Que zelda me recomendais?

J0d3r

Hola, me he decidido por probar estos juegos y me pillao una n64 de ocasion, ahora mi duda es (teniendo los dos zeldas) cual me recomendais? majoras mask o ocarine of time?
salu2

cheito

Esta mejor reconocido el ocarina of time, de hecho esta considerado como el mejor videojuego de la historia en algunos medios, y uno de los mejores en el resto.

Tiene una historia mejor que el majoras mask y un desarrollo mas cinematografico, pero el majorask mask tiene mas variedad de situaciones y puedes hacer muchisimas mas cosas con link.

Compra o consigue primero el Ocarina.

Denian

ninguno de los 2 yo te aconsejo el Zelda: A link to the past, buscate la rom de super nes o mejor el de GBA ke esta traducido y a jugarlos en emulador .

cheito

Si esta preguntando por los de la N64 habra que recomendarle cual de los 2 jugar, que no son precisamente malos, aunque "A link to the past" sea el mejor de la saga, personalmente para mi.

Vamos,digo yo.

Z3RaTuL

Yo te recomendaría Ocarina of time, bastante superior al Majora's mask.

Y para mí también, el mejor es el A Link to the past de SNES, o su reedición en GBA, yo no lo dejaría pasar por ser en 2D.

Salu2.

JoSuK

el ocarina of time(N64) y a link to the past(SNES) son obligatorios

J0d3r

gracias _ me bajare el link to the past tb :D
(no le hago ascos a nada x estar en 2D solo decir que he jugado a todos los final fantasy y tenian unos graficos pestosisimos xD)

TaZy

ocarina the best :P

piundoss

si puedes consigue un emulador de game boy y juega a cualkier zelda de gb todos unos juegazos

Linkete

The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time (N64)
El mejor juego del mundo para mi, tiene una historia muy buena, Sencillo manejo, Unos graficos muy buenos y muchas cosas mas
yo te lo recominedo xq para mi es el mejor.
Puede que el que saquen para GC, seguna graficos y cosas que lei ace tiempo parece que estara wapisimo

Leugrim

El mejor es el Zelda 2 The adventure of link de la Nes, xDD.

Dieter

A link to the past y el Ocarina

pedro90

#10 dime de donde le sacas ahora graficos wenos al ocarina xd
yo ace años jugaba al ocarina y me kedaba :O con los graficos, la semana pasada jugue y valla timo xd
pa mi el mejor tb es el a link to the past y luego el ocarina.
aver q tal sale el nuevo zelda =)

7 días después
Z

OCARINA ONLY , tio pillate una cg prestada y te pasas el wind waker k parece di niños xicos pero sta muy muy wapo y sperate a k salga el nuevo

ain ain un juego no es solo grafica y grafica aunke keda muy bonito

DiSKuN

alguno sabe la url pa descargarse la rom del ocarina of time? y emulata d N64?xD merci

D

Ocarina Of time, Majora's Mask es un poco mas loco ( vease skull kid cada vez k sale me parto xD)

Majora's Mask es un poco mas frenetico xq solo tienes 3 dias para hacer las cosas, y si no terminas tienes k volver al primer dia xDD, hay algunas cosas que tienes que hacerlas solo cierto dia, es muy entretenido como cualkiera de los zeldas xD

PajarracO

Yo lo ke kiero es el OOT en español, ¿Alguien sabe de donde bajarse el rom?

aRk4dE

Yo me comprarías los dos. Disfrute más el Ocarina porque era más nuevo en su momento pero el Majoras me encantó también.

ChacH0999

emuladores en www.retroconsolas.com y www.emurayden.net

EL rom del ocrania of time no lo encuentro en español..si alguien lo tiene q rule :P

N

el de la super nintendo!!! anda q no le meti ni horas ni na xDDDa los demas no los e jugao xd

S

El mejor Zelda es "A link to the past", juégalo en un emu de SNES. Después está el ocarine, que en su momento fue el copón, aunque veo más completo el de la SNES, ya que la mitad de lo que sorprendió el ocarina, fue por el aspecto gráfico (cosa que se ha quedado atrás).

El Majora's no te lo recomiendo. Fue comprarlo, jugarlo media hora, y dárselo a mi hermano sin volverlo a tocar yo nunca jamás, menuda mierda.

Por cierto, el primero de Game Boy también era bastante bueno.

VenaDePene_1

q horror de juego.....

B

si quieres respuestas sobre zelda visita el foro de mi web: http://elrincondezelda.webcindario.com

Sinobin

Ocarina of Time, el mejor juego de la historia

Usuarios habituales