Rayman Legends llegará a PS3 y XBOX 360

Pedrosa7

Ubisoft ha confirmado hoy que el juego que en principio iba a ser una exclusiva de WiiU legara a PS360 en septiembre de este mismo año.

Hemos oído que muchos fans de Rayman querrían jugar este juego en sus actuales consolas, así que así lo hemos hecho

El juego será desarrollado por Ubisoft Montpellier, el mismo estudio que está detrás de la versión de WiiU. De esta manera WiiU se queda sin otra de sus "exclusivas".

http://mynintendonews.com/2013/02/07/rayman-legends-now-coming-to-xbox-360-and-playstation-3/

B

¿Qué coño está pasando estos días con las escapadas de third party con WiiU?

1 respuesta
Pedrosa7

#2 deben de ver que no la ha comprado ni dios y tienen miedo de comerse todas las copias, asi que a sacarlas en todo lo que puedan

T

Déjame soñar con Bayo2 en PS360 aunque solo sea 10 minutos, por favor.

3 2 respuestas
KOPU

¿Los haters podemos reirnos ya o todavía no?

6
Pedrosa7

#4 mas de uno lo hizo, pero esta producido por Nintendo asi que esa si que no se escapa

2 respuestas
Fdkn

YES.

Sabia que esto iba a ocurrir, más delicioso Rayman pal cuerpo.

#4 Eso es diferente, Bayonetta esta pagado por Nintendo, esto no.

2 respuestas
T

#6 #7 Ya ya, siendo publisher es imposible. De ahí lo de soñar con ello.

AG

El movimiento más inteligente por parte de Ubisoft. Las versiones de Rayman Origins aparecidas para Wii y 3DS han vendido poquísimo, así que no sé por qué pensaban que en Wii U la cosa sería diferente.

1 respuesta
Pedrosa7

#9 han vendido poquisimo porque son un crimen, en Wii se ve horroroso el estilo del juego y ademas que es un simple port con una bajada de definicion y por eso se ve horrible, y ya de la version de 3DS ni hablamos, no han cambiado nada y al portar un juego de PS360 a una pantalla enana y con no una buena definicion pues asi les a ido

1 respuesta
Fdkn

#10 P-p-pero los graficos no importan a los n-n-nintenderos

1 1 respuesta
Pedrosa7

#11 no es los graficos, yo no he hablado de graficos, he dicho que la definicion del juego al ser un port de PS360 no cuadra en Wii/3DS, si hubieran cambiado los efectos y la camara hubiera sido muchisimo mejor, pero en 3DS sobre todo Rayman es del tamaño de 1 pixel porque el juego se diseño para jugarlo en teles HD y grandes no una pantalla pequeñita y con menor definicion

Zapador

Si que ha durado poco la exclusividad.

A

Alegria pal cuerpo, que este lo probé hace poco en una WiiU de exposicion y me gusto bastante el estilo de juego, lo único que si es verdad es que el pad de la WiiU te permitia cosas curiosas, que al pasarlo a mandos normales será un poco cutre, como el cortar las cuerdas y eso, que se hacia de forma tactil y estaba guay, pero ahora con la seta sera un poco meh.

GaRoU

El despropósito no es que al final sea multi, que es lo habitual, es que por hacerlo multi retrasan la fecha de salida de WiiU para que salgan a la vez. Y se anunció como juego de salida...good job Nintendo.

P.D: me lo pillaré para Ps3 que seguro que estará más barato

MaSoBa

Lo quiero en mi Vita, el Origins se ve jodidamente genial en esa pantalla

kOnOrZ

#6 #7 Corregidme si me equivoco (que es posible) pero Mass Effect fue producido por Microsoft... ¿no?

1 respuesta
Pedrosa7

#17 nope amigo mio, fue publisher del juego original y puso medios para ayudar a su desarrollo, obviamente eso conlleva a producir parte del juego, pero no el juego completo como ha hecho Nintendo con Bayonetta 2

StumKrav

No es lo único y más interesante que han dicho los de Ubi sofre Wii U.

