quedada ciberjuegos en barcelona

W

me molara hacer un Hastajuego vs ciberjuegos...no estaria nada igualao XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ChaDoW

FEOFEOFEOFEOFEOFEOFEOFEOFEOFEOFEO

Que alguien me firme i tal xDDDDDDDD

MaestroLoL

hj vs cj XDDDDDDDDDDDDDd te digo ya el resultado, yo si voy me kedo a cenar por supuesto ! xo no se nada kizas vaya mas tarde o me kede asta mas pronto, todo depende de los horarios de la fiberparty :P

enga warras hasta pronto !

intentare avisar a torito q este nos e pierde una jajaj

DarthVader

HJ 24 CJ 0 x'DDDD!

Y si no pues me pongo hacer rr's a lo WCG

tuso690

k es del torito? no tiene internet ya o ke? :S enga putas k al final alomejor si k voi llegare al ciber a las 6 o 7 pero weno... lo ago por vostros xD hj powa!!!! y cj tb un pokito xD

ChaDoW

Juas soi el mas peke de toda le peña xDDDDDD
Pobre de miiii con estos pedrastas de mierda :P

W

shadow vas a pillar caxo tiU!!

P.D: concretamente mi caxo XDDDDDDDDDDDDDDDDD

ChaDoW

FEOFEOFEOFEOFEOFEOFEOFEOFEOFEO

MaestroLoL

el shadow es mio, su an* esta acostumbrado al tamaño de mi po**te asi que por muxo q le des no va a notar nada ;) xDDDDDD

(algunas de las normas para postear)
.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

shadow negro de mierda me cago en ti y en tu mierda de kedadas q montas payaso !!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD sorry xo tenia q incumplir las reglas (no cno eso digo q no piense lo q pone arriba xD)

sHadow cuak !

ChaDoW

LoLaZo de mierda eso me lo dices a la gara HDP XD me boi al cole adios puto

ChaDoW

WEEEEEEE YA ESTAMOS A MARTES JOASOJASJOAS.
SE NOTA MUCHO K TENGO GANAS DE K SEA SABADO? E K NO?? XDDDDD gL!!!!

-

yo tb soi el mas pekeño pero e voi a pegar shadow aunke tengas mi edad te voi a canear cas ode zorra como trankas xDDD enga nos vemos alli aunke llege un poko tarde i guardarme un pc cabrones :@@@ xD

K

Veo k tienes un clkub de fans k te van a dejar wapo xDD
La caneada k te van a meter va a ser monumental en TODO jaejae. Weno putas os kiero ver a todas eee kedamos a las 4h 45 en plaza catalunya y de ahi vamos al cyber a sako uleeeee

Sepais k no juego al cs ya xo k kon mi level de hace medio año ya os peto a todas warras :P
Venga gente venir con ganas de pasarlo bien!!!!

ChaDoW

ME LA COMEIS TODOS EL PRIMERO QUE ME TOKE LE REVIENTO LA BOKA XD SI ES EL VADER NO XD

A

boH! a mi me vas a tocar shadow... sin fe q vas!!:D

P.D: pensad q tras la marxa d mussambaN1 netpoint me kiere fixar a mi pa suplirle xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DarthVader

muxo crioooo veo por aki... muxo pegar y mierdas, menos hablar y mas demostrar, mauaahahah

Ya hay un team hecho:

Darth Vader
Solid Snk
Ezequiel
Il_messagero
Masakre

mauahahaahah! ale, gL.-

A

jaejajeajejajejajaeje xo si lo de los teams no lo haremos x sorteo como la otra vez??o hacemos q cada uno venga con su 5 ya? a mi como kerais xo el q vaya conmigo gana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sin flipaO q voy!:D

-

ehh cabrones los ekipos a suertes k sino me llevos los xetos en un disket i os cagais xDDD enga nos vemos ;)

ChaDoW

VADER POS NO TAS FLIPAO CABRON XDDDDDD JAJAJAJA NO TIENES FE... LOS TEAMS X SORTEO E K SI? xd JAJAJA :P

N

Os podeis venir a nuestro cyber. Quizás habreis oido a hablar de él (o no) pero el caso es que hace un tiempo actualizamos las maquinas a Ge-Force 4 y a 256 MB. de DDR (Con AMD a 1000). Tenemos 30 Maquinas y os podemos hacer también packs de Juego + Cena (o juego + lo que os apetezca ;) ).

Podemos organizar quedadas diurnas, nocturnas o lo que sea.

Tenemos CS, Battlefield (Con servidor dedicado para LAN), Command and Conquer Generals, FIFA, Grand Theft Auto 3, Ghost Recon (Con expansiones Incluidas), Warcraft III (Normal y Frozen Throne), Age of Mythology y 4 Megas de conexión a Internet para bajar lo que querais (Con grabadora de CD en un servidor, Claro).

Pos eso la sala es la sala Odyssey de Confederación (En breve ya no sera confederación y podremos poner los juegos y la decoración que queramos. Por Fin!!!).

Pos eso, la sala esta en la calle diputación 206 de Barcelona:

http://www.confederacion.com/sala.asp?sala=9027466512&id=4313331&codsalinter=159753

Si quereis ver la sala y hablar y tal, venid por las tardes y preguntad por Mhedusa, Naboman o por Shape.

A

yo ya estuve en ese ciber :D, pase una temporadita wena, incluso fui a una night, ta muy wapo ahi to oscuro xo ya tenemos el netgaming sorry. Para la proxima ya os diremos algo, gracias!

N

Para lo que querais y cunado querais.

n4b0m4n@hotmail.com

-

como kieres k vaya al ciber i pregunte por naboman xDDDDD tamos lokos o ke? xD enga salu2

ChaDoW

Mañana es el gran dia ^^ jaejaejaejae , esperando todo un mes !!! :D

A

Oye shadow incluye a otro en la lista: Profesorcito

Es mi exprofesor d tecnologia XDDDDDDDDDDDDDDDD

Nos vemos mañana!!!

It0

JOAOJAJOAJAO os amo. <--

DarthVader

Ya he llegao a casa. El ciber ha petao a las 2 horas. xDDDDDDDDD! Como dice dragon "no ha soportao tanta tensión!!" ajjajajajajaja!

Pos ya se esta hablando de otra kdda en el ciber de naboman ese de Diputación. Coverage MV ! xDDDD!! osajsjoaoasj!

saludos a todos los frikis q han venido hoy.
Shadow ponte a estudiar!!!

W

suerte q ha petao pq sino me habrian pillado los chetos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

shadow estudia!!!
dragon en serio yo creo q si te hicieses dragqueen te harias d oro en serio!!jajajajajaja
despues d ver an necrold aun esta mas claro, necrold es gaY!!

Una pena q el messagero se tuviese q pirar tan pronto :(

CoDe_WaR

jIAS jias jais

Que weno, petaron todos los PCs menos los de la fila en que estaba xDDD (sera que los maltratabais ^^)

PD: Sin olor a xamuscao que hacia

N

Os espero con fuentes de alimentación de recambio por si las moscas...

Jaejaejae XD.

A ver si nos vemos pronto

Usuarios habituales