Rainbow Six Las Vegas (PC)

D

Solo decir q "un amigo" me ha dejado "una copia de seguridad" de este juego y es un truño.

Está totalmente diseñado para consola y no se han molestado en retocarlo nada para PC, soy un fan de la saga y es el peor con diferencia. Cuando te hieren al cabo d unos segundos recuperas "la vida", la interacción con el entorno es pésima, apenas hay sangre, la IA es deficiente, los graficos no son gran cosa y apenas son consfigurables, etc...

Q os sirva d aviso, saludos.

NosFeR_

pues vaya pu** mierda :S, creo que me estás dando ganas de no 'terminar de comprarlo'

SilentB0b

Tom Clancy's se ha pasado al lado oscuro...con lo míticos que eran los R6 en PC...

Pedirá un PC de la NASA no? :/

D

Si y si.

darkblade60

ademas, a mi entender, graficos cutres, con mucha iluminación FAKE y pocos fps, poquisimos... xd

Nihilus

#5 (tanto como pokisimos no, pero bajones muy eventuales si)

I

Entonces... con mi 5200 FX es pedir demasiado, ¿no?

Salcort

#1 "los graficos no son gran cosa"
Es el Unreal Engine 3.0, ...¿realmente pesimo verdad?(/ironia) Es normal q no sea muy configurable, el juego esta diseñado para la 360º y el motor tambien.

#7 ni de coña xD.

ShAdOw000

El juego pide una grafica con pixel shader 3.0 osea ke los ke esteis por debajo de la serie 6600 de nvidia y la x1000 de ati, podeis iros olvidando de instalar el juego, a mi me han echo una gran putada, pues tengo una x800xt y no puedo instalar el dichoso juego.

#7, como puede vivir con una 5200? xDD

Salu2

Letto

En el GRAW ya pasó lo mismo, la versiñon PC pedía una máquina muy potente y encima rebajaba detalles como la cámara donde sale lo que ven tus compis.

Korso

pues vaya, con lo buenos que eran y se lo están cargando o q? :S

darkblade60

sacolrt, has visto el juego para pc?

SilentB0b

#7 R6 Vegas y Splinter Cell: DB piden como mínimo una tarjeta con Pixel Shader 3.0.

La FX 5200 es 2.0 creo.

Nihilus

Malos graficos no tiene, pero los fps en algunas zonas son muy bajos...

Una screen mia: http://i14.tinypic.com/29bir7k.jpg

Prefiero el swat4 a este. Los otros rainbow los juge hace mucho tiempo y ahora no me acuerdo lo suficiente para decir si son mejores.

PePiToGriLLo

eso pa mover habra q tener un pepinazo d pc de la ostia pk kon al de lucecitas sombras y polladas q tiene

Salcort

#12 De hecho lo estoy jugando y pongo aqui una breve explicacion para la gente q este pensando en "tenerlo" para PC.

Con una 7900GS + 3500xP + 1'5Gb DDR400 el juego me va bien "normalito" no es una dulzura de fps pero es jugable, principalmente por q no requiere cambios bruscos de objetivo como pasaria en juegos tipo Quake, este es un juego de "quedate detras de este muro, mata lo q veas y luego vete al muro siguiente", eso si, entiendo que los requisitos del juego son bastante altos y con menos de una 7900 resultara injugable en muchas ocasiones, es normal teniendo en cuenta q es un motor diseñado para "rular" en la 360º q se lo cepilla con el 40% de su potencia.

Comentar que en este juego no servira el truco de otros titulos de deshabilitar el HDR para optener una mejora brutal de fps ya q en este apenas se nota y ello es debido a que el HDR fue originalmente diseñado para Shaders 3.0 que es uno de los requisitos del juego, el consumo de potencia al generar el HDR con esta tecnologia es bastante menor que con el shaders 2.0 y ello se nota bastante.

Por cierto, los graficos del juego son lo mejorcito que hay si los comparamos con lo que hemos visto para PC, tan solo el Dark Mesiah puede hacerle algo de sombra. La interaccion con el escenario es total, en los tiroteos suelen volar por los aires todo tipo de objetos xDD y en algunas ocasiones son bastante intensos.

