RE4 Vs RE4 La Primera batalla.

ErCoCa

Toy con el #30 en los graficos te fijas la primera partida ya luego solo te fijas en q no te coman xDD

P.D: el de GC se ve mas "bonito" pero el de PS2 no se keda a años luz como algunos piensan...

M

Bastante diferencia hay, pero para mi, la calidad mas bestial entre consolas en referencias lo tengo en el Splinter Cell de XBOX y PS2, menuda comparación, no habia color, ademas, en la PS2 recortaban misiones! JAJAJA.

PD: Eso si ps2 tiene juegazos, pero la calidad era bastante evidente.

B

Magnífica conversión que nadie se esperaba hasta aparecer las primeras imágenes. Si bien no llega al nivel de la cube, los gráficos son de lo mejor de la consola. Se nota la diferencia entre versiones sobre todo en la iluminación y en la tasa de fps. También canta mucho que han empezado a eliminar árboles a saco. Pero bueno.

Supongo que me lo pasaré por los interesantes extras (los de Ade, no el vestirse de gilipuertas con armas marcianas).

alejo

Ambas versiones corren a 60 Fps, segun comenta gamesarefun.com asi q lo del frame rate no cuenta.

Es logico q las Texturas sean inferiores, hay q tener en cuenta q la PS2 tiene menos memoria para ellas, aunq puede mostrar mas q Gamecube en pantalla, pero por motivos de memoria no puede mostrarlas a la misma calidad q esta.

Tened en cuenta q estamos hablando de maquinas q se sacan casi un año, y eso a nivel de electronica es un mundo.

Sigo diciendo q tiene mas merito a nivel de hardware la version Ps2 q la de GameCube, y ni mucho menos el RE4 es el mejor juego graficamente de Ps2.

Saludos.

D

#34 dudo que corra a 60fps, cuando en las primeras reviews lo marcaban en 30fps y con ralentizaciones al estilo del gta:sa.

pero bueno si no las tiene mejor que mejor.

Tambien ten en cuenta que es una conversion, por lo que graficamente pierde bastante, mas que si fuera un juego para esa consola especialmente.

alejo

Por cierto, por si alguien duda de q RE4 no es el juego con mejor apartado tecnico de PS2:

http://image.com.com/gamespot/images/2002/vgnews/092302/silenthill3/sh3_screen006.jpg

Ahi queda eso, y hay alguno mas.

Saludos.

D

#36 el RE4 no es lo mejor ni para PS2 ni para GC, para mi gusto el Metroid fue mucho mejor graficamente.

alejo

Yo ya he dicho q GC es posiblemente la unica consola de esta generacion q no ha tocado techo tecnologicamente hablando, y me da mucha pena por q no me cabe duda de q es la consola mas potente de esta generacion y titulos como los Metroid o los remakes de RE asi lo atestiguan.

Lo siento mucho pero Xbox aunq sobre el papel sea mas potente, ya sea por el estilo artistico de sus Eye Candy, el hecho de q sean casi todos americanos puede ser la razon, o por q verdaderamente no lo sea tanto, el hecho es q para mi la consola q ha mostrado mejores graficos esta generacion es Game Cube de lejos.

Saludos.

D

#38 pero tambien ten en cuenta que la mayoria de juegos de GC, corren a 60fps sin sufrir ralentizaciones, si hablas de sacrificar los fps para correr a 30, pero con mas carga grafica, no sabria que decirte, quizas si y quizas no xD

B

#36 tío, mi saga favorita es SH3, pero tratar de poner SH3 mejor que RE4 en gráficos... En SH3 como mucho te encuentras dos enemigos simultáneos. Los escenarios son casi todo pasillos y habitaciones. Fíjate si tiene poca complejidad poligonal que ello les llevó a poder usar una nitidez tremenda nunca antes vista en PS2, y una gran carga poligonal para las caras en las secuencias.

alejo

Estaba hablando a nivel tecnico, logicamente refiriendome a las Cut Scenes, y recordemos q los SH tiene efectos de luz dinamicos con miles de objetos proyectando su propia sombra, y eso es harto complejo.

