¿Quieres ser Dinamizador de la CP 2k6?

Urien

Bueno como no me publican la noticia... abro el thread con el mail ke me ha llegao hace un par de dias:

Hola Campusero Veterano ;)

Hemos visto que este año todavía no te has inscrito para participar en la Campus Party 10 y hemos pensando que tal vez te interese esta oferta de colaboración con nosotros en la realización del evento.


Este año la Campus Party se realiza en la Feria de Muestras de Valencia del 24 al 31 de Julio.


Como cada año necesitaremos un nutrido grupo de colaboradores para hacer posible todas las actividades. Dentro de este apartado de colaboradores, se requieren 120 dinamizadores, cuya la tarea fundamental es velar por el buen cumplimiento de las normas de la campus, es decir, que durante su turno, pasearán por las zonas donde se encuentran los participantes y tratarán en la medida de lo posible de evitar que fumen, por ejemplo, etc. Eso sí, nunca como guardia de seguridad, sino usando siempre la diplomacia y las buenas maneras, creando y manteniendo siempre un buen ambiente entre los participantes.

Su jornada de colaboración es de 6 horas al día. Tendrán siempre un coordinador de área al que preguntar dudas, o consultar cualquier problema que surja.

Por esta colaboración de una semana recibirán 150€ en metálico, más la entrada a la Campus Party con catering incluido (valorada en 140€), lo que significa que durante esa semana, y fuera de su horario de colaboración, podrán participar de los talleres, cursos y demás actividades que se realizan en el evento. Pueden traer sus propios ordenadores para disfrutar de la Campus Party.

Si puede interesarte esta oferta manda un mail con tu CV a dinamizadores@futurainteractiva.com.

Muchas gracias por tu atención

Un cordial saludo.

Resumiendo: ke te pagan 150€ por 6h al dia de curro haciendo cumplir las normas a la peña y te dan entrada completa con catering (te puedes llevar tu PC, etc...).

_

Ostia tio y acabo de abrir un post aquí y no me habia dado cuenta de que tenemos el mismo abierto xaxo xDDDDDDDDD

Lord_GaMeR

Eso es un chollo xD

Para empezar vas y ellos te pagan a ti. Te tiras 6 horas dando algún paseillo y diciendo "No fumes", pero con diplomacia, así k si no te acen caso buscas a otro para k se coma el marrón xD

Mientras das los paseos dejas tu pc bajando cosas, logicamente, despues del "trabajo" a acer lo k te salga de los webos.

_

Pues yo e escrito tio, ya que tengo experiencia como azafato haber que si me escogen macho :$ xDDDDd

Lord_GaMeR

Es k si te interesa algo ir a la CP (te guste, tubieras pensado ir, etc) esta bien ir así.

F

No es tan bonito como lo pintan... piensa que puede tocarte 6 horas de turno de noche, por lo que te tocara dormir durante el día.

C

y? pensabas dormir de noche si fueras como usuario normal?
piensalo de este modo: vas a la campus de gratis, y encima te pagan 150€, solo tienes que dedicar 6h diarias para pagar este precio? PERFECTO!

Urien

#7 y encima te pagan la entrada... debe haber ya 1000 solicitudes xDDD

Dj-Lopez

Se nota que hablais sin saber.....

Tiene una emocion tirarte 6 horas depie en una puerta pidiendo a cada uno de los los 5000 tios que pasan cada 20 minutos la acreditacion, que pfff lloro de la emocion de querer hacerlo y todo.

Y bueno ya lo que mas furor causara es el ultimo dia tener que pedir a todo el mundo que habra sus maletas para ver que no se chorizeé nada, ese olor tan peculira de ropa acumulada durante 7 dias en un lugar cerrado.

Vamos yo ni me lo pienso donde hay que firmar???

AAAAAAAAAAA y se me olvidaba, estoy deseando tirarme de 2 de la mañana a 8 de la mañana despierto Y DEPIE en la puerta por 90 putos euros. que eso lo cobro yo por 2 putos dias de curro de 9 a 17 en mi mierda de curro mal pagado. NO ME JODAS

PD: IRONIA

Urien

#9 menuda gilipollez.

Yo me tiraria 6h de pie y el resto del dia jugando en una party COJONUDA por la cual no voy a pagar ni un duro ya ke me pagan la entrada ke kuesta 140€, en realidad te estan dando casi 300€ por menos de una semana de curro ¿ke katastrofe eh?, los hay ke se kejan por TODO .

gl en tu tienda, fijo ke te lo pasas de puta madre jugando en LAN con la caja registradora y bajando a -40MB/s.

Dj-Lopez

que va. me lo paso mejor jugando las 24 horas pagando 90 € que estar puteado 6 horas ;) y comiendo comida basura del catering teniendo un supermercado a 3 minutos y el cajero a 1.5 minutos.

PD: trabajo en telefonica delante de un pc todo el dia navegando . Que trabajo ams duro eeeeeeee

PD: no es el primer año que voy a ir a la CP asique no me intentes decir el funcionamiento

REPITO hablais sin saber

C

q hablar sin saber ni q poyas? es cuestion de gustos, y sí io preferiria ir como tu dices, pero si no tengo dinero para pagarmelo... que mejor que esta oportunidad?? nose io he mandao el CV aver si hay suerte y me cojen ...

