que volante me recomendais?

NosFeR_

he estado mirando unos volantes, para poder jugar bien a los juegos de coches y eso.... he estado mirando este http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043891 alguien me recomienda otro? que tampoco exceda mucho en el precio a poder ser, gracias =)

DyNo

Buenas , pa gastarte 80€ en ese ponle 20€ y te comprar el logitech driving force pro que es el ultimo hasta el momento y de lo mejorcitoq ue hay hasta que salga el g25.

3ller

tio si no te kieres gastar mucha pasta el driving forve pro pero si kieres un volante genial esperate a la salida del g25 k saldra algo menos de 300 dolares esperemos k no hagan el cambio 1€=1$. deberia salir 225 € o asi y aparte de 900º de rotacion y 2 motores Force feedback tendra una "caja" de 6 marchas + marcha atras y embrgue si lo k kieres es calidad esperate a la salida de este sino el DFP esta muy bien

NosFeR_

tengo una duda, yo lo quiero para PC, pero siendo para ps2, tengo un adaptador de ps2 a usb, funcionaria perfectamente o tendria algun problema? gracias

P.D: el g25 ese ya se dispara mucho el precio xD

B

si, yo tengo el Speedster 3 de ps2 y lo uso para jugar al NFS en el pc, con el adaptador basta

DyNo

Buenas , Nosfer el que yo te comento que es el que tengo ademas , logitech driving force pro al ser el conector USB no ace falta ni adaptador tan solo conectar y lo detecta solo , pero lo unico que tienes que hacer es bajarte unos drivers de logitech para que te vaya el force feedback en el PC.

Los drivers estan en Wingmanteam.com

IAF

y se puede jugar bien quitando los controles de traccion... abs... y todo tipos de ayudas ?

NosFeR_

ah vale #6 no me imaginaba que fuese USB puesto que es para ps2, gracias ;)

CaNaRy_r00lz

yo me queria pillar el NGS diablo, que son 30€ alguien me lo recomienda? o es muy malo? lo que mas me gusta es que tiene levas para cambiar las marchas, no me gustan las palancas xD

IAF

y en el live for speed creo recordar q tb hay embrague no?

Daves

En la muchos juegos hay embrague, solo que suele ir desactivado por defecto.

BEDI

#11 se refiere a embrage con potenciometro

3nT3rraDoR

naz gente , ami tb me gustaria pillarme un volante , q no se disparase mucho del precio . aunke me gustaria q llevara palanca de cambio d marchas (ademas claro de el acelerador y freno)

si alguien sabe reviews o algo q lo ponga

salu2

PD: osea q puedo comprar ŽŽCUALKIERŽŽ volante ... de ps2 o pc por q con el adaptador ese q decis , me rula tb en pc??????? o pierdo alguna cosa ???

NosFeR_

#13 la palanca de cambios, si la quieres con 6 marchas y eso, el g25 que dicen por ahi arriba, segun dicen las va a traer, sin embargo el que me han recomendado a mi tiene cambio secuencial, que a mi me basta y me sobra ^^

Xray

logitech driving force hasta que salga el g25 es el mejor

http://www.playfeed.com/blogimages/logitech_g25.jpg

3nT3rraDoR

pero eso se pasa de caro... no?

secuencial ? so un novato xD no tngo ni er carnet :D

yo kiero lo tipiko de una recreativa

salu2

NosFeR_

#16 el secuencial es el tipico de maquinas, dandole hacia arriba subes marcha, dandole hacia abajo bajas marcha, sin mas ^, aunque mola mas triptronic, lo mismo pero con las palanquitas en el volante xD

3nT3rraDoR

hombre , lo preferiria con las 6 marchas y no parriva i pabajo , pero weno..

salu2

NosFeR_

#18 ese es el g25 que dicen por arriba, pero lee el precio JOOJOJO acojona... xDD

CaNaRy_r00lz

yo me quiero pillar este http://www.ngslurbe.com/html/publicauk/detalleproducto.asp?id=196&ids=11 que por 35pavos no lo veo nada mal, sobretodo tiene levas, pk a mi palanca de cambio como k me resulta incomodo, alguien NO me lo recomienda por alguna cosa en concreto?

DyNo

Buenas , CaNaRy_r00lz yo NO te lo recomiendo por una cosa en concreto , si no me equivoco ese volante se fija a la mesa con ventosas .

Para los que no sepan que es una ventosa ---> http://costameno.kataweb.it/images/lib/237_00000000001207.jpg eso se pega a la mesa haciendo presion y ahi se queda , pero estas seguro que ahi se queda ?? pues no ,basta con dar un volantazo , QUE LO DARAS y te llevas el volante en la mano , ese NGS creo que trae unas 6 ventosas no se si sera suficiente para que no se despege pero no me fiaria yo mucho .

Mejor buscar volante con fijacion atornillada de rosca que es la buena.

Pero repito no se con seguridad si ese NGS se fija con ventosas .

S

Logitech Momo

3nT3rraDoR

sergiazzo mas info d ese volante?

salu2

CaNaRy_r00lz

dyno no me lo he pillado no por las ventosas si no pk creo k no trae force feedback xD y alfinal he optado por este Logitech® Driving Force Force Feedback Wheel, la cuestion es que no encuentro drivers para el, ya se que solo es de play2, pero lo reconoce el pc, mi pregunta es tendria k bajar los drivers del momo o algo asi??

mi problema viene cuando intento decirle que para acelerar kiero los pedales, osea selecciono para agregar a acelerar la "tecla" que yo kiero piso el pedal y nada no hace na, :(

DyNo

Buenas , bajate estos drviers a ver si te reconoze todo:

http://www.wingmanteam.com/latest_software/latest_soft_xp.htm

una cosa , ese volante es USB o lo as engachao al adaptador pa play ?

Xray

Te tienes que bajar cualquier driver para volante mientras k se llame logitech gaming software 4.60.

El Driving force pr0 sirve para pc y para play sin adaptador alguno todo por usb y jugar en PC le da mil patadas a jugar en play ya que tienes control total sobre los º del volante intensidad del force feedback.. ya que en play solo puedes escojer dos opciones de giro

CaNaRy_r00lz

el volante es usb, pero me da que lo devuelvo pk la calidad de los acabados no me gusta en absoluto para 70€ que me ha salido sinceramente, no se cuanto costara el pro pero es bastante probable que me lo pille si solo se va en 20-40€... pero no me convence que no tenga levas.. kizas por eso me vaya a por el momo.. aunke el jodido g25 me la pone dura pero eso podria salir 300€ segun he leido..

p.d. eso si es un puto mundo jugar con teclas a volante, de irse el coche culeando todo el rato, megane trophy a solo salirme pk freno tarde xDD eso si con el F1 ya es mas jodido... supongo que sera pk el acelerador lo llevaba en las levas...

aunke pensandolo bien por 70€ creo k me lo voy a kedar pk total para el uso que le voy a dar gastarme mas pelas kizas sea una tonteria si consigo hacer que funcione la pedalera me lo kedo y atpc xD

[EDITDAO]

pos con los winmangs esos tira de pm el volante xDD cojonudo, yo me lo quedo que por 70 pavos, esta de pm xDD jai pero k duro es con el force feeedback xD

Usuarios habituales