3, se centraran en world of...
To be continue

Nota< No joadis el post diciento tonteria, ni q vuestro padre trabaja en el mcdonals plz >

S

Seguramente starcraft2

RoYmM

Blizzard dijo en la blizzcon este verano que estaba trabajando en 3 proyectos de los cuales;
1 es la expa de wow que sale en diciembre,otro es el starcraft ghost,un shoter para consolas que sale este año,y el 3º no podian decir nada,salvo que era una franquicia ya conocida,esto nos deja con sc2 o diablo,aunque cuando le preguntaron a Teo de que estilo seria este nuevo juego dijo que pensaramos en algo parecido a battlefield oO,asi que no tengo ni idea pero seguro que veremos algo en el E3 en mayo.

El próximo rts de blizzard dudo que lo veamos antes de 2008,y con lo bien que les ha ido el rollito de pagar con el wow no creais que vamos a tener battle.net de gratis. T_T

Markius

yo kreo ke antes de otro RTS blizzard saka otro de rol xd con el wow yo kreo ke se forran y el wc3 y el SC van a kedar como juegos miticos de estrategia, desmoronarian bastante las comunidades sakando otro RTS como estos 2 y la peña a los ke nos gustan estos tipos de juegos RTS ke saka blizz estariamos demasiado esparcidos entre 3 juegos

seven89

supongo q starcraft 2 u oi algo acerca de un starcraft pero en primera persona...

weno... eso y las actualizaciones, parches y demás en el wow... :P

PD: mi padre no trabaja en el McDonalls :D

NassSKull

joder cn lo q me decis voy a tener q mirar hacia imperium III o parecido, q se yo. a no ser q saque el wow en CASTELLANO, joer... Nada segueremos haciendo fast tech, mass hunts, harras etc... :?

RoDRa

creo que el wow es mejor tenerlo en ingles pero bueno...

jonte

Oo
Tipo Battel Field es el Star Carft ghost por lo que e visto en el vidio de presentacion multi player.... k por cierto me toca muxo los webos k no saken pa pC pero weno...

Nuebo rts si sacaran.... Dejarlo como algo "mitico" no daria dinero y el SC creo k es el rts mas vendido de la historia.... Antes k el warcraft 3 y el starcraft ya eran miticos con los otros 2 warcrafts.... la miticidad no da dinero.... y a blizzard le gusta demasiado....

Lo de que alla que pagar por B net ya me lo temo desde hace tiempo... = que el Steam... que ya anunciaron k algun dia seria de pago.... en mi opiñon server pirata power..... Es como lo del WOW... 1 de dos o te cobran 50 € por el juego o te cobran 12 € al mes las 2 cosas es una pasada.... y nadie lo abia echo... si cobrarban cuaota el juego te lo bajabas... es logico...

NassSKull

Pues creo q si, le estan cojiendo gustillo a eso d cobrar x cualquiees r cosa y no se a dnd vamos a llegar. Y el problema es q no hay nadie q regule esto, va a pasar como lo d los moviles tipo club zep, etc q t das d alta y te empiezan a mandar sms q te COBRAN, mandandote plublicidad y q luego intentas darte d baja y es muy dificil

JuAn4k4

#7 De hecho el WoW en castellano NUNCA lo van a sacar, al menos los de blizzard, como mucho se puede esperar un Addon.

Respondiendo a #1 La exp del wow, y stc ghost.

Publiplz

¿cobrar por cualquier cosa? anda ya... ¡pero si ese tipo de juegos hay que pagar en casi todos! Tampoco es que le haya dado a Blizzard por ahí

bestarcher

La peña esta acostumbrada a jugar por battle.net gratis y se piensa k porque el wow sea de la misma compañia deberia ser gratis. El WoW es un mmorpg, un mundo online 24H (bueno ultimamente no xD) y hay k mantener servidores y tb a las personas k mantienen esos servidores.

CaNuT0BrUt0

Si pero como ya han dixo antes...50 euracos un juego al que para jugar tengas que pagar 13€ al mes...es pasarse, o que bajen la tarifa mensual o que bajen el precio del juego. Seguro que aun ganarian mas...por mi parte almenos :S

Hawnk

Starcraft2 = leyenda urbana

diablo3 = leyenda urbana

bestarcher

#13 si eso es cierto (aunke bueno, vale 45€ o.O), pero al menos te dan un mes gratis xD.

