Ragnarok Online (¿en que server juegas?)

Urien

Weno ke decir de este MMORPG tan fabuloso... simplemente keria saber donde juega la mayoria de vosotros, en ke server me refiero.

Tenemos el SpRO cuya polemica ha suscitado ke la gente emigre a lo ke consideran un server mas legal, el NgRO, con el esta Surtur (todos de la red de SIOMPROJECT), el desaparecido server de Gaia dejaba muxo ke desear a todos pero los continuos lagazos del NgRO me estan dando ke pensar, yo tengo kuenta en SpRO desde hace muxo y se sube nivel bastante lento a partir del 80, en NgRO se avanza muxo mas rapido y puedes dedicarte a matar MVPs bastante pronto, ademas estan implementadas las Guild Wars y los 2-2 Hibridos.

Personalmente siempre me gusto SpRO aunke el retraso ke se lleva en hacer ciertas cosas dentro del server... me ha puesto nervioso, llevan prometiendo Guild Wars desde hace muxo y si ni kiera han puesto los 2-2 Hibridos. En cambio NgRO ha dedicado mas tiempo a la mejora del server ultimamente.

PD: Me alegro muxo de ke las rivalidades entre ambos servers hayan terminado, espero ver alguna quest conjunta de los 2.

Salu2 al Staff de SpRO y NgRO... Chaindog, ^Tidus, NaS, ZuRe, Kel, Kolkka... i los ke me dejo :)

_KaoS_

Muy Bueno el Juego, yo jugaba antes pero lo quitarón y no se que pasó, desde la 1ª BETA pero no se ya ni me acuerdo, estaba en una comunidad de la cual tmp me acuerto, explicame como hago para volver a jugar y a ver si jugamos torneos de RO aqui Tmb

Gracias

Urien

weno puedes pasarte por los canales del hispano #spro y #ngro, hablas con un GM (un oper) y le dices si dan kuentas, y si dan pos nada... das ID y Pass, sexo... y listo.

_KaoS_

(14:05:15) —› #spro cannot join channel (+r)
(14:05:29) —› #ngro cannot join channel (+r)

Diles que quiten el +r , tengo una propuesta interesante para ellos

RoNiN

yo juego en surtur... soy RoNiN :D nos vemos en Rune-Midgard ;)

ARK4NG3L

yo jugaba aunq de vez en cuando me paso,

en el oficial y en surtur y en rosenkai

Soy ARK4NG3L o Doctor o Pocima xDDD

Usuarios habituales

  • ARK4NG3L
  • RoNiN
  • _KaoS_
  • Urien