Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

totespare

#3480 hace un par de días o 3 creo

Gronholm

Bueno, acaban de salir en amazon.es a 149,99€, así que no he podido resistirme. Espero que no me den problemas por el IPD, no llevo hype ni nada encima eh :rofl:

1 respuesta
lukimator

La verdad es que a ese precio están regaladas

arnaupool

#3482 Ídem. Me cago en dios, no me pude resistir. Ya me pasaré a ver info por aquí

Adenis

Lo vi ayer a las 2 de la mañana y me fui a meditarlo con la almohada, ahora se acabo la oferta.... :upside_down:

1 respuesta
Aeran

Merece la pena estirarse a las oculus ?

1 respuesta
brush

#3485 ¿ el que ? ¿ Las lenovo ? La de amazon creo que se acabó pero hoy empezaron la oferta en GAME.

#3486 Si estas con su IPD te funcionan me quedaria con las Lenovo ( yo tengo oculus )

B

Que es eso del IPD?

1 respuesta
lukimator

#3488 distancia interpupilar

1 respuesta
unaifg

#3489 realmente puede joderte la experiencia o es ese tipo de cosas que molestan solo si eres tiquismiquis/muy tiquismiquis? Es que no me he pillado las Lenovo por las dudas con el ipd...

2 respuestas
brush

#3490 Las pillas , no te gustan , las devuelves , isi! :D

1
lukimator

#3490 depende, cuanto mas alejado estés del estándar menos centrados te van a coincidir los ojos en las lentes y por tanto peor se verá.

Pero estando en amazon y pudiéndose devolver es tontería no probar

Erpotro

Tengo un jodido dilema.

Melas compré por 250€ en PCComponentes, el tema es que ahora están a 150€ por rebajas, y me permiten devolver las mias reembolsandome los 250€...

Estamos hablando de 100€ de diferencia, pero me preocupa que cuando reembolsen ya no esté la oferta y quedarme sin VR que sinceramente me encanta XDDD

1 respuesta
lukimator

#3493 y si compras las otras con la oferta y después devuelves las tuyas? Entiendo que no tienes 150€ ahora mismo, aunque sea pide prestado y lo devuelves cuando te reembolsen xd

1
zakx07

A lo tonto, hay algun discord de VR asi hispano? estoy seguro que disfrutaria mucho mas juegos como Pavlov o rec room jugando en premade.

Apedreador

Acabo de poner las Lenovo Explorer en el pc, aparece lo de Windows mixed reality, PAM, pantalla azul y ahora no lo reconoce. He desconectado el monitor secundario y he cambiado de puerto USB y nada, no lo reconoce nadie.

EDIT: Arreglado, ahora estoy acabando el tutorial de configuración, aunque acabo de descubrir que una de las lentes no va, cojonudo wey.

D

El tema de ver borroso en x puntos es por el ipd no? Es una putada por que me cuesta leer textos excepto que esten en ciertos puntos de la pantalla, he hecho el truco de las lenovo de intercambiar los 2 velcros y la verdad es que mejora bastante, pero aun cuesta un poco leer.
No pienso devolverlas pese a que no me vayan perfectas eso de estar dentro del juego es magico.

1 respuesta
WoRMs

#3497 leer en VR no se puede decir que sea lo mas cómodo del mundo. O el juego tiene lo textos adaptados para que se lean bien en vr o es un infierno.

D

Por ejemplo me costaba leer la interfaz de steam desde la casa esa de windows XD, pero es que no sabia abrir un juego desde esa mierda.

1 respuesta
zakx07

#3499 Para ajustar lo del IPD. Recomiendo subir y bajar la barra con el visor levantado o con los ojos cerrados para evitar mareos.

Si quereis saber vuestro IPD podeis medirlo en esta web https://www.cocoleni.com/user/pdmeter
Os sacais una foto mirando a camara habiendo una tarjeta en medio (por si acaso no utilicéis una de credito xD), despues ajustais el cuadrado a la tarjeta, poneis los circulos en el centro de los ojos y le dais a calculate.

2 respuestas
A

Me he comprado unas oculus rift y una GTX 1070. Lo quiero para jugar a Iracing, pero tambien le dare un tiento al Skyrim y alguna cosilla mas. Recomendaciones?

1 respuesta
D

#3500 Gracias pero el tope es 67 y aun le faltaria un poco, De todas formas es un vicio lo poco que he probado.

Teneis alguna sugerencia para los 5 juegos que puedo probar con la suscripcion de viveport?

lukimator

#3501 si piensas empezar con esos juegos, ojo si te mareas. Básicamente no esperes a estar a punto de potar para dejarlo, al primer síntoma fuera y vuelves mas tarde

Aunque también puede ser que seas inmune desde el principio en iRacing, en Skyrim es algo más improbable

1 respuesta
A

#3503 qué tiene Skyrim?

1 respuesta
brush

#3504 Son juegos de movimiento libre y a mucha gente le cuesta acostumbrase.

zakx07

La realidad virtual ya vemos que no triunfa por los precios... en cuanto han salido unas gafas asequibles como las Lenovo toda la gente a comprar, Mixed Reality salvando la VR? xD

1 respuesta
JoSaCo

Coño, no sabía yo que había movimiento de VR en mediavida xD

Me apunto el hilo a favs que tengo mis Oculus muertas de risa!

Aeran

No las tengo aún, pero molaría hacer una quedada en el rec room no ? Si que sigo el mundillo al día y por lo visto es gratis y está chulo.

1 respuesta
Adenis

Yo tambien las compre y a la espera de que lleguen. Estaba claro que el precio era lo que echaba a mucha gente atras en cuanto esto sea cada vez mas asequible mas crecera.

brush

#3508 Cuando te lleguen avisa y le podemos dar :D

1

Usuarios habituales

  • D10X
  • brush
  • Shka
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye