RE2 Remake recibirá interesantes contenidos gratuitos e información sobre R3make

privet

y un RE8?

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#31 Sin duda eso está en desarrollo.

B

Yo prefiero un RE8, 9, 10 al nivel de este remake o del RE7, que repetir toda la saga.

1 respuesta
MisKo

Pues yo prefiero que hagan el RE3 Nemesis así, y luego ya que sigan scando más RE si quieren xD

3
ruonory

¿Dónde hay que pedirlo? ¡LO ESTOY PIDIENDO!

Dieter

Es que las historias del darkside chronicles dan para juego, es una lastima que la caida de umbrella sea en un juego shooter sobre railes xD

No se si Nemesis casaría muy bien a lo RE2, para empezar el tio corre que te cagas y si ya lo pasas mal con mr x pues imagina con un tio que a parte de dar pisotones, dice "stars" y va con un lanzamisiles.

Aunque me interesa mas un RE8 que un remake del nemesis.

Crus

¿Soy el unico que piensa que RE3 fue muy inferior en impacto, en novedad y en casi todo a lo experimentado con RE1 y RE2?

3 5 respuestas
Dieter

#37 en lo personal, ha ido ganando con el tiempo. El problema con re3 es que solo hay una historia, despues del 2 quedaba muy soso, teniendo en cuenta que para exprimir el 2 te lo tenias que hacer 4 veces.

1 respuesta
MaTrIx

#37 a mi me gusto mucho por el hecho de estar en toda la ciudad. Nemesiw mola muchísimo y fue un acierto mayúsculo además de lo que molaba la decisión de intentar matarlo o no y recibir mejoras a cambio.

Es muy mejorable, creo que pueden hacer una historia más variable según si veces a nemesio o escapas de (que varíen zonas incluso) alguna localización mejor y sobre todo indagaria en el lore de Nemesis ya que en el 3 te dicen algo de su origen pero es muy escueto.

G-36

#25 El 4 era bueno, pero aun no pude superar el DETRAS DE TI IMBESIL!

2 1 respuesta
WAYOOOO

Opino igual, a mi me sobraría el remake del 3... prácticamente la única diferencia que la gente notará será un tyrant que corre.

Me gustaría mucho más que prosigan con los hechos del RE7 del tema de las nuevas armas biológicas y la sociedad secreta esa de las Conexiones que se queda bastante en el aire, que revisen y ordenen un universo coherente de nuevo.

darksturm

#40 Eso y lo de los pueblerinos yendo a jugar al bingo ( muy chistoso Leon en esa entrega )

Gerir

Debo ser el único que lo pasó como un cerdo con el 4. Eso sí, de ahí en adelante, meh.

1 respuesta
melero

que guay, luego en Ps8 cuando saquen el siguiente remake de los resident evil le hago spoiler de todo lo que pasa a mi hijo

1
darksturm

#43 si miras arriba veras que no, que tambien lo disfrutamos unos cuantos, aunque el puto bicho ese ""inmortal"" me tocaba los cojones, no recuerdo como se llamaba pero escucharlos hacer ese ruido...pffff

1 respuesta
Gerir

#45 Recuerdo que me quedé sin balas en el monasterio aquel. Una putada tremenda.

Slade_Wilson

#37 Opino como #38 . Lo malo es que es solo es un escenario, pero aportó un punto de vista interesante, el tener que recorrer la ciudad y moverte por escenarios muy variados.

1
Gerir

#37 A mí me parece el peor de la trilogía original, y de largo.

Y Nemesis se me hacía INSUFRIBLE.

BahamutxD

Y por que no un RE1 remake en full 3D? El actual remaster esta muy bien pero uno en 3D a este nivel...

1
Robe_del_Mal

Al menos que se marquen los remakes del 3 y Code: Veronica.

Y pongan un modo mercenarios coop con online pal 2 pa ir haciendo tiempo!

BernyMoon

RE 3 tenía una historia, pero incluyó la toma de decisiones. Y no nos olvidemos del modo mercenarios.

legi0nx

Hay mucha gente llorando por Mr X (el cual sale un rato y ya). Si les ponen a Nemesis, más de uno dropea el juego a los 15 minutos.

Es decir, veo a mucha gente pidiendo Remake del 3, y a la vez veo a mucha gente quejándose de Mr X. No lo veo nada claro, teniendo en cuenta que Nemesis es varias veces más insufrible que Mr X, y se sufre durante prácticamente todo el juego.

1
SkullraiN

Lo único bueno que tuvo el 3 fueron los mercenarios.
Para los que peinamos canas y jugamos la saga desde el principio, el 2 ha sido el mejor.

Los escenarios nuevos, la bso etc.

El RE3 fue un refrito para aprovechar el tirón del anterior.

Resumiendo:

RE2 > RE1 > RE3

1 2 respuestas
Celestine

#53 Pues para mí fue el 1 con diferencia. El 2 carecía del encanto de misterio del original, hasta te contaba la historia del 1 desde el principio.

Hoy en día todo el mundo conoce Resident Evil, sabe lo que es el virus T, que los zombies no son "zombies", sino infectados (B.O.W.s para ser más precisos). Pero cuando jugabas al RE1 sin saberlo y poco a poco ibas descubriendo la historia... esa parte desgraciadamente se perdió en los posteriores , por razones obvias. El RE1 era mucho más survival y mucho mas terror que todos los posteriores.

Eso no quita que el 2 tenga sus aciertos y sea un juegazo también. Lo cierto es que no se me ocurren formas mejores de hacer una secuela, hasta cambiar a los protagonistas fue un acierto.

Creo que también influye mucho cual fue tu primer Resident Evil, además de que el 2º estaba traducido al castellano y el 1º nunca se tradujo (hasta que lanzaron el remake).

El 3 en cambio estoy de acuerdo en que fue algo más improvisado, aprovechando escenarios del 2 y la protagonista del 1. Con la mecánica Némesis que es un Mister X perfeccionado. Lo veo claramente el peor si nos centramos en los 3 primeros juegos.

1 1 respuesta
SkullraiN

#54

El RE1 es totalmente aceptable como el mejor de la saga.

1
Perico97

Se están marcando un fan service de manual... ojalá otros desarrolladores cuidaran tanto sus sagas como estos señores (Y lo dice alguien que no juega RE)

1
Popino

#33 Se está hablando de repetir los buenos, no toda la saga.

Ridote

Pues a mí el 3 me pareció un juegazo también. Me gustó más el 2, pero el 3 sigue siendo un juegazo.

TheWing

#37 No. Aunque bueno, es un juego demasiado continuista, con un diseño mucho menos inspirado que su predecesor y, para mi gusto, demasiado enfocado a la acción. 2>1>CV>0>3

Kaos

Una putada jugar a un DLC en el que sabes que el final es morir xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales