Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

UnLiMiTeD

#3150 Gracias por la confirmacion,xD

Estoy pensando seriamente pillarme las Oculus GO para iniciarme en el mundillo. Tuve las Oculus development kit 1, y el problema es que me mareaba mucho con ellas.

Hitmancd47

#3145
Llegaste a la parte en la que quedas enfrente de los militares, o en la que entras al subte?. No se que diablos hacer para pasar esa parte

1 respuesta
lukimator

#3149 realmente solo te falla la gráfica, siempre podrías tirar de ebay cuando salgan las nuevas nvidia porque deberían salir buenos chollos con las gráficas actuales

Yo las Go para jugar no me las compraría, para eso espera a las Santa Cruz como le he dicho al otro forero

2 respuestas
UnLiMiTeD

#3153 pero para las santa cruz nos vamos a 2019 no?, y por el precio de las Go y por los analisis que veo, como poco como centro multimedia parece muy bueno.

1 respuesta
lukimator

#3154 Si y si. Si te interesan como cacharro para ver vídeos y eso entonces adelante, pero para juegos no lo consideraría

1 respuesta
UnLiMiTeD

#3155 ¿Y adquirir junto a las Oculos GO un sistema como nolo cv1?, Seguiria siendo mas barato que comprar una grafica potente + oculus rift. Se que no seria comparable, pero para juegos como Beat Saber seria suficiente, ¿no?.

Por cierto, ¿Existen mas mandos que se puedan comprar para Oculus GO?, eso de que traiga un solo mando no me mola, y el sistema ese de nolo cv1 es bastante carete, ¿Existen mas sistemas asi para complementar las gafas?.

1 respuesta
lukimator

#3156 Más barato sería, pero en mi opinión no compensa. Si son solo para multimedia, bien, pero para juegos olvídate, son chorra prácticamente todos

VasK

#3152 ahí es donde me he quedado, creo que está bugeado xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#3153 ¿Las salidas de las nuevas graficas se esperan para Julio?, es lo que encuentro googleando, pero no se si esta confirmado o se espera que la bajada de precio de las actuales sea para ya 2019.

1 respuesta
lukimator

#3159 Yo leí que la bajada iba a ser a mediados de este mes para quitarse stock y que se presentan el mes que viene

UnLiMiTeD

Se que estoy pesadico, pero esto de las VR es mucha informacion y preguntas!.

Estoy viendo esto... ¿Teneis idea de si funcionara en el futuro con las Oculus GO?, se que las Oculus GO es solo un paso para iniciarse en este mundillo, y por el precio que tienen, las comprare, pero quiero tambien ver hasta donde se la podra exprimir. Leap Motion es algo "barato" y si da tanto potencial a unas VR... joder, me parece una maravilla. ¿Alguien lo ha trasteado?.

Veo que Leap Motion necesita instalarse con drivers via windows, asi que imagino que de momento nada de Oculus GO.

PD: Veo que las Leap Motion las venden en su formato de desarrollo, pero digo yo... ¿Por que no usan esta tecnologia todas las gafas que saldran actualmente?, ¿O las Santa Cruz esta previsto que usen esta tecnologia o similar?.

1 respuesta
Nucklear

#3161 Porque leap motion tiene un FOV muy limitado, y la oclusion y movimientos rápidos es un problema. Yo utilizo LEAP + DK2 para jugar a flight simulator, pero fuera de eso son inusables como control de juegos. Solamente sirven para trackear las manos en un chat o interactuar con cosas muy estáticas.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#3162 Aaaaha, vale. Thanks!

Leoshito

Las GO aceptan el mando wireless de Xbox One y puedes jugar a juegos que requieren mando "normal" y no el de GO, pero por ejemplo por algún motivo (a lo mejor ya sí) no tienen el minecraft VR en nativo y tienes que hacer "side-load" (no sé muy bien qué es) para tenerlo y tal, un poco liante.

Yo estuve muy tentado en pillarme las GO porque no quiero gastarme lo que vale las GO en actualizar sólo la gráfica (tengo una 960, me tiran bien los juegos porque no soy un graphic fag y no necesito una 1060) pero al final por lios y como sé que no podré disfrutarlas me estoy esperando a las santa cruz.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#3164 Yo como soy un cagaprisas, y llevo todo el dia viendo reviews de las GO, las pillare. Todo el mundo coincide en que para ver contenido multimedia ( cine ) son cojonudas, con mejor calidad de imagen que cualquiera que haya en el mercado hoy dia. Les dare ese uso y algun juego con la parienta, y ya cuando salgan las Santa Cruz, si son lo que promete, pues caeran.

Eso si, mientras tengo las GO quiero buscar formas de sacarles el maximo partido, parece que se puede hacer lo del streaming con Steam, y si puedo jugar por ejemplo al Beats Saber, ya estaria feliz. Eso si, me gustaria poder usar dos mandos, y es lo que no se como hacerlo.

