Razones por las que la gente compra consolas

Trolli

#119 Depende de qué juegos será.
Yo en mi caso hace años que no tengo consolas porque si hoy en día buscas un Mario Galaxy del año 2007 te siguen clavando una ostia en la cartera curiosa, y eso con todos los juegos decentes de Nintendo (Zeldas, Marios, etc...). Jamás hacen ofertas, jamás los encuentras "muy baratos". Bueno, igual si lo compras en Japón y en japonés te salen algo más baratos, pero... No.

Con otras consolas tipo la xbox360 sí tengo un colega que igual se ha cepillado +300 juegos comprando/vendiendo 2ª mano... Pero con una DS o con una Wii/WiiU, esto no pasa... :/

1 respuesta
Perestroika

#121 Pero eso es la política de precios de Nintendo que es una vergüenza, no la totalidad ni generalidad de juegos de consolas. En Steam el equivalente son los precios de juegos de Activision xD

1 respuesta
luperio

yo me compro las consolas porque no las tengo

2
B

#118 Por unos 550 te montas un 6300 con una 280, si, sera algo mas caro pero a la larga no tiene porque. Esto sucede si lo compras de 0, a la minima que tengas caja, hdd y fuente por 400 lo haces, si. Segun la encuesta mas del 90% viene de la anterior generacion, en PC probablemente vengas de un PC anterior, no es nada disparatado.

Lo otro pues hombre, tienes la configuracion auto que puede ir bien, si ves que rasca, bajas los detalles como quien baja la dificultad de un juego cuando se le atraganta.

#119 Y ninguno de los dos estariais mintiendo, a no ser que hablemos de Nintendo.

1 respuesta
Trolli

#122 Puto asco de políticas entonces :(
Claro, como que no me ha interesado nunca ningún juego de Activision no había visto esos precios en PC, pues si ya me daban asco, ahora el doble xDD

Yo no pido tampoco bundles de 5 juegos a 0.90€, pero es que juegos que tienen 10 años valgan lo mismo actualmente, cuando sobradamente han recogido beneficios... es querer joder... Porque gente como yo que no tiene muchos recursos para este hobbie, nos quedamos sin catar más de un juego... (la otra gran mayoría recurre a la piratería, de la que luego se quejarán las empresas...)

B

Razones por la que la gente inteligente usa PC para jugar.

  • Por que inicio el PC y en un monitor tengo Chrome para mirar The New York Times, resúmenes de la Premier League de la BBC, twitter o la lista de Spotify, mientras con el otro en dos clicks sin tener que llenar cajas y muñecos para que cojan polvo, abrir esas, cajas, sacar discos y meterlos en vetustas lectoras... todo funciona a 60fps y 1080p perfectos sin bajones ni reescalados cutres.
  • Por que puedo hacer de Skyrim, por poner un ejemplo, un buen juego gracias a mods de la comunidad sean otacones o no, gratis.
  • Por que cuando llego a casa cansado y con dolor de espalda, mi fabulosa silla ergonómica me corrije la espalda sientiendo un alivio inmediato mientras disfruto de todo el ocio posible en una única Battlestation.
  • Por que para jugar online solo pago a mi proveedor de internet y a nadie mas.
  • Por que lo que tu tardes en bajar e instalar Hotliane Miami 2 por PSN Plus yo en Steam ya estaré a mitad de juego.

Y no quiero sentirme tan superior, paro ya.

4 5 respuestas
Bansan

#120 si, si. uno de los ultimos juegos que pille dia 1 para pc fue dead rising 3 y no veas el nVidia experience lo bien que iba cada vez que me pegaban pantallazos y se reseteaba el pc.
de todas formas nunca se puede hablar de las bondades de una consola sin que te salte el mater race team a decir el tu mas y yo mejor.

1 respuesta
MaTrIx

#124 Toma tu pc de 550 euros con una 280 www.pccomponentes.com/pccly/1a256879 ahora empieza a recortar en componentes si quieres, en los que pueda conseguir en un punto limpio claro.

#126 Aparte de ser un troll....

