Rainbow Six Siege ya tiene fecha de lanzamiento

pantocreitor

#30 Ah ok, cierto, parecía mas un modo horda en el que acaban viniendo siempre a por ti que un juego táctico de sigilo xD

No se si lo haría a propósito, porque como dices, con amigos era bastante divertido; o que la IA no daba mas de si xD

Vandalus

Yo espero que saquen el máximo de provecho y no abandonen el juego a los 4 meses, si realmente ubisoft quiere tener una gran comunidad e incluso a nivel competitivo.

edit; en game la reserva vale https://www.game.es/videojuegos/accion/pc/rainbow-six-siege/112887 y pone que puedes acceder ya la beta.
Pero ahora están en alpha no? pillarlo ahora para tener que esperar 1 o 2 meses para la beta...

18 días después
Vandalus

NUEVO VIDEO DE LA GAMESCOM

GSG-9

1 mes después
B

¿Alguien mas que tenga acceso a la beta del dia 21 de Septiembre?

PD: PlayStation 4.

1 respuesta
Insurgente

#34 A mí me han dado la closed beta también para PS4, agrégame si quieres como Insurgente.

1 respuesta
B

#35 Perfecto!

Vandalus

referente a esto:
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/giveaway-betas-rainbow-six-siege-542037

Se supone que en tres días empieza la beta. Alguien le ha llegado algo en el correo para bajarse?

1 respuesta
SniPy

#37 Me ha llegado el codigo para la beta pero a la carpeta de "correo no deseado/spam".

https://gyazo.com/2886e6db6c11a1b0cb553bed548e1a75

Imagino que en los proximos dias manden un email.

ro_B0T_nik

Hoy entraba en "technical test" como fase previa a la beta para comprobar que todo esta ok y los servers aguantan, se puede jugar pero hay NDA hasta el 24 creo.

PD.: si alguien tiene clave en pc y quiere hechar unos coops, mp o citarme por aqui.

1 respuesta
Vandalus

#39 pero lo tienes bajado ya? Meto login en su web y no me sale nada :S

pd: tengo el correo que confirman mi acceso.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#40 Si, me dejo descargar la precarga ayer (7gb) y esta tarde ya lo han abierto.

1 respuesta
Glefrek

Entre este y el NBA 2K16 mí cartera va a sufrir ><

Vandalus

#41 directamente del launcher de ubi o desde su web?

gracias

1 respuesta
PocketAces

A mí me han mandado el mail para las pruebas técnicas pero no me sale para descargar ni me han mandado nada más que ese mail.

Entro en uplay y no me deja descargar nada. No entiendo xd

Pd. Y tengo el email de que me han concedido la Beta para el día 24, pero yo quería probar hoy la beta-técnica esa xd

B

Juegazo y va perfecto en Ps4

ro_B0T_nik

#43 Desde el mail que te mandan sigues los pasos y no tiene mas misterio, se baja desde el launcher.

El juego esta bastante bien aunque tiene algunas cosillas un poco incogruentes. De momento la sensacion es que jugando entre 5 y coordinados puede ser la ostia, pero para jugar en solitario me quedaria antes con un Battlefield, los retrasados de turno joden bastante mas en un 5vs5 que en 32vs32.

B

Pues de estar ayer viciando sin parar, tengo que decir que me he quedado sorprendido con lo que ha realizado estos chicos de Ubisoft.

Hablando de la version de PlayStation 4:

Es un juego graficamente notable va a unos rocosos 60 fps, pese a ser rollo tactico no tiene una jugabilidad complicada y se agradece haciendose bastante intuitivo, las partidas van estupendamente bien, con un ping de 80 ms (100 MB) y el tema del sonido dentro de los edificios esta muy pero que muy logrado (cascos Sony), notas los pasos y la direccion de los mismos, si estan pisando gravilla o esta pisando cristales.. la verdad que eso me ha dejado alucinado. Creo que puede ser muy divertido y puede tener mucha chicha siempre y cuando jueges con colegas ya que podeis organizaros y eso le da un toque aun mas inmersivo si cabe.

Creo sinceramente que de lo mejor que he probado en Ubisoft en mucho tiempo, no tiene downgrade y cumple lo que promete.

Vandalus

menuda mierda, en uplay no me sale para descargar nada. Espero que mañana ya pueda.

ro_B0T_nik

http://rainbow6.ubi.com/siege/en-US/news/detail.aspx?c=tcm:152-217389-16&ct=tcm:148-76770-32

La beta la ponen mañana a la tarde ( hora española ) y dura hasta el lunes pero vamos, si es para PC yo me iria bajando del tren porque el tema del matchmaking y los servidores es un puto desastre-puta mierda; me extrañaria muchisimo que la infrastructura de red aguante un volumen 10 veces mayor de lo que han tenido estos dias. Igual me equivoco y han hecho que los servers tiren como el culo aproposito, pero conociendo a Ubisoft la respuesta mas logica es que sudan basto de todo lo que no entre en sus balances de beneficios.

Vandalus

pues no se cuando cojones quieren que nos bajemos las cosas, por ahora no me ha llegado nada para bajar.

Titan89

A mi tampoco me ha llegado nada

Slrmk

Se sabe algo de cuando abren la Beta?

_PimPollo_

En principio ya esta la gente jugando. Yo he cangeado el código hace nada, pero no me aparece en uplay.

PocketAces

En PC la gente NO está jugando. Al menos a la Beta no xdd

1 respuesta
_PimPollo_

#54 Ostia... ¿En serio? Como siempre los de PC los últimos por lo que veo, nada raro xD

Slrmk

exacto la gente de PC seguimos esperando, como siempre muy puntuales!

1 respuesta
ro_B0T_nik

#56 La gente en PC si esta jugando, lo que pasa es que Ubisoft esta mandando las invitaciones por oleadas para no saturar (el tema servidores esta hecho una mierda). Hay liada una buena porque muchas personas han hecho preorder para tener acceso a la beta y ahora se encuentran con que igual solo pueden jugar un dia.
https://www.reddit.com/r/Rainbow6/

1 respuesta
Slrmk

#57 Joder pues me tocara la ultima oleada como siempre! Lo mio no son las betas jaja

1 respuesta
Vandalus

#58 joder si han estado a bombo y platillo con la puta closed beta y ahora no llegan las keys o hacen oleadas por semanas :psyduck:

sagem9

a mi me dieron la clave ayer (y eso que antes de ayer fue cuando me inscribi a la beta) y he estado jugando. Me ha gustado el rato que he jugado... un poco lento a mi parecer y no tan frenetico como parecía en algunos teasers pero con amigos se puede pasar un muy buen rato. Tendré que echarle más horas a ver si me lo pillo

Usuarios habituales