Rayman won't be Ubisoft's final effort on Wii U, despite the platform's struggle to sell, even as it loses its position as a high-profile exclusive. "We have a pipeline of games of very high quality coming on that machine, like Rayman Legends, which makes fantastic use of what the machine can do," says Guillemot. However, he points to Nintendo itself for the future of quality Wii U software, and says "they will make the necessary changes to the machine to make sure that it continues to grow fast on the market."

"On the very big games you will see less platform exclusives happen in the future generation because of the potential, the possibilities of next-generation PCs and the next-generation of consoles will bring," Guillemot says. "That’s for the big games. For the smaller games, like you have on Xbox Live Arcade or PSN, you will probably still see some exclusive games."

Vamos, que no van a invertir so hard en Wii U. ¿Tendrá versión de Watch Dogs?

2
Pyroman

A mi no me importa mucho la perdida de exclusividad, es más mejor para los usuarios ya que podrán elegir la versión que más les interese por precio o por contenido. En mi caso la versión de WiiU sigue siendo la refente en la compra ya que es la más completa, lo que si me jode es el retraso de nada menos que 5 meses para hacerla en venta conjunta y publicitarlo de forma más barata haciendolo sólo en una campaña. Pero bueno la demo me encantó y sigue siendo un juego de los que tengo marcados.

Por otra parte no me sorprende la pérdida de la exclusividad, en esta generación con PS3 y 360 las thirds no se lo han currado mucho, todo para todos los sistemas similares y así cubren con más seguridad los gastos de desarrollo. Y lo entiendo ahora los gastos de desarrollo son mucho más altos y cuando más diversifiquen más posibilidades de cubrirlos.

PiTiFiNi

Por una parte me alegro que salga para 360, por otra que falta muuuucho tiempo...

B

Es que la Third-Party que apueste por una exclusividad en WiiU... o va sobrada de pasta o mal asunto xD.

Por eso se los hace Nintendo ellos mismos con Mario, Zelda, etc... xDDDD

Nintendo aún tiene la idea de consola de cuando la SNES. Pensando que son el centro de atención o algo parecido.

SilentB0b

Nintendo es publisher de Ninja Gaiden 3 Razor's Edge y mirad lo que ha pasado, tiempo al tiempo guys #bayonetta2

Wii U, why do you even exist.

1 respuesta
Spank

Good

B

De pc no han dicho nada?

B

#23 afaik Nintendo solamente es el publisher en occidente, en JP lo publica Tecmo Koei

1 respuesta
SilentB0b

#26 ya, pero una cosa no quita la otra, habrá que ver si corre la misma suerte o será como Twin Snakes que se queda con Nintendo (por desgracia, podrian haberlo metido en la HD collection)

1 respuesta
Hiboshi

#27 En Ninja Gaiden, Nintendo solo pone dinero para distribuir el juego y sólo en Europa, como ha dicho Nacho. En cambio, para Bayonetta, Nintendo ha invertido dinero en el desarrollo, igual que en el Twin Snakes si no me equivoco (ya que por aquella época, gran parte de Silicon Knights era de Nintendo).

De hecho, sin Nintendo y con Sega haciendo el monguer con sus Sanics, Bayonetta 2 no estaría siendo desarrollado ahora mismo.

Vamos, que solo habría release en otras consolas si Nintendo acepta, no es algo que Platinum pueda hacer por su cuenta (como sí pueden hacer los de Tecmo con el Ninja Gaiden si se encargan ellos o buscan a otros para la distribucion).

Y sí, hubiera molado un HD collection con el MGS 1, 2 y 3.

B

Cada vez que nintendo pierde una exclusividad muere un gatito. Como esto siga a si los exterminan jajajajaja

roflmao

yo tengo la wiiU y ni se me ocurria comprar esta basura de juego (para mi)

Usuarios habituales