rC.bf2142

Santii

Bueno, os pego el link, por si os aburris, algunos ya hemos salseado http://www.redcode-esports.com/cont.php?id=283 , es bastante curioso xd

JeFePeRRo

de risa xDDDD

Neider mas tonto y caga tumbao

SuGaRaY

La verdad que lo que paso con rcode.bf2 da risa, y que ahora pase esto... :/...

RaPToRgz

sin comentaris XDDDDD la gente tiene 1 morro...

liebgott

LOLAZO DEL MIL

Neider fan!

A

Neider fan olle dark vete aziendo un avatar no ???

_GATE_Aekold

La verdad es que como minimo impacta, que un top clan como fue redcode en bf2 los larguen y ahora cojan a unos escandinavos para el 2142 O_o

tutitin

JIAS .. pero hace un mes casi que los tienen "reclutados" y lo presentan ahora.

Anubis_sky

No me sorprende nada, despues de lo que le hicieron a los de bf2 todo es posible.

darkblade60

#6 antes de neider, me lo hago del olit.

A

estoi d acuerdo. JAJAJA

Hogwarts

por dios...."vamos a ser una squad a tener en cuenta para el resto de clanes"

es que hay mas clanes de esto???

por cierto, alguien me puede especificar las normas de torneos frente a objetos desbloqueables? x q una war sin granadas, con 6 balas en la pipa, con una mierda de caja de municion, vida, sin poder reparar de vehiculo a cehiculo, sin c4, clays, sprints muy cortos, minas desfibrilador y demas etc etc...deja mucho que desear...

VACAS

un buen equipo si que tienen

Carls

sin perris

acrivi

#12 existe un clanmod para competiciones...

Zheroc

Evitando la polémica, el equipo parece bastante bueno.

GATE_Anthrax

Ekipo español con jugadores TODOS del mismo pais extranjero... OLA?
No hay españoles que se van fuera a buscar gente xa darse a conocer... xa mi opinion, dan pena.

Yo no me voy a buscar extranjeros xa darme a conocer, si kiero algo me lo busco de mi propia casa.

PiLoToXyNiTe

oh, bienvenidos rc.bf2142! ah no, k no se pasaran x esta comunidad, ah no, k no nos entienden... ehm... pues sinceramente, los jugadores son grandes, y no se merecen la mierda k se van a llevar x culpa del multi dnd san metio, pero coñe... k hubiesen mantenio su lvl en el bf2 y luego ya enga a cambiarse al quake wars o a lo k sea, pero al 2142 k tiene menos futuro k el 2142 xDD

ethernal-

La verdad es que yo no estoy muy puesto ultimamente y a simple vista parece que redCode ha crecido algo, no se.

Lo que si se es que el tema de los squads extranjeros es muy delicado... personalmente creo mucha suerte va a tener que haber para que la cosa dure y llegue lejos.

En fin, gl & hf!

khroNos

redcode ha tenido una gran idea para dar a conocer su nombre en el panorama internacional, aunke de momento solo sea en bf (no kiero decir ke ya no sean conocidos, mal pensaos xd)

JeFePeRRo

Prefieren cabeza de raton antes que cola de leon

Sturm_SP

Menudo hipocrita esta hecho Neider......el squad de BF2 no era rentable.......y lo va a ser 1 de 2142,tiene huevos.

Menudo retarded.Que vision de juegos tiene...para cuando squad de Fly Simulator ???

Y encima,en vez de coger a un clan español coge 1 extrenjero......de verdad que este tio cada vez que la hace la caga mas aun,imposible de superar a este tio en cagadas.

Neider dice : "Vamos a apostar fuerte por BF2142 "--> Como hicieron con el de BF2 no????ma svalen que ganen millonadas este equipo sino...seran lamentablemente sustituidos por no ser rentables

ethernal-

Jefezorro llamame retarded pero no entiendo tu refran canarinho xDD

DjBaTiStE

weno la verdad esk el equipo ya tenia bastante tiempo en redcode.. y es mas ese equipo awita XD.

y eso que esta muerto el 2142 no lo veo yo tan claro... estan saliendo competiciones LAN y alguna de inet de debajo de las piedras.

cu @ bf2142

ethernal-

Hombre, en gotfrag anuncian una lan de 2142 y el primero se lleva 10.000€ frescos. Muy muerto no estara xd

http://www.gotfrag.com/bf/story/36031/

rapsusKlei

Yo por lo menos no voy a jugar a un juego que no me gusta.

KAKES

solo salen los pikados '_', yo kreo k apuestan por algo bueno y con futuro en europa y mundial ya que sera un juego disputado, por su gran motor grafico, alla los llorikas

Santii

algo bueno y de futuro xDDDD cuando el propio presentador del juego dijo q era para publikeros xD

rapsusKlei

Eso mismo Santi, el propio presentador dijo eso en la CP'06, y yo estaba delante, y bueno KAKES ya que mola tanto y tal..porque tu no juegas?

PajaroviL

Cada cual gasta su dinero y su tiempo en lo ke kiere. En redcode tendrá a alguien que les ha aconsejado...supongo...pero que indudablemente no estuvo en la presentación de la CP'06.
Suerte rC, la vais a necesitar con EA

Usuarios habituales

  • BALISTK
  • mo4ndr
  • ethernal-
  • JeFePeRRo
  • PiLoToXyNiTe
  • rapsusKlei
  • aTeo5

Tags