Rayman Legends

Ch4iNeR

Se ha filtrado por los internets un vídeo que muestra material del próximo título de la saga Rayman de Ubisoft, Rayman Legends. Esta nueva entrega conservará la ensencia de su predecesor pero con varios añadidos que le dará un toque caracteristico.

El primero de ellos, a la vez confirmando una de las plataformas de salida, es la integración del "mando" de Wii U. En ella podremos ayudar a nuestros compañeros mediante la pantalla táctil pudiendo interactuar con el entorno para poder avanzar en la aventura. Otra de las funciones de esta consola será la utilización de muñecos que, colocando sobre la pantalla del mando, nos darán ciertos bonus que repercutirán en la partida. Atención al cameo de Ezio...

Además de todo esto destaca el multijugador online pudiendo disfrutar junto a nuestros amigos de divertidos minijuegos tales como un "partido de fútbol" con los personajes de la saga. También dispondremos de nuevas zonas y personajes que ampliarán altamente lo jugado en Rayman Origins.

En cuanto fechas de salida y más plataformas habrá que esperar al anuncio oficial por parte de la compañia.

2
-Power

Wow, se han dado prisa en destruirlo en cuanto se dieron cuenta de que lo habían hecho bien.

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#2 Con este comentario me esperaba una bazofia. Pues se ve de PM, a ver que sale.

1
Akklaim

Grandísima noticia.

B

Cuantisima gente va a pegar sus genitales en ese mando para ver que pasa.

10 1 respuesta
B

#5 lluvia de penes!

1
L4Nc3l0t

De todas formas el Rayman Origins vendio despues de la bajada de precio.. al menos aquí en España no ha tenido un exitazo ¿o me equivoco?

H

El DLC viene en forma de figurita para ponerlo encima de la pantalla de Wii U. Como te compres una que no funcione el rage va a ser divertido.

B

Yo sigo con las ganas de ver un Rayman parecido al 2, parece que se quedara en un sueño.

1
tabass

el origins me gustó mucho y me parece una buena noticia que estén haciendo una continuación con online, lo que no me chista mucho es la wiiU...

salu2.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Joder, yo me he quedao con las ganas de ver lo de AC

Denian

#10 En el video pone que la WiiU tendra contenido exclusivo, lo que viene a significar que sera multiplataforma.

Ch4iNeR

El poder jugar con los muñecos en Wii U será posible gracias a la tecnología NFC (Near Field Communication).

http://www.joystiq.com/2012/04/27/rayman-legends-Wii-U/

B

Pokemon para Wii U con muñequitos para NFC.

Pensad en la que se podría llegar a armar.

2 respuestas
kOnOrZ

#14 Si ya se ha armado con Skylanders Spyro's Adventure (que está siendo jodidamente rentable para Activision), no me quiero ni imaginar lo que sería Pokémon...

Pedrosa7

#14 hazte con todos los muñequitos! a mi me lo han vendido ya XD

1
sergiospain

#2 Los ultimos 40 segundos... crujida de dientes

Dante88

Vaya intento de estafa xD. Otra vez.

Si con el WiiMando podíamos tener una espada y controlarla como en la vida real, ahora resulta que el WiiUMando reconoce muñecos y los implementa en el juego mágicamente.

3 1 respuesta
B

#18 busca en google NFC antes de que te estafes a ti mismo

1 1 respuesta
Dante88

#19 Y que tengo que ver? la nueva forma de pagar juegos por fasciculos?

NFC poco tiene que ver con muñecos, es algo así como el Bluetooth. Y ni lo llevan los Raving Rabbids que venden en el game desde hace años. Ni mucho menos la figura del Ass Creed que venia con la edición especial.

Tampoco vas a poder meter personajes dentro de un juego si el videojuego no tiene esos personajes imlementados previamente, como es lógico.

Este trailer no es más que un intento de estafar a los pequeños de la casa y a la gente que no tenga mucha idea. Exactamente lo mismo que Ubisoft hizo con sus juegos de lanzamiento para Wii.

4 2 respuestas
B

#20 Oh en eso tienes razón, ni lo llevan las figuras que venden ahora ni la de Ass Creed ni lo puedes meter en los juegos basicamente por no han salido ni los juegos con estas chorradas NFC ni las figuras.

Guarda las fuerzas para el E3 anda que a algunos se os ven las ganas de odiar a kilómetros xD

1 1 respuesta
p4l3rm0

#20 es obvio que se necesitarán objetos con un chip nfc incluido y no valdrá cualquiera y es obvio que intentarán monetizar ese aspecto, al igual que es obvio que la manera en la que se representa en el vídeo es engañosa y flipante de manera premeditada.

Pero todas esas cosas son obvias y se esperan en un vídeo promocional, tampoco se van a poner a explicar todos los intríngulis al público general.

De todas maneras me parece un uso MUY cutre del nfc, cuando se podría hacer lo mismo y hasta de manera mas "cool" IMHO como códigos QR y su reconocimiento mediante cámara como se ha venido haciendo en multiples ejemplos. O incluso sin QRs, con reconocimiento de objetos avanzado por su forma. Pero bueno, estas chorradas venden, sobre todo al target de niñatos al que van dirigidas.

A

es el siguiente paso al dlc, hacerte comprar figuritas con nfc para jugar a un escenario nuevo.

melonzuelo

Que buena pinta!

Hazzard

Este juego va a viciar!

Garial

Se echaba de menos a Rayman! :P Tiene muy buena pinta.

1 respuesta
TNx7

#26 De menos? Tienes el rayman origins que salió hace 4 meses en consolas y 1 mes en pc.

B

El Origins fue uno de los títulos con los que estrené la Vita, y no paré hasta sacarme el platino :D. Que ganas de que llegue este Legends!!!

PiTiFiNi

Y jugar con peña tambien es la polla, este cae sin duda tambien :)

B

#21 Yo estoy reservando bilis. En serio no hay otra feria dentro de no mucho donde se presente algo interesante? Hace tiempo que en las conferencias del E3 de el trio de hardware hay que tragarse 1 hora para ver una o dos cosas interesantes, hora y media en el caso de sony.

1 respuesta

Usuarios habituales