PD: no todos trabajamos en telefonica y tenemos dinero para ir a la CP :)

CaRoL_VlC_19

Urien tu estuviste el año pasado como dinamizador? o.O Esq no me suenas xD si vas este año me fijaré más q ya me han cojido a mí xD. Bueno yo no cobre 9o euros por 8 horas de trabajo xD cobre más por tocarme las narices, depende del turno q cojas, el de las mañanas es bastante más tranquilo y te deja toda la tarde y noxe para hacer lo q quieras vaya, el de la noxe.. mis colegas eran ls campus cops o como los llamaraís y se lo pasarón genial ls cabrones xD, supongo q depende de cada persona y las ganas q le ponga o el interés.. no se.. a mi me llamarón 2 veces la atención pq no me lo tomaba en serio 8-) y este año serán 2 horas menos d "curro" con la "comida" (por llamarlo d alguna forma xD) pagada.. no lo veo tan mal ;D

Dj-Lopez no se pide la acreditación salvo el último día o si no esta visible, pero si la lleva colgada del cuello.. q coño vas a pedir? xD simplemente se mira :)

M

Ultima oportunidad para ir a la CP si no, hasta el año que viene xDDD

Urien

Pues Carol no fui... anulé la entrada xD, soy veterano de haber ido a las 2 anteriores a esa (curiosamente llevo ara mismo la camiseta de la CP 2004 xD) y este año no puedo ir por ke estoy haciendo un curso. Ya sera otro año :P

B

A ver si me piyan!!

pello

Pues yo me he apuntado ... ^^ en principio se ve bien, te pagan la CP con eso que llaman "catering" y te pagan 150 € ... por ... porque será ? pues todavía no lo sé ... xD!

En fin, lo que tengo claro sqe no me voy a meter en un lio insistiendo a un pavo que haga esto o que no haga lo otro, para eso estan los responsables de la CP, supongo q tu misión será decir q hay tal norma que dice esto y si quieres lo haces y sino ya vendra "alguien con mas potestad" que tu xD

PD: como me rocen un pelo voy con 25 de mi pueblo .. xD

CaRoL_VlC_19

#15 Vaya, ya decia yo q no me sonabas xD pq el año pasado fue brutal xD. Poh nah si un año q vayas voy avisame q luego os registrare a ti y a la novia la mochila para q no me chorimangueis nada jajajajaja xD

#17 no está tan mal ser dinamizador, en realidad es lo q tu dices, le dices a la peña d buen rollo "oye no se puede fumar" o simplemente pasas d largo pq tampoco esq vaya tu "jefe" trás de ti a ver si cumples el "trabajo" para decir las cosas con más seriedad ya esta la empresa de seguridad :) mientras tanto los dinamizadores tenemos la entrada pagada y podemos llevar el pc ^^

Se4RuM

pues yo kiero ser segurata de la cp :(

CaRoL_VlC_19

#19 apuntate xD CORRE! xD

St3in3R

Una duda, sabeis si hace falta ser mayor de edad para ir de dinamizador??

Es ke lo estuve comentando ayer con un amigo ke tiene 17 años y le interesaria ir y surgio la duda:

Para currar, la edad legal es de 16 años (no? xD), pero en la CP solo podemos entrar mayores y menores con sus padres o tutores.

Asi ke... podrian cogerle con 17 años? xD

PD: tiene experiencia laboral cara al publico.

VALKIR

pues no, ya q uno de los rekisitos es ser mayor de edad

yo ya estube como dinamizador el año pasado... y bueno... la verdad es q fue un poco coñazo, pero contal de q me salga gratis... bien xDD lo bueno tb fue q conocí a toda la organización de la CP y eso de no esperar colas tb molaba un webo xDDD

a mi me gustaría ir tb este año, solo q vivo en sevilla y estoy a ver si busco gente q valla a ir en coche para compartir gastos... q el año pasado fui en vion... y :S no molo nada al ver a final de mes la cuenta... xDDD

lo dixo, si alguien de sevilla q tenga medios de locomoción y kiera ir de dinamizador... q me avise q estoy buscando como loco!!!!!

Se4RuM

#20 jajaja ya lo hice! a ver q dicen :$:$ JAJAJA ojala me pillen ^^

PD: FUMADORES ESTAR ATENTOS PORQ COMO ME COJAN OS KITARE EL TABACO PA FUMARMELO YO XDDDD

CaRoL_VlC_19

Exacto, hay q ser mayor de edad para ese currillo xD
#23 Si entras dimelo xD y voy por ahí con una pancarta q diga " este señor le a puesto más ganas q todos juntos para entrar " jajajajajajajja

Se4RuM

#24 JAJAJAJAJA eso esta echo JAJAJAJAJAJA

PD: FUMAS? porque si fumas compartimos el tabaco q le kite a los fumadores JAJAJA

CaRoL_VlC_19

#25 JAJAJAJAJAJA xDDDD Sin espectaculo xD Fumo fumo asiq confiscaremos muxo tabaco xD

pello

yo no fumo :(

Usuarios habituales