Razones por las que la gente compra consolas

MaTrIx

#270 Mira no voy a seguir la discursion porque es estupida y has reabierto un tema muerto de hace diez dias. No te voy a dar la razon ni tu a mi, yo te e dejado echos y tu me saltas con que asi no vale porque con la segunda mano y con las secundarias la industria se va a la mierda, todo chorradas, a quien le gusta el metal gear solid V lo comprara el primer dia y el que no probablemente lo compre de segunda mano o no lo compre. Yo e comprado hace poco dragon ball xenoverse porque me a valido 14 euros por que si no no lo compraria y esto es asi le guste menos a la industria o a ti.

1 respuesta
B

#271 ¿Acaso no se pueden reflotar temas de 10 dias? ¿Que pretendes decir con esto? A mi estas discusiones de seguido me cansan, cuando algo me aburre lo dejo pasar y ya cuando me apetece, prosigo.

¿Donde he dicho que eso no valga? Yo te estoy diciendo los impactos que tienen estas cosas, puedes tirar todas evasivas que quieras, abandonar la discusion y no dar el brazo a torcer, pero esto es lo que hay.

1 respuesta
MaTrIx

#272 vale, otro ejemplo sin cuentas ni leches: Battlefield Hardline

pc 37 euros el mas barato (no key rusa claro) ps4 55 euros 18 euros mas caro para ps4 lo que no es mucho en edicion fisica.

Me canso del juego y lo vendo porque me e cansado de el ¿cual es lo ilegal en eso? Y encima recupero facilmente como muy poco 20 euros facilmente si quiero incluso 40 si me pongo y me canso rapido de el.

dime porque pc es mas barato ¿porque te quedas el juego? realmente por ejemplo el tipico que pasa de cod en cod va a volver a jugar al black ops por ejemplo? o el que le da al fifa anual va a jugar al fifa de hace 10 años? La respuesta es no y como la respuesta es no, en consola cojes lo vendes y te ahorras un dinero para el siguiente. Si eso que tambien decis constantemente los pcfags de reutilizar un disco duro de hace 10 años (jejeje si vas a utilizar un disco duro del año de la tos que te va a ralentizar el sistema)

2 respuestas
Rivendel

#273 pero el problema es que tu crees que lo que haces tu lo hace todo el mundo. Que tu haciendo segundas manos y demás saques dinero o te salga mejor no hace que al usuario medio de consola le pase lo mismo. PC es más barato por lo que pones ahí arriba, copio literal:

pc 37 euros el mas barato (no key rusa claro) ps4 55 euros 18 euros mas caro para ps4 lo que no es mucho en edicion fisica.

Esto lo dices tú mismo no yo... y por esa regla de tres de reventa yo puedo hacer un mail para cada juego digital y revenderlo tambien.

1 respuesta
MaTrIx

#274 lo de vender juegos de segunda mano no lo hace nadie? porque vamos los game, cex y demas estan llenitos de segunda mano. lo de las cuentas ahora mismo lo hace todo el que conozco y es bastante gente.

1 respuesta
Rivendel

#275 de nuevo me das la razón, te lo voy a poner más gráfico y con tu mismo ejemplo. Entiende que cuando piensas en tu círculo de amigos no es todo el mundo, o conozco gente que lo hace está muy muy lejos de ser algo generalizado.

tú: ps4 55 euros físico -> después revendes de juego a un % determinado (coste real para ti de jugarlo ponte 10 euros)
yo: pc 37 euros digital -> después revendo la cuenta a un % determinado (coste real lo mismo para mi por ejemplo 10 euros)

55>37, consola>pc, con reventas y demás suponemos que es el mismo coste por juego (mucho suponer pero bueno).

Las reventas solo lo hacen una pequeña parte de los usuarios y normalmente con pocos juegos, por lo tanto en general consola > pc

B

#273

otro ejemplo sin cuentas ni leches
no key rusa @ pc
PERO TIRO DE COMPRA-VENTA

Ah jeez, not this shit again.

Si eso que tambien decis constantemente los pcfags de reutilizar un disco duro de hace 10 años

De 10 no, pero hace 8 años ya habia hdds con el doble de capacidad que el que tiene una ps4 funcionando a mas revoluciones. Ya si hablamos de RAIDs que se llevan haciendo toda la vida, la velocidad le da tal violada anal que mejor ni hablar. Tienes tendencia de tirar por lugares donde tienes las de perder.

1 respuesta
MaTrIx

#277 por que no voy a tirar de compra venta?
Dame una sola razón lógica por la que no se deba usar eso a favor de la consola cuando hay facilidad para ello gracias al formato físico.

1 respuesta
B

#278 Es que no digo que no puedas, lo que estas haciendo es rebajarte al nivel de la pirateria, keys rusas, etc. Entonces te podra decir un PCero que el por 0€ juega a 100 juegos "extra", ese en concreto le saldra mas caro day 1 que alguien que tira de compra-venta ciertamente, pero a la larga dime tu que pasa. No digas palabra que tenga que ver con la "ley" cuando esta no actua y cuando la compra-venta sobre software esta cogida con pinzas al haber de por medio un objeto fisico.