.1 en consola se puede tambien mirar todo eso y comprar juegos
.2 lo siento pero skyrim va a seguir siendo un simulador de paseos por mucho que le pongas encima.
.3 puedo hacer exactamente lo mismo y aparte tumbarme en un sofa sin tener que mover toda la torre de sitio.
.4 si, es una putada pagar, pero tambien nos dan juegos "gratis"
.5 si, en eso estoy de acuerdo, psn para bajar juegos es lento de narices, aunque en algunos juegos con bajar una parte del juego ya puedes empezar a jugarle sin mas demora.

Y como digo se que eres un troll, pero tenia que contestarte :D

6 respuestas
Bansan

#128 creo que a #126 le ha molestado un poco lo de otacon. no entiendo el por que.

1 respuesta
Link34

#126 >la gente inteligente

chrome

Joder que no has tardado ni dos lineas

3
1 comentario moderado
MaTrIx

#131 y llora por que salgan los exclusivos de consola en su pc master race tambien, no se te olvide, bloodborne... ejem ejem

1 respuesta
ArThoiD

Y yo que no entiendo el odio que hay contra Chrome y cada vez más...

B

hora de sacar el bingo

D10X

#132 Esperaré a que salga para saber si me pierdo algo ... No sea que pase como el destiny, o el ryse, o ...

Valiente truño tiene que ser si ya los devs han tirado la carta de que solo es posible por la potencia de ps4.

Ja!

ArThoiD

El otro comodín es Bloodborne, qué pesaditos a ver si sale ya semejante zzzZZzzzZZZZzz y dejáis de dar la brasa con lo mismo.

B

#128

1- No a la vez. También me gustaría ver navegar por internet con un mando. Debe de ser así como divertido.
2- Era un ejemplo, la verdadera cuestión era que yo puedo y tú nunca.
3- No, no puedes. No puedes reproducir el último capitulo descargando de Vikings y visionarlo al instante insertándole subtítulos con VLC, te tendrás que esperar a una versión con suba integrados que puede tardar horas si no días. Por ejemplo.
4- No te los dan, cuando dejes de pagar, no los podrás jugar.

#129 No se ni a que te refieres con otacones, pero si ellos hacen contenido para un mod, ahí está, para todo el público accesible, sin limitaciones y puedes bajarlo y atención al notición; puedes no bajarlo. Nadie te obliga si es que su contenido crees que no te va a aportar nada, te sientes ofendido o simplemente no te gusta.

1 3 respuestas
Bansan

#137 no te enfades hombre. ten en cuenta que los usuarios de consola al ser menos inteligentes nos cuesta mas pillar las cosas.
de todas formas tu sigue con tu pc y silla ergonomica comiendote ports de consola mientras otros disfrutamos de juegos sean de pc o de consola. por que aun que no te lo creas hay gente que tenemos un buen pc y consolas.

2 respuestas
MaTrIx

#137 para eso de la serie, puedo utilizar un movil y hacer lo mismo mientras me voy en bus al trabajo y asi seguir jugando en mi tiempo libre.
Y en el .4 todo lo que tu quieras, pero me los habre pasado 50 veces ya antes de que me los quiten asi que me daria igual que quieres que te diga, dices del diogenes de tener las cajas de los juegos, pero el diogenes electronico que hay con steam, es enfermizo y lo gracioso es que muchos, tienen juegos que ni tocan ni van a tocar nunca, yo de echo tengo alguno de estos gratis cuando lo veia en el foro del club de la hucha y ya paso hasta de cogerles si veo que no hay posibilidad de que les vaya a jugar, por que tengo una ristra de 200 juegos y no juego ni jugare a la mitad de ellos.

#138 esa es la verdadera true master race, la que juega lo que quiera en la plataforma que quiera.

1 respuesta
B

#138 Ya ha abandonado la partida y ha gastado el comodín "hehehe yo tmb tengo pecé"

Vamos para bingo.

1 respuesta
Bansan

#140 ves al bingo online no puedo jugar con consola :no:

1 respuesta
B

#141 Pero sí con el móvil. Como #139 que ve series de televisión en el autobús. Tampoco me extraña que la calidad le importe poco una vez acostumbrado a los 30fps con bajones de las consolas que importa ya nada.

