¿Quienes vamos a la CP2007?

Fenix15

Buenas, quisiera saber los asistentes e MV q van a la CP este año y a ver si hacemos una kedadilla por alli para ir al telepizza todos en masa o algo mas bruto todavia xDD

Un saludo

Fenix15

eso me gustaría.. xD y conocer a algunos legendarios en persona.. tales como Blair.. Letto.. Vincent_V..

y gente de forospc.com... los Crazysalters y a ver que tienen que decir de lo que se ve en la web de la cp de "tenemos el procesador mas rapido de toda la campus"

m0rcilla

yo no te aconsejo ir al telepizza de la cp xd, por lo menos la del año pasado era una autentica mierda, mas malas que las pizzas hacendado...

ZsoldieR

Un servidor también va, estaré en Software Libre

Fenix15

Yo en mooding ^^

morcilla cabron quitate mi avatar joer buscate otro!!

G4BO

yo me estoy planteando ir este año, vamos que por conocer a alguna gente de por aqui ajajja

steven

contar conmigo por ai rondando :P

Steven

St3in3R

Pues las alitas de pollo del Telepizza estaban ke OMFGNASDA xDDD

Si finalmente no me voy de viaje en julio... ire por tercer año consecutivo a la CP ^^

blastering5

Alli me vereis a mi tambien, tare en juegos, pa variar un poco!xD

LuNaF7

St3!n3r vente a la CP!!!! Que sino no es lo mismo!!! =(

Yo iré por tercer año consecutivo a la CP y espero que este año no me pongan en un area que no sea juegos por falta de sitio ¬¬

kaitoo

yo tmb e pagado ya, tare en juegos ^^ xD

St3in3R

Luna, no pongas asi mi nick xDDDDDDDD Steiner y au ¬¬

Ya veremos si voy...

OkaZ

entradita en la saca, nos veremos en el botellon de todos los años.

B

me /add

Panch

Yo probablemente vaya, siendo misegundo año consecutivo y mi tercero de CP en total... Y a ver si me entero del puto botellon joder :@

KrITIK4L

Todos los años hacemos un botellon, los moderadores estamos casi todos controlando la zona de juegos... yo por lo menos estaré alli otro año más, y siempre nos reunimos con algunos de los users de off-topic para hacer un botellon o similar, lastima que este año Javibuda probablemente esté currando y no pueda venir

0buS

yo lo mas seguro que también vaya.

saludos

Zerbeus

Yo ire, sin duda,, de este año no pasa, ademas creo que el ultimo año en valencia no?

Comprad0r

Seguramente vaya :P es la única forma de ver a varias personas :P

Saludos.

NeSSi

Yo también voy, cuarto año consecutivo...

Aunque, salvo a KrITIK4L, no conozco a ninguno de los que habéis posteado.

Saludos y...nos vemos en la campus!

Fistri

Para la Campus party,hay un clan de media-vida no?

Sin duda la Campus Party es el mejor sitio para conocer a mucha gente de estos foros.

SIRSANCHO

mmmmm yo ire!
xd

inv69

yo tb

Panch

#17 si, si contigo en la cp de 2k4 estuvimos hablando bastante, fuimos uno de los clanes q nos kedamos fuera xq no se nos sorteo, y nos dijiste q pasariamos nosotros x mostrar algo de seriedad y al final pasaron unos pirris xq le salio dela polla al Blackvamp (creo q era).

V4MPiR3

+1 FIJO

W

Si los turnos del curro son como los del año pasado (finde libre), iré, si veo que son más jodidos, devolveré la entrada y acudiré al botellón únicamente.

PD: Llevaré flores a los moderadores :x
PD2: Para no-iniciados, redacté 1 mini-guía basada en mi propia experiencia, espero que os sirva de ayuda:
http://www.media-flema.net/supervivencia-lan/ (Que no se considere spam como tal)

Vorhaut

Cuando se acaban las inscripciones a la campus de este año?? voy un poco jodido de pasta, y no me la quiero perder. :S

KueS

#28 yo el año pasado me compré la entrada 1 par de semanas antes y no tuve problemas..

elfito

se comentó en hacer KDD tanto el la CP como en la EE asi ke .... nos vemos en la Euskal!!!!

Usuarios habituales