Raza favorita en SC: BW :D

RoDRa

tu q sabes lo q hago yo... me metiste un troyano??? ^^

eLaDaMbRi

solo se ke ere sun friky del W3, kon eso me basta y me sobra para saberlo. no te digo mas:

Me RoDRa
Me Sok !!

Sheraph

k paciencia tiene k tener este hombre en este foro madre mia xDDD yo pensba k seria un "frikywc3" pero no, se ve buen tio dejarlo un poco anda xD

RoDRa

Sok es un clan de warcraft 3 que nos conocemos entre nosotros en persona, yo estoy en el porque era el clan de un colega que conocia desde tiempo de sc y llevmaos muchos años jugando.
Somos un clan que nos gusta quedar cuando podemos para jugar en lan, y tambien juntarnos en todas las lans que podemos. El vatar me lo hizo un amigo que es del clan asi que si el cree que asi mola, pos me aprece bien XDDD, a mi me gusta mucho. Pero estaba pensando en cambiarlo, pero no encuentro uno mejor

pd.: soy informatico, soy un poco friki y lo reconozco, para mi no es malo

eLaDaMbRi

kualkier avatar sera mejor ke ese.

Puedes poner a kerrigan diciendo:
Me RoDRa
Me 0rk0 !!

RoDRa

si me lo ahces me lo pongo ^^

ademas ahora estoy de examenes, ya me come tiempo moderar y estudiar como para meterme al photshop ^^

eLaDaMbRi

algun dia, cuando seas un buen moderador y te portes como dios manda.

RoDRa

si me dijeras las razones por las que crees eso todavia estoy a tiempo de arreglarlo, pero hazlo por privado, el foro es de starcraft no de moderadores

23 días después
L

ZArT

15 días después
C

mmmmmmm ami la verdad esq toy entre Terran y Zerg aunq juegue con Zerg Terran es muy bueno ya que con sus tankes y goliats flipas y luego si ta muy avanzada atakes nucleares!!!!!! aunq claro zerg posiblemente le cueles russ y luego si vas a hidras mejoradas a 3 3 flipassss!!

AelXMuRphY

sin noob

M

JajhAHjAHjahja un terran chapado avanzando solo para expandir y con motos pa hacer incursiones HAhahAHAH KE ME DAAAAAA ahJHaajhaha, para cuando el 1v1 ke me estoy muriendo de la risaaa hahahahaha.

Por cierto, LT es un mapa de Z.

Part

RoDRa

contestar a cosas con mas de 1 mes de antigüedad > all

Sheraph

las colinas de las expas estan para los T, dropear tankes y petarte unos curros y cuando te coscas retirate, o los protos hacer tormenta

los zerg es mas chungo, ya k los lurkers o los metes en el mineral o desde arriba casi ni llegan

los terran tienen ventaja contra zerg en mapas de islas, ya que las valkirias terran en masa son muxo mejor k mutas y devoradores zerg y si interceptas los posibles drops grandes del Z, es gg bastante facil con drops de marines en las expansiones k no suele tener na

M

Si la verdad es ke en islas Z esta jodido, su aire deja mucho que desear.
Rodra aun asi has mejorado en 1 mes lo suficiente como para pensar que las motos no sirven para atacar o no?

RoDRa

pues la verdad es que no creo que haya mejorado en el ultimo mes porque he estado liado con la uni

las motos si sirven para atacar, depende de como las uses. Si las metes a saco vs hidras o goons como que no, pero vs marines, vs zealots, o usando las minas a mi me molan mucho. Ademas a un toss si se las cuelas detras de unos minerales (cosa relativamente facil al principio o en las expas) con 2 motos petas una sonda, y haciendo hit and run le planteas un par de problemas

pd.: yo veo el juego bastante balanceado pero en islas si que se nota un poco el tema zerg. Yo creo que una buena idea en esos casos es hacer 2 hatchery y upgradearlos los 2 para tener lurker (o hidra) rush lo mas rapido posible

13 días después
B

La teoria:
Los zergs son los mejores, porque al poder crear unidades lo mas rapidamente de las 3 razas, puedes atacar rodeando, que si dominas esta tactica (que es facil decirlo), eres el mejor al sc

La practica:
-Los terran + medics son UNA ABUSADA; y solo por eso no me pase al SC:BW y me quede al original

Y bueno, los protos son buenos si el user en cuestion sabe llevarlos y no solo hacer rush con el templario invisible.

RoDRa

los medics son muy muy buenos, pero los zerg con los lurker y los toss a tormenta los paran bastante bien, no me aprece muy descompensado

Sheraph

eske si te paras a pensar, un marine contra un zerling (uno solo, 25min) casi casi gana el zerling, 2, es zerling abuser, y los marines en la original eran algo sux

con tormentas, DT, lurker, tankes... mueren isi

Reena

Zerg Powered con la mejor unidad del juego los zerglins, k vienen de oferta en 2x1 con las mejores se "comen" nunca mejor dicho lo k pase por el camino. ¿

5 meses después
T

a mi me gustan todas, zerg por sus rush de zerlings, terran porque son dios con rush de ... no me acuerdo el nombre los ke ponen minas que valen 75mineral... y protoss porque parecen un mundo extraño de paz y me gusta jugar con ellos aunke pierda... ademas de esas razones porque me gusta variar, y al variar me gustan las tres... y en el warcraft igual, menos los humanos k para mi son subnormales xDD (la raza)

RoY

random art
sìempre me ha gustado jugar con las 3, aunke debo de reconocer que mi raza favorita es terran, tanks + golis + naves de la ciencia uffff ^^

RoDRa

los goliats solo si lleva aire, sino mejor tank y vulture

apho

zerg

Polakoooo

Hace mucho que no juego a esto, y siempre que jugaba en lan contra gente "acostumbrada" a jugar partis me meaban con los primeros rushes. Lo típico, supongo, de ownear al noob a base de rushes de zerlings xD.
Teniendo eso en cuenta, me acuerdo que siempre me pedía los terrans, porque los marines y las naves son la caña. Y la forma de defenderse, con torres, bunkers y los tankes es como más de peli, a lo starship troopers xDD. Por otro lao los zerg son la caña (siempre me gustán más los malos y horribles que los buenos), y en Campaña no me digais que la puta ama no es Kerrigan Infestada :P Por ultimo los Protoss son, para mí, los más difíciles de manejar, sobretodo por lo caros que resultan, que al principio siempre te obliga a tener que administrar de puta madre, y a no perder ni una unidad de más.
Si volviera a jugar ahora, empezaría con los terran sin duda, entre otras cosas para poder hacer pelotones de fusilamiento para los marines desertores (jejeje, disciplina en mi ejército)

saludos

punxetes_rls

Vuelve a jugar, nada te lo impide

bestarcher

No se si sabeis k los buitres tiene el tipo de daño explosivo, k les da bonificacion contra unidades pequeñas.

Solo keria señalar eso :)

SataNz

lol..xd

SaRKi

Zerg Powa!!

Usuarios habituales

  • Sheraph
  • RoDRa
  • MalcolmX
  • eLaDaMbRi
  • GrAnRA
  • ScOuT
  • ZorK