Quien es mejor, Koffing o Haunter?

ItNaS

no entiendo porque sigue abierta esta mierda...

oh wait...!

Deoxys
Psik0tr0pic0

#88 OMG!!! Es cierto eso?
Me dan ganas de sacar la game boy y probarlo... me cago en todo las horas que me he tirado en la puta liga pokemon para nada :clint:

sk_sk4t3r

#88 Lo acabo de probar y nada, no funciona. Mentiroso :mad:

69SHeiK69

Pero, ¿qué cojones va a funcionar, si no tiene sentido eso que dijo? xDDDDD

Amazon

#94 entonces no cojo la mia al volver a casa? la tengo al lado del pc con el pokemon metido desde hace 2 años +-, antes la tenía en el cajon de la mesilla.

#95 tiene todo el sentido del mundo.

Eustaquio

Como cojones un número entero positivo dividido entre otro entero positivo va a dar negativo? xDDDDD

I

#97 Eso mismo pensé yo, les subirá 1 de XP y ya.

ludo90

Pf no tienen años los "trucos" esos....como el de el "pokemon legendario" y la "isla mewto/isla numeros" que te rompía la memoria xD

boselecta

pero el mejor pokemon no era Girugamesh?

dr_Rouman

#97 Los ordenadores hacen cosas muy raras.

0 - 1 = 65536 en según qué casos xD

KojOnudO

Snorlax > all

Poe-

#100 Girugamuk

BlackGun

ahora que lo miro en youtube, el bug solo funciona en dos ocasiones, una al principio del juego y otra con mew, en ambos casos lo necesario para que suba al lvl100 de golpe, es tener un pokemon de nivel 1.

yo no puedo comprobarlo ahora, asi que si alguno se aburre y quiere empezar una partida nueva en pokemon amarillo puede mirar a ver si sale un random a nivel 1 haciendo eso.

D

Quién es más inteligente, ¿ Un mosquito o tú?

V

Que leches hace esta mierda abierta todavia? Esto a veces parece el patio de recreo de ciertos personajes donde dan rienda suelta a cuantas fantasias se les ocurre.

bobyyy

dios como va a dar un numero negativo, vaya cosicas os sacais de la manga hamijos

un numero muy pequeño positivo dividido entre un numero muy grande positivo tiende a 0.

btw rhyorn > all

CaLaTa

El mejor es Missingno

sharker

mitico missingno el pokemon pixelado xD

Psik0tr0pic0

Me acuerdo que escuché historias de todo tipo de missigno... con sus supuestos ataques de "robar pokemon" hasta otro de "borrar juego" :o_o:

Que tiempos con mis 12 añitos bajando a la calle con la game boy a echar duelos con el cable link a la gente :______)

Amestris

El mejor es Haunter y punto. Joder, pero qué discusiones mas tontas.

Ra1KeN

Netzach

BUMP FOR GREAT JUSTICE.

A petición de #1

sharker

Estamos ante un thread de epicas proporciones que no se puede dejar caer en el olvido.
Aunque todos sabemos que Haunter parte el bacalao, pero bueno.

B
Billa

Joder, koffing parece que se va a morir o algo : S

sharker

La evolucion mola menos aun si cabe buuu

zampatukoh

FARFETCH RULES!!!1!!

pkjn

HAUNTER >>>>>>>>>>>>>>>> koffing

granaino127

¿Para estas cosas no es mejor FEDA?

/PAÑUM PAÑUM !!

¿Alguien dijo algo?

PD: Borrachera spotted.

Usuarios habituales