1 3 respuestas
Leoshito

#3165 Yo también me inflé a leer un montón y me costó mucho no pillarlas xD

La única "queja" que vi sobre el tema de ver pelis y tal es la poca bateria y que la app de Netflix no deja girar la camara... Es decir, si mueves la cabeza no vas a poder ver la pantalla de cine, sino otra parte del cuarto. Y por ejemplo si te tumbas en la cama boca arriba, la pantalla se te quedará "debajo" y solo verás el techo.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#3166 Supongo que todo eso ira puliendose... Y aunque uso bastante netflix, tambien tengo mas de 500 pelis descargadas y puestas en PLEX, asi que le sacare partido.

Ak3larr3

Si alguien se pilla las go que cuente la experiencia. Iba a esperar por las santa cruz pero la espera se me hace larga y quizás pille estás para matar el gusanillo, no leo más que cosas buenas y más desde que pulieron esto:
ALVR

lukimator

#3165 pero para el Beat Saber por ejemplo tendrías que streamearlo desde tu PC. Es decir para eso te pillas el Rift

#3164 la 960 cumple requisito mínimo de Rift también

Yo voy con la 970 y tan tranquilo. Bajo gráficos lo que puedo y a veces petardean los juegos exigentes, pero es más que usable. Desde luego mejor que Go e incluso Santa Cruz excepto para ver vídeos

Para mi las Santa Cruz son mas para gente que no tiene PC / no lo quiere, o el que tiene es muy antiguo.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#3169 hombre, pudiendo stremear Steam con las oculus go y para ese único juego, no creo que compense la diferencia de precios. Además como ya comenté, el uso que le daría sobre todo a las Go es multimedia, y en ese apartado son superiores a las rift.

1 respuesta
Leoshito

#3169 Siempre, siempre, siempre he leido que nanai, que con las 960 me iba al pozo y por eso ni lo intenté. Creo que hasta en este tema me lo han dicho xD

De ser así... quizá haga el sacrificio de pillarlas por amazon aunque sean más caras (600 napos lol) y si va "bien" las devuelvo y las pillo de la tienda oficial.

Supongo que probando las demos me daré cuenta de si va bien o no.

1 respuesta
lukimator

#3170 si el uso exclusivo es multimedia perfecto. Pero si no te compras un Rift por tu gráfica, las Go no te van a solucionar el problema y dejarte jugar a juegos de PC

Yo he visto a gente por reddit con una 770 y tam contentos con el Rift, imagino que todo dependerá de lo tiquismiquis que sea cada uno

#3171 todo depende del software principalmente. Algo como Beat Saber o juegos con poca carga gráfica te van a ir sin problemas. Otra cosa es que te pongas a jugar a Lone Echo con los gráficos al máximo, pero aun así el ASW hace bastante y el único inconveniente es que tus manos no se ven completamente fluidas

Por otro lado, en cualquier caso cogelas en amazon francia o alemania que valen bastante menos

1 1 respuesta
Hitmancd47

#3158 jaja, yo como no entiendo mucho de ingles no entiendo lo que dicen los soldados, algo de que preciso una cosa para pasar y no la tengo, pero ni idea xD

Leoshito
#3172lukimator:

Por otro lado, en cualquier caso cogelas en amazon francia o alemania que valen bastante menos

Ni había caido en esto jaja

Vaya diferencia lol De 620 a 450 o así gg

UnLiMiTeD

#3166 Asegurate de lo de netflix, que por lo que veo en google y me comentan en un grupo de telegram, si deja reorientar la camara y puedes verlo tumbado en la cama, o al menos casi tumbado xd

1 1 respuesta
Leoshito

#3175 Quizá lo hayan actualizado porque ciertamente era una guarrada xD

Hernani

#3149 hombre si a tu pc le metes una grafica decente rollo 1070 o asi tiras VR bien.

1 respuesta
lukimator

#3177 lo dices como si fuesen baratas xD

rojasu

A los que esteis mirando de comprarlas os recomendaria esperar a una segunda generacion que tenga mas resolucion.
Salvo casos muy puntuales se nota demasiado la falta de resolucion .

Numi

Ya me han llegado las oculus, están geniales, ya sólo con el tutorial del robot estaba emocionadísimo probándolas. He tenido que reorganizar mi cuarto del PC para tener más espacio. He probado el Assetto Corsa con volante/pedales/marchas y está genial sentirte metido dentro del coche, aunque la inmersión del tutorial es mejor al poder interactuar más con el entorno. Tengo por probar los juegos que me venían con el Oculus Rift y a parte Pavlov/Onward/Duck Season y Elite Dangerous.

#3128 Toda la razón, menudo calor dan xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shka
  • D10X
  • brush
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye