Quien dijo que el BF1942 estaba en crisis

Wildkah

Esto es un poco desvariar por mi parte, pero, ayer, estaban el server unir y el server pnxuts llenos los dos, lo cual me hace pensar que tan mal no debe estar el bf, ni se habrá ido todo el mundo al bfv, ni parece que vaya a desaparecer en 2 dias... Que es algo que cuando apareció el bfv nos preocupó a muchos, yo creo que podemos estar trankilos.

Sento

Yo estuve este sabado junto con Castor, Thor, Crazy days, Nathan y mas gente en el servidor del clan Mad hasta las 5:00 de la mañana y estaba al 100%

Eniac

Nadie ha dicho que Bf estaba en crisis.

Simplemente la salida de otro juego similar atrae a gente, las novedades, la tematica etc.

Nos volveremos a ver todos en el BATTLEFIELD 2, tanto los clanes de Bf c omo los del vietnam

:D

zOmBiE

Battlefield 2 ?!?!?!?!?!?! kuando?donde?komo?
xD, no enserio, hay alguna info o algo ?

Fox_zgz

pero el bf2 no sera tipo desert combat?? a mi me gusta el dc pero no tanto con el bf1942, son totalmente distintos

Wildkah

pufffffff.........

no creo ni que me compre el bf2

bf1942... me hace creer en mayor o menor medida que estoy en una batalla de la 2da guerra mundial... creo que es lo que nos gusta a los que jugamos al bf1942, y que no nos va a convencer del bf2, que será en la actualidad...

Combates aereos de cazas de la epoca, creo que eso no se conseguirá hasta que no hagan un bf1942 v 2.0, luchas de tankes...

uy, que viene el jefe... luego mas...

JeFePeRRo

Toda la razon... pienso q el Bf se recupera... yo sobre todo lo noto xq empiezo a jugar a las 12(hora canaria) 1 peninsula y veo servidores llenos... eso demuestra mucho.
Solo falta q la gente se anime a formar clanes, o a alistarse en los ya existentes para poder tener una liga española mas fuerte

Yorka_95

si el bf2 sigue siendo tan malo coo el bf... en cuanto al motor y al netcode tampoco tendra mucho exito.

la idea dl juego es maravillosa pero kojones, q lo hagan bien y no la chapuza que hicieron con el bf1942 :(

stj-snake

se necesitan mas ligas españolas entonces la comunidad creceria mucho mas,eso pienso yo,

aLey-0p

Esperemos q hagan un mod para bf2 de la 2ªGM...si no como wildkah io tampoco pienso ponermelo :S

JaMaN

El motor de BF2 sera totalmente nuevo (nada de Refractor II o el Refractor II retocado de BFV), el netcode esperemos que se lo curren un pokito y sea mas apto para jugar en internet.

Fox_zgz

a ver cuando ay una liga, o copa o lo q sea, xq muxo bfspain cup y yo no la he visto por ningun lado y eso q estaremos 11 o 12 clanes, q ya es un buen numero, aunq algunos como moh o ddb estan hibernando ( no se si estan hibernando o esq ya no jugaran mas . Espermos a la Liga Iberica y la LEBF

Sento

Yo no tengo intencion de pasarme al bf2 , El 1942 tiene un ambiente, una epoca que me atrae, solo podria llamarme la atencion algun tipo de mod 1942 para el bf2

Yorka_95

Lo que tienen que sacar es un buen MOD de la segunda guerra mundial en el motor del HL2 y dejarnos ya d tonetrias con los inutiles de EA

Wildkah

si, pero con aviones :P

khumalo

En mi caso personal, dependera de la tematica y del dinamismo del juego.

Si la tematica y dinamismo es como las del DC, seguire jugando a mi BF1942, aunque tenga un motor tercermundista.

Para mi un juego tiene que trasmitirte algo. No tengo por que jugar a una secuela que "teoricamente" es mejor por que lo dice EA. Si no me aporta nada, seguire con lo que realmente me emociona.

Un saludo.

Evidenc3

dioooooooos el bf2 a mi me tiene loquito :-)~~~~

zOmBiE

#14 para eso ya tienes el DoD: Source y no se parece en NADA al bf1942... kuando en el DoD se puedan cojer los vehiculos del bf......

ente_omega

estos de EA son unos cabrones, me compro el bfv y a la semana anuncian que sacan el bf2 me gaste 50 € para un juego que durara unos meses.

POS AHORA VA A COMPRAR EL BF2 SU PUTA MADRE!

-L0B0-

supongo q no hay ninguna esperanza d un bf1.7 no?

aLey-0p

:'(

pakitoDDB

Lo dudo, los sacacuertos de EA ya no nos quieren....

Evidenc3

#19
estaba claro q el bfv era un anticipo, solo q la campaña publicitaria fue muy grande.
yo lo que he visto del bf2 me ha dejao enamorado (luego habra q ver jugabilidad, teams etc)

RiX

evi no estabas enamorado de mi??? :(

JeFePeRRo

Cuando veamos todos el Bf 2 hablaremos... a mi tb me gusta el tema d la 2a GM pero jugar al DOD me da asco... es decir habra q ver como esta el Bf2 antes d opinar

Donald

#24 tu quieres muchos novios me parece a mi CASHO PERRA !!!!!!;
En lo referente a el BF2 que salga y que se pruebe, pero espero que saquen un mod de la 2ªGM, porque no a todos gusta solo tipo como el DC, ahi que dar variedad

RiX

donald... el evi esta mas surtido que tu xDDD Hombre lo mas posible es que saken un mod de la 2 gerra mundial pal bf2 o por lo menos seria lo mas logico. Pero vamos donald yo te kiero ver dando candela en el bf2 sino te kito privilegios de trabajador que tienes muchos mamon

sTeiN

a mi me gusta mas el BF comun ke el vitnam pa mi los mods estan para jugarlos un poko pero el Bf comun es la caña...

Chusssky

Seguramente todos los juegos de esta serie, tendran su Mod sobre la 2ªWW, para el BFV ya esta a punto de salir y ademas hecha por DICE, el primer Mod oficial y gratis.
De momento no hay mucha informacion sobre el tema, solo se sabe que incluira los mapas Iwo Jima, Wake y La invasion de filipinas, remodelados, con la vegetacion propia del BFV y con animaciones nuevas, ademas del engine y caracteristicas del BFV (mapa 3d, disparar desde los asientos de algunos vehiculos, tiempo de captura variable, etc).
Lo mejor es que ambos bandos tendran un lanzallamas :) ...que ganas de probarlo.

Para el BF2 habra mod de la 2ªWW, igual que para el BF1942 hay un excelente mod del vietnam.

A mi las novedades que traera el BF2, como la grabacion de demos, la posibilidad de ver los partidos "por television" en directo, el modo comandante, etc, etc, me tienen ilusionado tb.
Sino me gusta luego (que me extraña), ya encontrare un mod que lo haga, y que aproveche igualmente todas las novedades....lo comprare seguro.

stj-snake

estoy con #25 aunke a lo mejor luego nos damos con el canto en los dientes :D

Usuarios habituales

  • Eniac
  • stj-snake
  • Evidenc3
  • zOmBiE
  • Wildkah
  • Yorka_95
  • Sento

Tags