Radio StarCraft #5 - LucifroN vs Naama

pR0gR4m3R

Hoy comentamos la partida de semifinales de la ZotaC Cup 18 entre Lucifron y Naama
Mapa Blistering Sands

http://starcraftesp.blip.tv/file/4034238/

sombrio24

vamooos luci!

No va fluido del todo.

Edit: pensaba que era en directo, ya la vi xD.

mentalico

esta bien...x lo menos es agradable escuxarte y no pesado

Sertkoc

va un poco mal...quizas si lo subes a youtube iria mejor

pR0gR4m3R

Solo un apunte a los que me decis que va mal, a veces paro el video para explicar cosas detenidamente, no se si os referis a esas pausas

Sertkoc

lo consegui ver entero, se agradece el video comentario de esta replay. good job!

FLinT-inG

Muy bueno! se ve perfecto...
Grande lucifroN!

FrioneL

#5 Va mal al cargar el video, que va lentisimo, por lo menos a mi xd

Thanks por el video!

KaBeZiLLa

si, va un poquito lenta la carga pero yo lo he dejado 3 minutos pausado mientras leia un par de hilos y luego lo he podido ver todo del tiron

wachunaim

A mí me ha ido bastante bien. Tiene buena calidad, y los comentarios me han parecido muy muy acertados. Sobre todo al parar el vídeo para explicar y señalar las cosas. Se agradece muuuucho! Estaré al tanto de los que cuelgues, no me los perderé.

Gracias!

IlithieN

Buen trabajo Programer, es perfecto para la gente que aún no conoce 100% muchos de los aspectos del juego ;).

guillauME

#1 Buen aporte :D

No me preguntes porque pero al ver ese avatar creia que tenías voz de pito hasta que recorde que eras el de los comentarios de replays con esa voz de comentarista jaja

ivanone

Good job

geronimo1

Me lo he visto entero, me ha gustado muucho :)

Esperando más!

Snoopedd

Grande programer, esto nos vendra muy bien a los que acabamos de empezar y no conoces toda la terminologia. Esperando un video comentado de algun buen Zerg!

HooP

geronimo a ver si aprendes y no nos haces perder los 4v4 xDDDDDDD

pd: #1 podriais comentar alguna para gente mas avanzada?xD

XupinatoR

muy guapo ^^

goA_

Haz mas! =)

TaurenMarine

Muy bueno :)

Dalgu

Muy bueno!

nerkaid

Genial el replay!! Me gusta que expliques algunos detalles que normalmente se pasarían si no los destacaras. Lo único, creo que Youtube daría mejor calidad de vídeo. Un saludo!

pR0gR4m3R

Un par de cosillas para comentar con la peña

Realmente dejad que cargue un poco el video, no querais verlo todo del tiron. A mi me pasa con podcast y capitulos que veo en Blip.tv. Lo dejo 5 minutos cargando mientras hago otras cosas, y luego ya se ve todo de seguido

El tema youtube es que me tiene hasta las pelotas, ya que aunque le hayan subido a 15 mins lo de los videos, para aquellos que son de mas duracion es una putada el cortar y pegar. Tened en cuenta que me hice con los videos de varias series de la IEM, y algunos son de casi hora y media, asi que imaginad que rollo seria partidos en casi 10 cachos y luego subirlos... aunque no descarto segun como vayan las cosas el volver

B

#22 Thank you, la verdad que youtube es el medio máx extendido para ver vídeos, pero no el mejor.

No se puede poner el video en HD verdad?

Me he mirado ya el video, muy buenos los detalles, sobretodo ese Vce que se coloca impidiendo el aterrizaje y planta un bunker para tener visión.

Sin cambiar el tono de voz "me suena el movil lo apago un momentito" xdd

B

http://tv.esl.eu/de/#/de/vod/view/22339
http://tv.esl.eu/de/#/de/vod/view/22336

Dos replays más de luciferon, sin cara de friki que tiene xDDDDDD

danao

"Me suena el movil y lo apago un momentito" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

muy grande programer, llevo 17 minutos y no se me hace nada pesado :)

lo que no se es porque lucifron no manda con el cuervo una torreta pegada a un tanque de asedio para que sea atacado por el otro, es gasto de energia pero si lo hace de buena forma puede llegar a petarse un tanque o entretenerlo xD

pR0gR4m3R

#25 Como decimos los españoles "a toro pasado" es dificil poder juzgar esto temas. Algunos jugadores de nivel a veces me comentan lo mismo, que en ese momento tienes en mente una estrategia y un conjunto de unidades que sacar para hacer un push, aguantar una posicion, etc.. y que a veces se hace dificil pensar en una accion individual como la que tu me indicas

Pero, es en ese momento, cuando estas centrado en algo, lo que hace grande el juego, y lo que indica que un jugado esta "on fire", es decir, que pueda hacer una accion individual como la que tu me comentas del Cuervo y la torreta. Aunque a veces no ocurre tanto como queramos verlo

B

Muy interesante, y muy bien comentado. Te ha faltado decir "hay que salir pitando" para parecerte al comentarista de Pokerstars de A3 xD

Usuarios habituales

  • pR0gR4m3R
  • Bexal
  • HooP
  • Snoopedd
  • KaBeZiLLa
  • FLinT-inG
  • Sertkoc