Ranking mediavidero

sahasii

sahasii
oro 4

1 1 respuesta
shisko90

#54 #55 #56 #60 #61 Actualizado

Yo por fin he llegado a Oro, al final con Fiora Barrier, tiene cojones xD

https://lor.mobalytics.gg/es_es/decks/bmical6v5t5s1e3kg2gg

Esta el meta asqueroso con tanto Ledros y espalda contra espalda

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#62

Yo hace unos días me encontraba más variedad de composiciones (las distintas versiones de elusivos, algún control con braum+trynda, discard draven+jinx, bastantes fioras, el de darius elise full aggro y, por supuesto, las tropecientas versiones de islas de las sombras (elise con downspeakers, atrocity y un largo etc)... Pero es que estos dos últimos días el 80% de lo que me sale es islas de las sombras + jonia abusando del Rhasa y Ledros... se hace un poco repetitivo jugar siempre contra lo mismo... xd

LivingMiracl

Yo estoy ahora mismo stucked en oro porque el puto meta es o juegas aggro o comes polla, y gana el que más suerte tenga con las manos iniciales y los robos.
Estoy hasta la polla de los temibles y la elusión de los cojones, espero que les metan un buen nerf.

fliper

Oro 2, últimamente estoy jugando con una versión modificada de https://decksofruneterra.com/decks/vsE0zEas
A todo esto, Shadow isles está jodidamente fuerte no? entre rhasa y lerdos la fiesta del late la tienen montada ellos

1 2 respuestas
ChaRliFuM
#65fliper:

A todo esto, Shadow isles está jodidamente fuerte no?

Fuerte no, está rota como ella sola. Ten en cuenta que con un mismo mazo puedes tener una baraja aggro, midrange y control xD.

Arañitas al principio con "temible" para que no te puedan bloquear el daño, si le metes Elise no solo se vuelven temibles todas las arañas sino que también ganan aspirante por lo que puedes controlar el tablero e ir midrange y por si fuera poco tienes todos los hechizos de islas de las sombras con limpieza y utilidad a todos los niveles (mecánicas para robar cartas, drenar uno de vida e invocar arañita, 3 de daño cuando muere una unidad, drenar 3 de vida, matar una unidad, matar TODAS las unidades, sacrificar un bicho para hacer su daño de ataque a la unidad que quieras o al nexo...) y luego "por si la partida se alarga" te llevas un par de Rhasa y un Ledros y ya estaría...

1 respuesta
fliper

#66 Sisi, es que es muy brutal lo que pueden hacer. Rhasa debería de costar mas maná o matar menos, Lerdos cuando te quita la mitad de la vida no debiera redondear para abajo, y aparte q me parece una sobrada su last breath teniendo en cuenta q hay poquísimas cartas q silencien (que yo sepa solo he visto una)

Luper

He subido a Oro III, por si se va actualizando esto "Borxi"

1 1 respuesta
legendcr7

Será que no se jugarlo pero a mi Ledros no me parece tan roto. Siempre que llego a late y puedo sacarlo veo que me lo pueden controlar muy bien y no es capaz de tomar el control del tablero si vas perdiendo.

Rhasa ya sí que me parece una locura de fuerte.

1 respuesta
ratedx

#1 plata 4 @shisko90

2 1 respuesta
Kaos

#69 Hombre, si una unidad que tiene 8 de ataque y que te la vas a comer atacando sí o sí, que revive y que te quita la mitad de la vida del nexo, no te parece que esté rota... dime tú qué lo está xD

Con todo y con eso, Rhasa me parece muchísimo más OP. Por coste y porque se lleva dos unidades que es un puto despropósito.

1 respuesta
ChaRliFuM

#71 Está todo op... los bichillos de coste 1-3 de maná con temible que no puedes tradear en early, la morterada de CC y utilidad de los spells y luego los finishers como Ledros o Rhasa.