#14 Por q no pones una foto en la q mires al techo o al suelo? /ironia
Aqui pongo una screen mia, comentar q las sombras las he desactivado para tener el juego algo mas fluido.
http://img301.imageshack.us/img301/3613/r6redimensionarwf2.jpg (podeis contar si quereis cuantas hojas tiene el arbusto xD)

SilentB0b

Nuevo parche 1.01

http://www.gamespot.com/pc/action/rainbowsixvegas/download.html?sid=6163063&tag=feat_dls;title;0

Reduce el consumo de memoria en el juego y añade compatibilidad para usar el mando de la X360, entre otras cosas.

Spybreak

Quien diga que es el peor de la saga no ha jugado al Lockdown.

El juego es casi igual de tactico que siempre, y añade bastantes opciones que no existian en las versiones anteriores. Pero el desarrollo es más lineal.

Nihilus

#16 "Por q no pones una foto en la q mires al techo o al suelo? /ironia"

Lo siento, pero no lo pillo. Solo puse esa screen para que la gente vea como se ve en pc comparado con la 360.

pd: la resolucion de tu screenshot es muy baja como para poder contar unas hojas.

NosFeR_

#18 ya te digo, eso de decir 'tira una granada a esa puerta' y que la intente tirar a traves de una pared, no tiene precio xDD

ghost_kaos

Nah se nota k apenas habeis jugado, es muxo menos tactivo k el raven shiled, ya k han suprimido la planificacion, pero sigue teninedo tactica, si te tiras a por los malos a saco te pelan en 2 segundos. Tienes k ir cubriendote tu mismo y dirigir a tus compis, y no esta nada mal. Ademas lso escenarios estan basatnte curraos, aunque un poco lineales, y la accion unca decae, es bastante frenetico, pero sin olvidar la tactica. Sobre lo referente a la vida, tiene el mismo sistema k el Call of Duty 2, la verda esque es poco realista, pero ya os digo, os pegan 4 tiros bien daos y se muere el muchacho. Aun asi esta genial engancha bastante, se nota k lo han kerido acer ams comercial, y graficamente se sale, yo juego con todo en alto fluido, asi que el k no tenga un pepinillo k se abstenga de jugar u opinar en su defecto

Salcort

#21 q PC tienes? es q yo creo q me falta micro para el juego, los Unreal Engine siempre han tirao mucho de CPU, por q no veo normal q con una 7900GS me de algunos bajones fuertes de vez en cuando.

ghost_kaos

Aver tengo esto:

AMD Athlon X2 Dual Core Processor +4600
2048 mb RAM 667 mhz
Shapphire Radeon 256 DDR3 Shader 3.0

D

A ver practicamente cualquier juego q ha salido a partir de Half Life 2 tiene mejores gráficos y es más interactivo. Me importa una mierda q use Unreal Engine 3, si no aprovechas bien ese motor no t sirve de nada tenerlo, las texturas son supersimples y cuando disparas apenas salta nada comparado con otros juegos como FEAR, x no saltar casi no salta ni sangre. HL2, GRAW, FEAR, Doom3, Quake 4 o Dark Messiah tienen graficos mucho mejores, con un tratamiento de las texturas muy superior, y el juego es askerosamente arcade.

Al Lockdown jugue tan poco q no sabria decir cual d los 2 es peor, no son dignos d la saga, y yo ya no puedo exprimir más el Raven Shield.

Lo q si q hay q reconocer es q tiene un sonido excepcional, tanto efectos como BSO.

Salcort

#24 Si hubieran aprovechado bien el Unreal Engine 3.0 los usuarios de PC no podriamos disfrutar de este titulo o de ser asi hubiera sio el primer juego en la historia en salir sin que nadie tubiera un PC para "rularlo", hubieramos tenio q esperar 1 año como es provable que pase con el Gear of Wars.

En lo q dices sobre las texturas, vale q no tienen demasiadas imperfecciones y tal..pero que le pides a las paredes de un casino? q esten hechas mierda? voy ya por la ultima fase, la de Nevada, y tras haber visto los casinos en los q transcurre la accion puedo decir q el nivel grafico esta muy logrado, en ningun momento dices algo como "pff eso deja algo q desear" sencillamente han puesto lo que hay en la realidad, la ciudad de las Vegas esta muy fielmente representada y por cierto, TODA LA CIUDAD esta generada en tiempo real mientras juegas, de hecho vas de un casino a otro en helicoptero sin ningun tiempo de carga,que por cierto, cuando los hay, bastante mas cortos que con el motor Source.