Saludos.

B

Sí, de hecho anda que no se echa de menos la linterna en el 4 :( Parece todo demasiado iluminado.

De todas formas, lo técnico es lo que entiendas por técnico. Por ejemplo, veo más jodido el hacer que un juego vaya ingame completamente suave con todo en pantalla, que el hacer que en las cutscenes todo se vea mejor habiendo menos. Pero bueno, va por gustos.

alejo

Pues dejemoslo entonces a nivel artistico, SH le da cien vueltas a RE4 segun mi opinion vamos.

Tanto en Ps2 como en GC.

Saludos.

B

Hombre, no sé yo. Si bien el artwork de toda la saga SH es brutal, RE4 ha tirado un poquillo hacia el ambiente de SH, y no está nada mal. Tengo grabado el panorama de la lucha con la criatura del lago por ej.

De todas formas, como ejemplo de obra maestra, pondría el SH2 y no el 3 __

alejo

Hombre personalmente si tengo q elegir una obra maestra, ya no de la saga si no del genero, me quedo con el primer Silent Hill de Psx y aquel pasillo con la silla de ruedas al fondo, magistral.

Saludos

Josekron

Comparando las imágenes si se ve mucha diferencia pero una vez que se está jugando esas diferencias casi ni se notan. Yo creo que han hecho un gran trabajo. Eso si el RE4 de ps2 no es el mejor gráficamente, el MGS3 y el God Of War son gráficamente bastante superiores, aunque claro, son juegos de distinto tipo (de la ps2 sólo hablo).

Saludos.

G4tts

#44 sacrilego! pero si el sh2 da pena O_o en historia. El prota me da ganas de dejar de jugar.

B

#47 eres de los que sólo ha jugado hasta llegar al hotel? xD

La historia de SH2 es una de las mejores de la historia de videojuegos, y no porque lo diga yo, sino porque lo dice todo el mundo. Es un argumento que sigue dando para teorías incluso años después de haber salido. Los personajes son de auténtico culto en las comunidades de Silent Hill (sobre todo María), y la música es una verdadera joya.

Por cierto, es curioso ver cómo RE en el 4 se hizo más SH en ambientación, y viceversa, SH en el 4 se hizo más arcade y rápido. Si al final acabarán fusionados xD

Denian

#48 y si ke te digo ke habia rumores de ke konami se fusionaria con capcom? xD

B

O_o No jodas xD Pues espero que no, ya que ambas compañías son imprescindibles. Les beneficiaría el no hacerse competencia entre ellos, sí, y pasarían a ser los reyes de la lucha + fútbol + survival, pero quién les asegura que no cogerán otras compañías y empezarán a sacar juegos dignísimos que ocupen el vacío que ellos han dejado?

Vamos, lo veo un error xD Necesito ambas compañías.

Denian

hombre supongo ke seguirian sacando juegos de todas las sagas de ambas compañias, como square-enix

Kyoto

Las fusiones se han convertido para las compañias japonesas en una via vital para su supervivencia ante la situacion que se este creando en la industria en la que o inviertes grandes cantidades de dinero en superproducciones con nombre o vas a vender 2 duros...

B

Pues imagina que deseen "apartar" la saga SH en beneficio de los RE. A mi me daría algo :S

alejo

Ambas son sagas multimillonarias no hay problema de q desaparezcan debido a una fusion, mas bien por falta de ideas.

Saludos.

B

Hombre, ideas hay para rato. Lo que creo que les falta es calma, porque de SH4 se dejaron muchísimas cosas en el tintero (algunas incluso las enseñaban en vídeos de preview). Podría haber sido un gran juego.

G4tts

Mordoreye , sigue dandome asco james. xD me alegro k en el 4 este desaparecido xDDDD

B

Sois unos herejes de cuidado ¬¬

Denian

G4tts de que me hablas? seguro ke no te confundes de persona?

Kyoto

Gameinformer le ha cascao un 10 perfecto.

G4tts

Cierto denian, era a mordoreye. k rayote xD Edito arriba

Usuarios habituales