Ratatan es el nuevo juego sucesor de Patapon

Bouzas


El equipo detrás de Patapon acaba de revelar el juego sucesor de Patapon llamado Ratatan. El cual esta desarrollado por el creador de Patapon, Hiroyuki Kotani.

Hiroyuki Kotani dijo que quería hacer una experiencia similar a Patapon pero con nuevos elementos y no ha descartado un acuerdo con Sony que pueda conducir a un nuevo capítulo real de la serie en un futuro.

El juego será financiado con fondos públicos a través de Kickstarter y la campaña comenzará el próximo día 31 de julio.

27
Kb

Ahora será rata rata rata tan?

9
finalform

A ver el kickstarter, molaría que fuera multiplataforma

Dojikatsu

A ver si Totsumo Kuomo se pone las pilas y nos hace otro locoroco también.

1 1 respuesta
PeandPe

Veremos el kickstarter. Para la SteamDeck puede ser muy bueno.

texen

Nunca jugué a estos juegos de Patapon pero sí que me parecen curiosos. A ver este qué tal pinta y en qué sistemas sale.

1 respuesta
pantocreitor

A ver que tal pero puedo estar muy dentro.
Le eche muchas horas al patapon 1 y 2

MaTrIx

#6 son juegos muy divertidos e ideales para jugar en portátiles. Si alguna vez puedes, dale caña que merece la pena

1
LucianESP

Se viene juegarro

13malkavians

pon pon pata pon
pata pata pata pon

23 1 respuesta
Bashpan

#10 Chaka Chaka pata pon, que juegardo dios mío me dan ganas de volver a pasarme los 3.

4
Rollo

El Patapon es top tier de juegos más originales y disfrutables que he jugado, de esos que dejan impronta. No he visto el trailer pero im in

4
elsabio

Por dios siii, llevo esperando un nuevo PATAPON mil añoooos, no entiendo como no han salido juegos de este estilo más a menudo. Que no hagan ningún trato con el puto Sony por favooor que salga en todas las plataformas posibles (a poder ser en switch!)

Dojikatsu

Aprovecho el hilo para reivindicar el Patapon 3 que es juegardo igual que los otros dos.

2 2 respuestas
elsabio

#14 lo único que me fallaba del 3 es que se perdía el componente ejército y tal pero estaba chulo también

1
Popino

Para mi siempre será el juego de ritmo en el que hay que pulsar a contratiempo.

Insoportable.

1 respuesta
Woh

#4 buah el primer locoroco la de horas que le meti en la psp... mi juego favorito de la consola sin exagerar.

3
fvksys

Me encantan los juegos musicales. A ver si hay suerte y se puede jugar en PC.

LucianESP

#16 ?

1
EuRyNomE

Dentrísimo estoy.

Fan absoluto de Patapon, chica fue la grindeada que le metí sobre todo al segundo, cientos de horas muertas con él xD

_Sam_

Estoy In

Darkho

Años esperando algo como Patapon, me alegra esta nueva noticia.

Hachu

Pata ♫ Pata ♫ Pata ♫ Pon ♪

MILAGROO:

Que grande la psp

5
Akaoni

Ahora me apetece emularlo en la deck, así amenizo la espera.

Farumfer

Una de las mejores sagas de la PSP, con ganas de ver que pueden llegar a hacer.

R0571N

Han muerto las portátiles de Sony pero Patapon saca el brazo de la tumba. De película

1 respuesta
Xetroz

Buah menudos putos vicios me pegue a los patapons. Aún recuerdo esas noches con la psp de zagal a la 1 de la noche sin irme a dormir de vicio puro xD.

BlackCastlez

#26 pues no veas lo pipa que me lo paso con la Vita jugando toda la colección de PS1 y PSP xD

1 respuesta
R0571N

#28 y yo, ahora mismo estoy disfrutando de Golden Sun en la misma Vita. La consola en sí es increíble lo que ha logrado por sí sola y a pesar de Sony, imagínate si no fueran lelos.

5
Chikedor222

Es el juego que recuerdo con más cariño de PSP, me acuerdo que me los pasaba en japonés porque no podía aguantar el ansia de que llegasen a europa.

¿Cual sería la mejor forma de jugarlos a día de hoy?

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • Akaoni
  • EuRyNomE
  • elsabio
  • Thunderhawk
  • Hachu
  • _Sam_