Rayman Legends

B

#30 Nada dude, ahora se lo guardan todo para las revistas ;_;

1 respuesta
Denian

#31 Menos Sony que empieza el E3 un mes antes por su cuenta siempre.

defnac

Me acabo de pasar el Rayman Origins y me ha encantado. En un mercado que esta sobreexplotando los shooters... se agradece poder disfrutar de un plataformas en 2D, que sigue divirtiendo de la misma manera aun que pasen los años.

Lo único que me parece es una locura es aquello de las figuritas. Me parecería una gran cagada que hicieran DLC's en forma de figuritas clavándote 30 euros o así por figura.

A

Menos mal, desde los Conejos, Rayman crei que murio, el pobre ya no salia xDDD

1 respuesta
MaSoBa

#34 Y Rayman Origins te lo comes con patatas?

1 respuesta
A

#35 Sorry, hablaba de antes de ese juego, pero ya se que no es el post adecuado

1 mes después
Netzach
1 1 respuesta
Pedrosa7

#37 se ve de puto vicio, y el nivel musical es gloria

1 respuesta
Netzach

#38 Me parece una vergüenza que nadie lo haya puesto antes.

Ch4iNeR
tabass

pero... jugando solo t preocupas d rayman o de murphy (la rana voladora esa)???

2 meses después
B
VipeR_CS
1 respuesta
GaRoU

#43, viendo el vídeo...imagino que si sale en Psvita (no se si está confirmado pero sería lo obvio) se jugará igual que en este. Me encantó el Origins así que este cae de cabeza.

P.D: por Dios, que dejen guardar más de una partida!

2 meses después
Ch4iNeR

N30

Espero que puedan jugar 2 players sin el gimmick de la pantalla :/

tabass

teniendo el origins para la xbox... me fastidia que todavía no hayan aclarado el tema de que si es multiplataforma o no, que creo q lo acabará siendo...

salu2.

1 respuesta
ESL_Kaiser

he visto el video y no entiendo nada ¿qué tipo de rayman es este? ?¿?

1 1 respuesta
melonzuelo

Es muy parecido al origins pero vamos en cuanto este en PC go to steam

Pedrosa7

#47 ya dijeron que es exclusivo de WiiU

el juego se ve de lujo y tiene pinta de ser mas locura que el primero, iba a ser el que me iba a pillar de salida con la U ero ahora me pillare el NSMBU

2 respuestas
kOnOrZ

#48 Un Rayman más clásico.

El juego es jodidamente precioso y tiene pinta de ser ultra divertido, como Origins.

tabass

#50 :(

MaSoBa

Yo creía que solo era exclusivo de lanzamiento... Lo quiero para mi PSVita nao!

Alqueraf

Qué recuerdos de la infancia :D

PiTiFiNi

#50 Mmmm... para la primera plataforma, si, sera para wii u, pero es posible que en el 2013 salga para las demas.

Aqui teneis un poco mas de info: http://www.vandal.net/noticia/71854/rayman-legends-sera-exclusivo-de-wii-u/

1 respuesta
Pedrosa7

#55 salio una entrevista diciendo que solo es posible en WiiU por el motor de iluminacon nuevo y las texturas que usan, cuando lo encuentre te lo pongo

asi que si sale en PS360 sera un port capado

1 respuesta
kOnOrZ

#56 Osea, que RAGE puede utilizar las gigatexturas y moverse a la perfección en X360 y, sin embargo, ¿ésta no podría mover Rayman Legends?

Claaaaaro...

Y lo de la iluminación, más de lo mismo.

7 meses después
PiTiFiNi

Nuevo video mostrando la jugabilidad en psvita:

Tengo una duda, las características con la pantalla tactil como lo pasarán a xbox y ps3?

1 respuesta
Fdkn

#58 No las pasan.

3 meses después
C

Estoy leyendo "por ahí" que ya está a la venta en algunos sitios (al menos la versión de WiiU). ¿Habéis visto algo? No salía en Septiembre?

Como sea verdad, la próxima semana que estoy de Rodríguez me pillo el Wonderful 101 y el Rayman y se acabó el verano para mí.

1 respuesta

Usuarios habituales