D

Vale, has dejado claro q eres la unica persona d este foro a la q le gusta este juego, d todo tiene q haber. En los casinos no, pero en la ciudad esa mejicana si q podria haber imperfecciones, o q. Y el tratamiento de las texturas sigue siendo igualmente un suspenso, ademas los objetos parecen formar parte del escenario (kiero decir q los coches parecen una prolongacion de la carretera, x ejemplo), puede q debido al inmenso postprocesamiento d imagen q tiene para darle esa ilumiacion tan peculiar, pero desacertada. La IA es ridicula, aun no les has visto y ya te ven, movimientos estupidos, etc...lo de moverte en heli x la ciudad es muy bonito, ya se vio en GRAW, pero sinceramente son secuencias d 15 segundos, yo preferiria unos graficos mejores con Source y.

Yo sigo kedandome con Raven Shield y GRAW.

G4tts

Yo lo juego en la 360 y me parece muy divertido el juego. Lo toy jugando en dificultad realista y en ocasiones las paso muy putas. Y me parece que estan los objetos y todo hecho de puta madre, a excepcion de alguna que otra textura que hace que parezca alguna pared de un juego arcaico.

Salcort

#26 La IA es ridicula, aun no les has visto y ya te ven. Ya, a mi tambien me ha pasado, pero luego resulta q si me fijo mejor donde me mataron, SI Q VEO al q me disparo, y resulta q si paso por esa zona agachado, o en modo cobertura(te oculta mas) NO TE VE, es decir, esos son fallos tuyos tio, no del juego.Auqnue sea atraves de la ventana de un coche ellos te pueden ver y matar, eso no es tener una IA pesima, eso es tener wena punteria(q cabrones son xD), y por si no lo sabes tampoco, hay una opcion q ellos tambien la usan, q es disparar a ciegas mientras estas cubierto, sirve para crearte una obertura y poder posicionarte mejor tu o tu equipo. En la mayoria de los tiroteos, te dispararan a mansalva y no sabras ni de donde, es por un simple motivo, tu eres el q esta asaltando y ellos los q estan posicionados esperandote.

Letto

#26 PArece que apenas hayas jugado y es que la primera misión sí que es muy floja a nivel de gráficos. La misma textura repetida en todas las casa y es que es una misión de preámbulo para situarte en la historia, donde el juego muestra su potencial es en Las Vegas.

Me hace gracia que comentéis lo del FEAR, juego con 4 texturas que se repiten hasta el aburrimiento. Aquí se han currado cada escenario con mucho amor y detalle.

Otro tema es que encuentres el juego poco realista, que traiciona el gameplay de la saga o que lo juzgues sin haberlo apenas jugado.

Spybreak

Personalmente me parece que han encontrado el balance perfecto entre realismo y acción arcade en el Vegas.

La unica "gran" perdida con respecto al RS3 es el planning tacico, que es algo que a mi personalmente nunca me llegó a convencer. Siempre he preferido hacer las misiones a la marcha y no pasarme media hora planeando las entradas.

Sobre la IA de los enemigos, no se de que te quejas, en el RS3 te daban un headshot automatico nada mas entrar por la puerta en las dificultades mas altas, no veo que tiene eso de realista. Lo veo bastante mas nivelado en el vegas.

Por otro lado, la perdida de la gran mayoria de compañeros puede ser una putada si te gustaba organizar a los dos grupos, pero al tener menos teammates, se comportan bastante mejor (puedes mandarlos atacar sin tener miedo a que se queden atascados como inpetos) y formas un equipo bastante mas compacto.

Las opciones a la hora de entrar en una habitacion son bastante mas amplas de lo que lo eran en el rs3 y el sistema de cobertura es algo que tenia que haber estado en todos los juegos de accion tactica.

Veo el Vegas como una evolución bastante acertada de la saga con cambios que pueden molestar a los puristas, pero que en el fondo hacen que el juego sea menos frustrante y mas entretenido a largo plazo.

Igualmente, es el primer Rainbow Six con esta nueva "filosofia", asi que dales tiempo y verás como aun mejoran mas. El primer Rainbow Six tampoco es que fuese una maravilla cuando salió. :)

Usuarios habituales

  • Letto
  • Salcort
  • DiSoRDeR
  • ghost_kaos
  • Nihilus
  • SilentB0b
  • darkblade60