2 respuestas
MaTrIx

#142 en un movil de 5.5 pulgadas se ve bastante bien, que quieres que te diga xD

Rostf

#127 Estamos hablando de graficas que lo muevan bien y que esten en el rango de al menos los minimos requeridos, no de algo que compraste en los chinos y que ponia enebidia en la caja.

El 99% de los juegos corren correctamente con un pc medianamente al dia con la configuracion default.

Si tuviste un problema con el Dead rising, well, blame Dead rising. O es que tambien es mucho esfuerzo para una persona "normal y responsable" mirar en las especificaciones los minimos del juego? Si tratas de meter el GTA V en una psx, tampoco funciona, btw.

1 respuesta
Bansan

#142 la verdad es que mientras en los bus no pongan sillas ergonomicas y tv 4k lo mejor es estar encajonao cara el pc y no salir de casa.

#144 hombre mi targeta es una 770 gtx 4gb. vamos, mala no es.

1 respuesta
B

#126

- Por que inicio el PC y en un monitor tengo Chrome, mientras con el otro juego

  1. Eso en el supuesto caso de que el espacio o dinero te lo permitan.

  2. También se puede hacer con una consola.

  3. Tener el escritorio a mano es la peor razón del universo, ya que el alt+tab es superior, te desconcentras del juego y el backlog se acumula excesivamente.

- Por que puedo hacer de Skyrim, por poner un ejemplo, un buen juego gracias a mods de la comunidad sean otacones o no, gratis.

  1. >skyrim

  2. Lo dices como si fuera tope fácil instalar los suficientes mods como para cambiar la experiencia. Ponte a acumular mods, ponte a ordenar el orden de arranque de cada uno de ellos para que no de problemas, ponte a rebuscarte más herramientas ya que al modder le sale de ahí abajo usar otro formato, etc.

- Por que cuando llego a casa cansado y con dolor de espalda, mi fabulosa silla ergonómica me corrije la espalda sientiendo un alivio inmediato mientras disfruto de todo el ocio posible en una única Battlestation.

  1. Eso en el supuesto caso de que el espacio o dinero te lo permitan.

  2. También se puede hacer con una consola.

Sobre los demás puntos nada que decir, simplemente estoy de acuerdo. A pesar de la paja que le has metido al comentario para que parezca mucho más bonito de lo que es.

Deberíais comprender que no todas las ventajas que creéis tener con X dispositivo son también puntos fuertes para el resto.

A veces basta con tener lo básico y aprovecharlo al 100% que tener un maquinon y no darle toda la caña que podría dar.

Y por eso mismo, pese a que el PC es la hostia, me siento más a gusto jugando en una consola sin pensar en cómo podría mejorar el rendimiento mediante las opciones gráficas, en el alt+tab y demás. Sé que a algunos les parecerá absurdo y tal (pero muh 60 fps y 4k), pero en mi caso es tal que así.

jesed

Este tema reune una cantidad de gilipolleces por post al cuadrado que flipas

3
december

Nos vemos el próximo mes en otro thread similar creado por flynn.

Mejor no, que sale Bloodborne y no tendré mucho tiempo!

Rostf

#145 Pues si no es problema de grafica, es problema del juego, y normalmente se corrige al poco tiempo de detectarse el problema. Teneis razon en que en consolas nunca os va a pasar esto, pero bueno, con pc's hay que tener solo un poco mas de paciencia, pero ya te digo que no requiere ser un genio para configurarlo en el 99% de los casos.
Seguro que ahora mismo con las default de los nuevos parches de nVidia y/o el Dead Rising 3, te correria sin tener que cambiar nada.

Y me salgo del debate este masterace vs console peasants, que esta cogiendo un cariz muy jodido. Yo opino que no son ni mejores ni peores, sino que cada uno tiene su lugar. Por algo hay muuucha gente que tiene consolas y pc (y no solo por los exclusivos).

1 respuesta
TRON

"Vikings" y "VLC" en la misma frase. No se puede ser más peasant.

1

Usuarios habituales