Yo ahora estoy ganando bastantes partidas vs islas de las sombras con un mazo de Heimer y Ezreal que combina unidades y hechizos de Noxus. Contra mazos aggro y elusivos va bastante bien pues tienes un montón de herramientas para limpiar en early. Una vez estabilizas el tablero tienes varias win condition: Subir a Ezreal y rushear el nexo lanzando hechizos, crear torretillas con Heimer como si no hubiera un mañana, o directamente daño directo al nexo xD

1 respuesta
squa1o

#72 Menudo ascazo cuando vas ganando por 15 o asi y de repente sacan ez y te oneshotean el nexo xd

1 respuesta
ChaRliFuM

#73 Es la risa porque encima llevas a los putos bichos de coste 2 y 4 que cuando los invocas te dan nubes de setas. Una vez evolucionas a Ezreal son dos de daño al nexo por cada 1 de mana... xdddd

Probablemente no sea el mazo más meta del mundo, pero es divertido de cojones xD

shisko90

#65 #68 #70 Actualizado

Yo acabo de llegar a Oro 3 con Fiora Barrier, para mi que voy a seguir con ella puesto que me esta dando buenos resultados aunque el meta este como este, si en una semana no llego a platino pues mirare otra, pero estaba atascado en plata 4 y en 2 dias he subido a oro 3 maineandola asi que mala no debe ser.

1
demetrio19

Apuntarme a mí, plata 4 , nick kogeyden , a mí me encanta las expediciones , es lo q más me mola de estos juegos de cartas , a mí lucían me encanta , he visto q no hay meta ni mazos de lucían , será por su 2 de vida q es oneshooteable con cualquier mierda , pero me la suda , voy a subir clasis con mazo de lucían :)

1 1 respuesta
C

Estoy en oro, por fin puedo probar nuevas cosas. Que ya cai en la trampa intentandolo con yasuo xD.

1 respuesta
fliper

YEs baby! Gold 1, mismo mazo todavía.

edit: platino 4, lo dejamos aquí por hoy
id: Ibluffyou

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Actualizo:

Platino IV

id: nude on bush

2 1 respuesta
squa1o

Conseguido!

4 1 respuesta
shisko90

#76 #78 #79 Actualizado

#80 Enhorabuena joder, con que baraja vas si no es mucho preguntar?

#77 Oro cuanto?

2 respuestas
squa1o

#81 ty, fiora/karma control, típico islas midrange elise/heca y el push final elusive burn con zed.

fliper

#81 Ty, lo dejo en platino 2 por hoy. Veremos mañana si se puede subir a diamante

1
eryane

Bueno pues diamante conseguido bastante lamentable haber tardado tanto la verdad pero la semana pasada jugaba tritilteado tras estar 4 días literal en platino 1 80-100lp

Os dejo aquí el codigo del deck mono islas : CEAQ2AIFAEHBAFAWEIRSOKBKGE2TQAABAEAQKII

Al principio era muy reticente en jugar esta lista porque no entendía como podía ser mejor que otras listas que incluían otros cartones y al final me he dado cuenta de que el valor que tiene el deck mas sumado a la consistencia de siempre cagar un bicho lo hace ridículamente fuerte.

1 2 respuestas
M

#84 ¿Cómo miras tus stats?

1 respuesta
eryane

#85 le das a profile en la web y ahí te salen lo que pasa es que están muy distorsionados porque te hace los stats segun las facciones que juegues no según el deck, vamos que del único que puedo sacar conclusiones es de este deck porque es la única lista de mono isla que he jugado

squa1o

Ya se huele

2 1 respuesta
W4R__

#87 mazo?

1 respuesta
Aner0

Pues nada, acabo de llegar a Master top 40. Si quereis hago un hilo/guia para ayudar a la gente que quiere subir.

EDIT: He ido utilizando una Mistwraith monocolor pero acabé dejando solo 2 rekindlers 2 rasa y 2 vengeance y cambiandoloso por 3 mystic shots porque se me hacian cartas muertas demasiado y queria mejorar mi match up contra elusivos sin joder los demas, incontables las veces que he ganado por un mystic shot a la cara para letal.

4 3 respuestas
byJoTaeFe

#89 Por favor hazlo, porque me siento ortopédico

Usuarios habituales

  • voidlaw
  • eryane
  • Taiden
  • W4R__
  • shisko90
  • Aner0
  • ChaRliFuM