RC de HL2

Kb

Before asking Vivendi for confirmation, we went to marketing rep Doug Lombardi at Valve. "We're currently planning to send release candidates to Vivendi by September 15th," he told us

los chicos de gamespot preguntaron a doug y esto les dijo, q estan esforzandose para enviarle la copia a vivendi el dia 15

vivendi aun no les ha dicho a los de valve la fecha de salida si les dan la RC el 15 de sept

por lo q la salida en verano es imposible a 17 dias de q se acabe, pero... esperemos q en poco mas de 1 mes este aki

JoSuK

que hl2 es el codename de duke nuken forever :D

TaNNeR

Osea q el 15 no mandaran la RC, pq ya los conocemos...
Saldra seguramente en navidades...

Cyph3r

realmente Valve tiene muy poca palabra realmente me ha mosqueado mucho su actitud.

Gabe dijo clarisimamente que en agosto enviarian la primera RC ya que en 16 dias llegarian a los 0 bugs mas o menos a mediados de agosto.

Como siempre cuando ven que no lo cumplen se callan y no dicen nada y ahora va y sueltan esto y se quedan tan agusto...

Su politica de Marketing es la peor que he visto. Todo lo anuncia en paginas sueltas a veces en una en otra con un mensaje muy escueto y ale en vez de ponerlo en su web y siempre se te queda la duda es verdadero?

Y tienes que mirar que la ip sea de valve esto da asco realmente.

3D

Saldrá when its done! :O

Seguro que, cuando por fin salga, estaré currrando como un burro y no podré ni ir a la tienda a por él OMFG! lol

En fin seguiremos esperando que pa eso ya somos técnicos xD.

3D.

JoMa

ya hasta cyph3r ta moskeao ......

thrazz

cypher lo raro es que te des cuenta ahora de la poca seriedad de valve.

RC el día 15 significa que a partir de ese día empiezan a testearlo en Vivendi y que, en el supuesto caso de que todo fuese bien (cosa poco probable tratándose de valve) sería gold más o menos por octubre, más las tres semanas o así que necesitarán para duplicar una cantidad de copias aceptable como para satisfacer la demanda... nos plantamos ya casi en Navidades... ¿estrategia comercial a base de engañar a los fans?

Denian

alaaaaaaaaaaaa 3 semanas pa duplicar :O ni ke lo hiciese gabe en casa con una grabadora 12x xDDDD creo ke tas pasao un poco.

SupremSobiet

"...Valve tiene muy poca palabra realmente me ha mosqueado mucho su actitud..."

Y te das cuenta ahora?

Yo llevo ya un año dandome cuenta de esto, y de eso mi kabreo kon ellos, y su pokisima seriedad como empresa.

Lo uniko ke ha hecho Valve como empresa desde la salida del HL1 ha sido hacerse con los derechos del counter-strike, una idea de otros, y ni esto lo han hecho bien, ya que su explotacion, con el CZ a sido PENOSA!

Ahora tambien, y mas que nunca...

VALVE=MIERDA!

Kb

para mi q el problema de todo esto es la mierda del cs: source, de los problemas q ha habido

si hubieran sacado primero el hl2 y ya harian pruebas del source mas adelante todo hubiera ido mejor

thrazz

Denian que estamos hablando de HL2, no de un jueguillo de esos que se venden en kioscos...

Cyph3r

ehh yo siempre he dicho y dire que el marketing de Valve es una mierda.

Todo por culpa del Doug Lombardi el tiene la gran culpa el es el que se encarga de todo el tema de la info y todo.

Y siempre me ha parecido patetico pero eso no quiere decir que el juego sea malo ni nada de eso es simplemente lo que te muestra y eso hace mucho.

Por ejemplo hay mas compañias de este estilo 3DRealms , Blizzard , y demas dan poca info y la mayoria de veces con retrasos y demas.

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • thrazz
  • Kb
  • Denian
  • 3D
  • TaNNeR
  • JoSuK