De todas formas los demas juegos online (MMORPG) estan igual de caros, incluyendo las cuotas claro.

RoDRa

hombre la cuota en realidad es poco, 13 € al mes, es lo que me gasto en 2 cubatas

KoveN

El vacio. No habrá vida.

JuAn4k4

Habra KoveN para todos, el fin del mundo. :S

NassSKull

yo creo q en realidad lo q pasa es q falta creatividad y q encontrar un NUEVO juego q guste tanto como los q ya han pasado es dificil.

SeONe

El wow exp sale en mayo o asi no en diciembre

7 días después
Trax

VENDRA EL WARCRAFT 4: CHOOSE ANY SMURF

Frurasca

os veo un poco liados con lo del WoW yo tambien veo que el WoW se pasa un poco.
pero es que yo me compre el Guild wars; tiene mas graficos, vale 45€ y no hay que pagar es lo mejor de lo mejor. pero lo mejor es que en primevera ponen la expansion y no hace falta comprarte ningun cd poke ya se actualiza solo :).
es lo mejor. y no penseis en el WoW pero en el war3 si xD. weno saludos a toda la peña.

PD:os espero ver en el Guild Wars. a mi padre trabaja en el burger king ;)

RoDRa

el wow me parece un juegazo y no se pasa. El dinero que piden normalmente compensa de sobra

el gw yo lo tengo pero nunca subi demasiado nivel y el pvp no me gusto mucho, ya veremos las expas

MasterSule

Ojala sea un starcraft 2...
O un warcraft 3...
O un diablo 3...
La verdad es que me da igual...
Juego de blizzard = juegazo

RoDRa

blizzard > all XDDD

podrian hacer una nueva saga. O que vuelvan los Lost Vikings ^^

JuAn4k4

dios lost vikings , sin viciadas hahahah, habia pantallas realmente chungas eh xd

T

van a sacar un webo de expansión de wow seguro.

NassSKull

q vicio..........

jonte

Si es un MMoRPG y para amntener servidores tienen que cobrar... Pero el 90% de los MMoRPG hasta la moda del WoW eran GRATUITOS y pagas las cuotas no era 50€+12€ al mes, quiza deverian tener en cuenta al publico un poco más joven que si no se prostitullen por los 50€ lo aran para pagar las cuotas Oo (es una forma de hablar) y es que hay juegos que soportan más conexiones y no cobran esa barbaridad.
De todas formas olvidaros de los RtS de blizz por un tiempo. Yo antes tb era de los de blizz hasta la muerte pero me gustan lso RtS y si ellos no los hacen otros los hara.

Spybreak

#29 Todos los MMORPGs que no son cutres hasta el infinito han sido y seran de pago siempre.

Al que le parezcan 12 euros al mes una barbaridad, que revise su lista de prioridades y gastos. El juego vale 40 euros y tienes un mes de juego. Eso es mas tiempo del que la mayoria de la gente juega a cualquier otro juego single o multi que se compra.

lo de "pensar en un publico mas joven" me parece una tonteria. Precisamente es el publico mas joven al que hay que mantener alejado del WoW. Son los que mas drama causan y los que mas convierten el juego en un infierno para todos los demas.

"y es que hay juegos que soportan más conexiones y no cobran esa barbaridad."

Que juego hay que soporte 3 millones (o mas) de personas y no cobre esa cantidad?

#22 "os veo un poco liados con lo del WoW yo tambien veo que el WoW se pasa un poco.
pero es que yo me compre el Guild wars; tiene mas graficos, vale 45€ y no hay que pagar es lo mejor de lo mejor."

El Guild Wars no es un mmorpg. Y pense que la mayoria pensabais que los graficos no importan. Por que usais ese argumento como pro y como contra cuando os interesa?

Usuarios habituales

  • bestarcher
  • Spybreak
  • jonte
  • NassSKull
  • JuAn4k4
  • RoDRa
  • Trax