¿Qué videoconsola tenéis?

MaTrIx

#28 yo andaba también coleccionando sistemas y algunos juegos que me gustaban, pero con el tiempo me he dado cuenta que hay sistemas como wii u que no había vuelto y decidí vender. También con juegos de por ejemplo ps3 que tienen un remaster mucho más jugable como Dark Souls por ejemplo, que si bien la edición me gustaba(prepare to die) el juego no lo iba a volver a jugar en ps3, jamás.

1
brush

La Switch es de la 8º generación.

susto93

Switch y PC.

GaRoU

La switch es generación anterior...

benjajim

Mega Drive
Mega Drive 2
Mega CD 2
Mega Drive 32X
Sega Saturn
Sega Dreamcast

Super NES
GameCube
Wii
WiiU

Game Boy Color
Game Boy Advance SP
Game Boy Micro
Nintendo DS XL
New Nintendo 3DS XL
New Nintendo 2DS XL
Nintendo Switch
Nintendo Switch OLED

Playstation 1
PlayStation 2 Slim
PlayStation 3 Super Slim
PlayStation 4
PlayStation 5
PSP

Xbox 360
Xbox 360 S
Xbox One S
Xbox One X
Xbox Series X

Evercade
Evercade VS

Y bastantes consolas minis

BlackBeasT

Nes,Snes,Game boy,Game boy color,psx,ps2,3ds,Ps3,Xbox360,psvita,Wiiu,Xbox one,ps4,ps5,Switch,Steam deck,gamecube,Pc casi siempre.

Skiz

Por orden a lo largo de mi vida:

  • NES
  • Game Boy (la gordita gris)
  • Game Boy Color
  • PlayStation
  • PlayStation 2
  • PSP
  • Nintendo 3DS XL
  • PlayStation 4
  • Xbox One S
  • PlayStation 5
  • Nintendo Switch OLED

PC he tenido desde aproximadamente algo más de 20 años.

gabigoxi

PS1 pirata, PS2 pirata, Nintendo DS pirata, Wii pirata, Ryujinx para la Switch y PC para descargar

Vulcanz

PS4 pro y switch, seguramente caiga la 5 pro si la sacan

Doest

Ninti Switch de las primeras con dual boot, PS5 de las primeras, Steam Deck 256gb y si me lo permites Gigabyte 15P XD (XD, no es aposta. Es el nombre del modelo 🤷‍♂️)

Uni0n94

Ahora mismo.

  • PC mustard race de los caros
  • Ps5 disco
  • Ps4 Pro
  • Switch
  • Switch Oled
  • Nintendo 3DS
darksturm

Varias, sobre todo chinas para emulación como la 503, la retroid 2+ y la bellísima miyoo mini+, ah y la deck como actual, de la generacion pasada si que no tengo nada

Kabraxis

Tengo varias plataformas.

Mi plataforma principal es PC, Después por orden de uso:

Steam Deck
Switch
PS4
Xbox One S.

Estas navidades seguramente caigan una series X y una PS5 si se deciden a sacar una Slim/Pro con mejor diseño, me niego a meter ese bicho en mi casa ahora mismo pese a que mi pareja está insistiendo en pillar una.

Qvinser

Gameboy Color (pikachu edition)
Nintendo 64
PSX (que la acabaron tirando porque se me rompió de niño)
PS2
PS3
PSVita
Nintendo DS
Wii
WiiU
Nintendo Switch OLED
PS4

Y próximamente PS5 y Nintendo 3DS

Me molaría acabar teniendo la mayoría de las consolas de la gran N y la PSX de vuelta por puro coleccionismo

S
#20ratedx:

En negrita son las que tengo conectadas actualmente, de microsoft no tengo ninguna ya que cuando termine mi coleccion de sony y nintendo me pondre con ella y Sega xd

Por curiosidad, ¿luego intentarás conseguir todas las videoconsolas de Atari, o pondrás el freno con Sega?

1 respuesta
Springs

Yo acabo de comprarme el cerebro de la bestia, 16bits de pura potencia.

1 respuesta
ratedx

#45 de atari me gustaria tener las 2600 y 5200 pero solo si me las encuentro en segunda mano o algo pero ahora mismo no entra en mis planes.

Muchas de las que tengo no fueron buscadas, me las encontre buscando otras cosas en las redes.

el resto de consolas tengo que recomprar los cables y mandos por que en un descuido acabaron en la basura con la mudanza y tengo algunas consolas sin cableado, aunque asi aprovecho y para algunas podria mirar mandos bluetooth replicas, pero eso es problema para elrated del mañana xd

darksturm

#46 y yo una máster system ( chiste que solo entenderemos este usuario y yo )

dynamic

Me quedé en la ps2 xD PC forever

S

A mi modo de ver , no es muy rentable tener tantas consolas y comprar juegos para todas, es mejor tener el dinero invertido en una plataforma y si encima es retrocompatible como el PC mejor ,porque no tendrás que volver a comprar el mismo juego.

Regalt

Tener pc, steam deck, ps5, series X y switch para pasar más tiempo eligiendo juego que jugándolo es mi pasión

1
LucianESP

Polystation 6, de Sorny

Usuarios habituales