¿Quienes vamos a la CP2007?

PHOBOS

joer, que ganas tenia de ir. Pero la putada es el transporte, no tengo coche y el avion, tren y bus es muy caro y algo peligrosillo para el PC y no se de un astur que tenga 3 huecos xD

Que envidia xD

L

Creo que este año será mi 5ª edición, espero veros a todos ahí.
Aun que podría estar en modding, siempre he estado y estare en juegos :D

KueS

Por cierto,,, en que zonas gritan menos 'patxis' por las nocheS? esque siempre he estado en gamers y parecía que me estuvieran gritando en la oreja xD.

LuNaF7

en desarrollo no gritan nada, el año pasado no me pusieron en juegos por que no habia sitio y me metieron en desarrollo, vaya gente más sosa...

M

A mi me robaron la CPU durante 3 días. Puto MVTeam, os odio.

KrITIK4L

Yo voy, pero de currito... conste... Masai es gay

S

Se puede fumar porros?

Comprad0r

#38 "Se supone" que no se puede fumar en todo el recinto..

Yo volveré a la locura del pes xD.

Los que estan en juegos son unos flipados y me lo pasé de p.m xD, vamos fue mi primera CP y todo perfecto..(casi).

Saludos.

DanGeRouS

me apuntare con otros cuantos, estare en juegos :)

sere primerizo en la CP.

Fistri

Lo suyo seria ir haciendo una lista de la gente que vamos a ir este año a la CP2007 y ir actualizandolo.

Yo ire,pero por el momento no tengo aun la entrada.

11 días después
f00z

HSAHAHAHAHHAHAHAHA

Como la vamos a liar BROOOOOOO!

IMBACAMPUS PEDO+PORROS 24/7 EONO HAHAHAHAH

enjoy its all in this life (Registered)

Linkete

yo tengo la entrada ya, nos este año también.
go primos_san0s xD

AD3S

Escucharme!! que tengo una dudilla, amos aver yo tngo 17 años xo cumplo los 18 antes de q comienze la campus y nose si para inscribirme aora tengo que mandar la carta y to el rollo o puedo acerlo como si fuera mayor de edad..

Nose weno de toas formas nos veremos alli dew gente

AD3S

Que se me olvidaba, yo me ire a juegos tmb, a que nos follen un pokito en el Cs jejej weno dew!!

RiderBCN

Yo voy a la cp.

Alexar69

Kritikal me parece q este año si puedo tambien voy. Haber si me toca alguna entradita de esas de promo. JEJEJE.

8 días después
T

Aqui otro que va para la CP. KDD off-topiquera si o si

Lyzar

Yo voi

Ne0z3r0

iop!

Arius

Allí nos veremos ;)

Minillo

nose si cp o ek... xd

iRoNk

yo

alguien me acoge ? jaJAajaA

14 días después
Hogwarts

hagamos.....g0!

mi primera CP ^^

Sneyk

el señor sneyk vA con el señor mikaIl

J

Si a alguien le interesa una entrada para la Campus a buen precio que me mande un privado.

J

ULTIMO AVISO: Tengo un codigo para canjearlo para una entrada para la Campus Party. La dejo por 50€, si alguien esta interesado en ella que me mande un privado y acordamos método de pago.

7 días después
Karlita

Yo tenía pensado ir este año como ya hice el pasado, pero parece que esa semana voy a tener bastante curro :(

0buS

<- primerizo tambien xd. a ver que tal se da.

Usuarios habituales