Rainbow 6 Patriots

p4l3rm0

Ubisoft ha anunciado la última entrega en su éxito de ventas, la franquicia Tom Clancy’s Rainbow 6, llamada Rainbow 6 Patriots. Desarrollado por Ubisoft Montreal con el apoyo de Ubisoft Toronto y Ubisoft Red Storm, Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots gira en torno a una historia para un jugador, que captura la realidad el terrorismo moderno y permite a los jugadores vivirla desde diferentes perspectivas de los diferentes personajes.

El terrorismo ha evolucionado, y por tanto también evoluciona Rainbow 6. En Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots, el juego de equipo, sus tácticas y su realismo, que tanto gusta a los fans de la serie, se combinan con una nueva dirección en la narrativa. Esto añade un nivel de humanidad sin precedentes, que hará de Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots una experiencia extremadamente intensa y emocionante.

En Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots, el equipo Rainbow se enfrenta a una nueva amenaza, algo muy real llamado “True Patriots” (Verdaderos Patriotas), un grupo revolucionario bien entrenado y muy bien organizado que asegura que el gobierno norteamericano está irremediablemente corrupto, lleno de políticos avariciosos y dirigido por intereses corporativos. Los True Patriots están dispuestos a hacer lo que sea necesario para recuperar y reclamar su país. Como miembros del equipo Rainbow, los jugadores se enfrentarán a situaciones críticas que les obligarán a tomar decisiones con consecuencias éticas importantes, decisiones indispensables para detener a esta nueva raza de terroristas.

Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots se lanzará para el sistema Xbox 360 de Microsoft y el sistema PlayStation 3 de Sony, así como para Windows PC en 2013.

BirK

A ver si con un poco de suerte los de PC no nos comemos un port infumable. Por cierto, el vídeo me ha hypeado :D

B

Bastante buena pinta, pero para mi los Rainbow murieron a partir del Raven Shield.....aunque eso no quita que no sean divertidos

la cosa es que hasta 2013.......

Cr3ative

Joder que pintaza tiene

B

Guapísimo. Me ha dado pena el hombre :(

Netzach

Yo me hubiera inmolado en la furgoneta.

3 1 respuesta
p4l3rm0

#6 menos mal que no soy el único que lo pensó. Así quien ejecuta a mi familia ahora? De dejar el mundo, mejor hacerlo llevándose unos cuantos malos por delante xD

Wasd

Que bestia el detalle del niño en el coche en 5:18

Macholoko

Tremendo el video, no me mola ver Hold R2 pero bueno..

PD: lo del niño es bestia si, el tio pasa :D

B

Lastima que no sea gameplay (lo pone abajo a la derecha, por lo menos no nos engañan)

#11 No sé, a mí en general me parece un poco raro, yo creo que no es gameplay de verdad xD Pero bueno, cada uno lo verá de una forma distinta supongo.

2 respuestas
Link34

#10 Es gameplay, lo que especifíca es que no está actualizado

#12 Cierto lo especifíca al principìo del video, pero no parece tampoco nada irrealizable

2 respuestas
p4l3rm0

#11 No, no lo es. Es una representación del objetivo que pretenden conseguir, pero no es gameplay. Posiblemente el producto final no se parezca en nada.

2 1 respuesta
24 días después
Netzach

Patriots will use a new version of of the Assassin’s Creed Anvil engine. It’s unlikely we’ll see the same free-running, but we do know that Anvil can render massive environments. There will be an involved multiplayer component as well, featuring a holographic map called the Sandtable which will let teams plan routes of assault before jumping into a mission. It’ll probably look a little bit like the big red hologram in the artwork below.

B

Woha@engine de AssCreed

1 respuesta
B

el vegas 2 no me desagrado, pero el juego estrategico apenas tenia sentido, era como un cod con 2 compañeros que te seguian y que tenias que tener algo mas de cuidado, no mas, con un apartado tecnico malillo y una duracion muy pobre (5h de campaña), en el caso del GRAW hicieron una version diferente en pc que respecto a consolas, haciendola mas dificil y tactica, pero con una IA un tanto chetada y otros tantos apartados que yo creo que empeoraron la original (aunque aqui para gustos..). El trailer me ha gustado, pero desconfio hasta probarlo, visto los ultimos juegos de tom clancys

B

#10

No lo es, y por Dios editad #1.

Ya se dijo que ese vídeo reproducía lo que tenían en mente, PERO NO ES INGAME. Es más, no está hecho ni con el motor gráfico, sino que es una CG.

HIMOTEN

el problema es que la saga se volvio completamente casual y consolera.

2
bammargera

Hostia puta las dos ultimas screens parecen CGI o si lo he dicho mal, lo del trailer del Arkham City (aunque no tan exagerado) imagino que seran de PC o que no se verá asi pero si al final resulta que si, va a ser la hostia

Gaseosus

El Vegas no era malo pero se notaba mucho el tirón de las nuevas consolas y por ello... ya sabéis el resto.

GrAnRA

juegos de armas tal y como esta la cosa hoy en dia 0 futuro XD

Insurgente

Happy birthday, Manué

BlueSeeD_

Este juego tiene que estar muy muy bien!! y más con el cooperativo que nos tienen acostumbrado los de Ubi, yo espero que en el modo campaña se permita jugar hasta 4 personas como en caza al terrorista.

M

Que ganas. Soy un fan total de las tres sagas serias de Tom Clancy y saber que el año que viene habrá ración tanto de Rainbow Six como de Ghost Recon me llena de orgullo y satisfacción. A ver con que rebuscada jugabilidad nos sorprenden estos de Ubi esta vez.
Los que decís que estas sagas se han casualizado no se a que habréis estado jugando pero tanto los rainbow six: Vegas como los GRAW hacen sudar la gota gorda con la dificultad.
Y de casualizados nada. Tanto los Rainbow 6 como los Ghost Recon son la hostia de difíciles desde siempre. Los más modernos se manejan mejor, como es lógico, pero siguen siendo de los juegos más cabrones y rebuscados que se pueden jugar en esta gen.

Netzach

[media]http://www.gametrailers.com/video/vga-2011-rainbow-six/724825[/media]

1
M

2013 D:

8 meses después
PocketAces

Subo el hilo para hupearme un poco.

¿Se sabe ya si habrá co-op en el modo historia?

1 respuesta
B

#26

Tiene que tenerlo!

Yo me humedezco ya de pensar en las partys que montamos los colegas como nos lo vamos a pasar con esto, nos hemos reventado ya practicamente todos los Rainbow.

PocketAces

Por eso lo digo, es que es indispensable xDD

2 meses después
Netzach

A pesar del silencio absoluto que hay sobre el juego, el proyecto no solo sigue vivo si no que el presidente de Ubisoft Yves Guillemot ha declarado en polygon que el juego va a sorprender a la industria.

"Lo único que puedo decir es que tenemos un buen equipo trabajando en él y se ve estupendo. Cuando llegue el momento, sorprenderá a la industria"

También ha dicho que es muy probable que el juego sea next-gen. Parece ser que Ubisoft es la única que se toma en serio la próxima generación.

Resa

Si, la verdad es que, aunque suene raro decirlo, Ubisoft es la unica grande que está haciendo algo decente con vistas al futuro.

Usuarios habituales