1 respuesta
MaTrIx

#279 a ver pelma porque eres pelma, vender juegos que te pertenecen, no obvies eso no es ilegal, piratear si y ahi no puedes sacar mas por dios, las keys rusas mediante vpn va encontra de las normas de steam las secundarias van contra las normas de psn, te las pueden quitar, ok. Pero no hay nada malo o ilegal en la segunda mano, no lo pongas al mismo nivel por que te convenga.

Por cierto vender cuentas de steam va tambien contra las normas de steam.

1 respuesta
f0restLOL

Yo tenia la ps4 y compraba los juegos por secun xD dragon ball xenoverse 20 euros,mas barato que en pc xD

igualmente...la consola se compra cuando tienes poco presupuesto,por 350 euros no te compras una torre que te tire los juegos tambien y con los mismos graficos que ps4/one

1 respuesta
B

#280 Lo pongo al mismo nivel por el impacto que tienen. Y obviamente que va en contra de las normas de Steam. ¿Sabes por que? Porque no ahi no hay un bien fisico. Lo otro es practicamente lo mismo, de ahi a que este cogido con pinzas.

Tu no estas vendiendo una licencia que te permetece como tal, lo que pasa que esos negocios y la compra-venta de apoyan en que al haber un medio fisico, hay derecho de. Es como el "vendo botella de coca cola y de regalo entradas de futbol del Madrid - Barça", aprovechase de un vacio legal, que es lo que es.

1 respuesta
MaTrIx

#281 la torre no te hace falta, la cojes en el punto limpio :D

#282 Que si que todo el impacto que tu quieras pero la diferencia es que puedo vender mi bien fisico cuando quieras y tu tu licencia de uso de tu juego no y punto, no hay mas.

2 respuestas
B

#283 Yo tambien puedo jugar gratis a practicamente todo, ergo tengo razon de que pc es mas barato. Cierto, no hay mas.

1 respuesta
MaTrIx

#284 si lo sabia xd estabas deseando sacar la piratería a favor del pc, de echo lo has echo más veces al igual que lo de recoger piezas de la basura :D

2 respuestas
B

#285 Yo no soy el que se apoya en un vacio legal, el que suele sacar ese tema y defenderlo sueles ser tu. Yo en este thread he condenado mas la segunda mano que hacer apologia a la pirateria, otra cosa es tu veas las cosas desde otro prisma del que he intentado transmitir.

El tema del punto limpio en este tema ni lo he tocado, de hecho tu has empezado a soltar puyas sobre eso desde #128 y en #283 otra, cuando yo estaba hablando de forma bastante educada y sin recurrir a nada de eso.

¿Tan poco recursos tienes que tienes que tirar una y otra vez de un par de post que escribi en 2014, o como va eso? Luego en otras discusiones ajenas a esto, me vienes inclusive corrigiendo gramatica. Quizas no sea cuestion de recursos, quizas es que la tengas muy adentro y lo tomas ya como algo personal, porque en serio, lo tuyo ya empieza a rozar lo absurdo.

B

#285 Ey, como tienes tanta información sobre juegos de consola baratos ¿sabes donde conseguir juegos de 3DS? porque yo solo encuentro juegos del año pasado de segunda mano a 38€

Como estáis ahora metidos a leches con el tema de los precios, no creo que sea offtopic :ninjaedit:

1 respuesta
Fdkn

#287 Lo de pagar precios absurdos por juegos de hace años es marca Nintendo. No haberles dado ese privilegio tragando toda su mierda, ya es tarde para cambiarlos

1 respuesta
B

#288 mmm Veo que también tienes 3DS

Yo me he incorporado a Nintendo con la portátil y pocas cosas más les he comprado a lo largo de mi vida

2 respuestas
osk1

#289 Un juego de Nintendo casi siempre te va a salir más barato day1 que de cualquier otra manera. No tiene sentido, pero Nintendo.

Hipnos

Yo es que directamente a los juegos que juego no tengo la opción de tenerlos en consolas, por eso no me planteo comprarme una.

Si me gustaran las superproducciones, los juegos de futbol o para competir entre amigos, pues tendría una consola.

Pero prefiero tener un pc porque, aunque me suponga más inversión, puedo hacer más cosas y al final voy a necesitarlo. Me gasto un poco más y lo utilizo también para jugar.

Además, el poder forear/escuchar música/hacer mil cosas mientras juegas creo que no tiene precio. Por eso no creo que me compre una consola.

La parte mala es que hay algunos juegos a los que les tengo ganas y no he podido jugarlos (disgaea 3 y 4, y algún otro suelto de otras consolas). Pero los juegos que me interesan los encuentro en exclusiva significativamente más veces en PC que en consolas.

Fdkn

#289 Desgraciadamente me vi obligado a comprar una fisher price, sí. No por juegos de Nintendo tho

1 1 respuesta
FrUcTuS

No me he comprado ninguna consola de esta gen, mi PC se las puede pasar por el forro pero si hay algún motivo que me ha hecho pensarlo sin lugar a dudas son los juegos.
The last of us, the order.... Son juegazos que tarde o temprano tendré que jugar. Nada de comprar una por resoluciones, marca... y polladas varias.

B

#292 Vamos, que nada de esos famosos precios bajos para consolas

charlesmarri

Ya tenemos el nuevo MGS en PC y seguramente el nuevo Silent Hill y FF XV.

No veo motivo para comprar una consola.

Usuarios habituales