Raza favorita en SC: BW :D

MegalomaniaC

wenas a todos! me gustaria ke dijeseis vuestra raza favorita, o la k abitualmente usais.

YO uso normalmente Zerg, y los que mas me gustan por misiones y tal pueden ser los protoss, pero me kedo kn zerg :D

BiRRaSMeN

Zerg powar!!

aunq terran y sus misiles...

GrAnRA

zerg

GrAnRA

?? tu raza favorita es toss xDDDDDD

es como si juego en el madrid y digo k soy del barsa

M

Zerg

ScOuT

Terran & Zerg por este orden

GrAnRA

eso se llama fotonia o PUTO CHAPER NOOB xDDDD

ScOuT

estaria bien, de paso tb te atakas a ti mismo y nos ahorramos trabajo

porcierto radik te odio, antes te hablo por bttle.net y pasando, ok SUERTE

7 días después
ZorK

Zerg Art ^^

ScOuT

UsingTheArt

ZorK

Radik, los 0rk0s no son en este juego.

ZorK

ya sabes de ke te ablo ;)

ScOuT

yo no lo se, explicamelo z0rk~

12 días después
cIRthErU

Z3rg es lo mejor!! aunk uso protos d ves en cuando pero el zerg es la ostia

motashV2

zergs.

GrAnRA

la mejor es terran claramente. Pero unos eligen una cosa y otros otra. Pero terran es la mejor sin duda alguna

eLaDaMbRi

granra no tienes razon y lo sabes!

Los mejores jugadores del mundo siempre an sido o Terran's o Zerg's, pero nunka protoss.

Encima kuando juegas kon Zerg es gg no re ^! Owned.

daekin

la mejor raza indiscutiblemente es protoss debido a ke las storm lo petan "todo" y cuanto digo todo es todo asike mi voto para los toss xD

RoDRa

lo petan todo pero se peuden esquivar, la energia se gasta, cuestan mucho gas (+el upgrade de tormenta). Es una unidad muy buena pero esta compensada, ademas los templar son de papel. Para mi la mejor de todas es terran, pero la que me gusta es zerg

De todas formas un terran bien chapadito avanzando solo para expandir y haciendo incursiones con vulture para frenar las expansiones del otro y algun drop es lo que mas cuesta parar

Sheraph

la verdad eske si, un terran vs protos en LT, creo k el terran tiene ventaja, porke si paras el tipico rush de fana y dragon, y empiezas a sacar tankes y los plantas y chapas entrada, el protos con dragones y fanas no entra ni patras, solo a drop de reaver o dark, pero con 4 turrets bien puestas y un tanke en zona curros lo paras, le dropeas mazo en la colina le jodes, la expa, y le asedias desde lo alto y buf...

y si le chapas en su base con mazo turrets y tankes, eso es una ratonera, ya k los dragones y fanas para salir por la rampa, antes de salir an sido volatilizados por los tankes y gg no re

L

ZArT

eLaDaMbRi

RoDRa tu no juegas al SC asi que no agas como que "aportas" algo.

Zerg isi win :D

Usuarios habituales

  • Sheraph
  • RoDRa
  • MalcolmX
  • eLaDaMbRi
  • GrAnRA
  • ScOuT
  • ZorK