Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

brush

#3450 De pantalla se ve mejor , de tracking peor y ademas no tienen sonido auriculares integrados.

Si son tus primeras gafas por ese precio es una compra obligada.

1 respuesta
Gronholm

#3451 La verdad les tengo ganas pero me tira para atrás el tema del trackeo.

Me podéis pasar link de donde era la oferta??? Con tantos hilos de BF me estoy volviendo loco.

PD: Me voy a ver vídeos de las lenovo a ver como van.
Edit: vale ya las he econtrado pccomponentes

1 respuesta
brush

#3452 Yo creo que el tracking los que mas lo notamos somos los que usamos Oculus/vive y comparamos , pero si fueran mis primeras gafas no creo que me molestara lo mas mínimo.

1 respuesta
Gronholm

#3453 Yo tengo las Vive en el curro, pero tampoco las uso todos los días. La verdad es que me dan ganas de comprarlas, el miedo que tengo es el IPD, que no se cuanto tengo, y veo que si no tienes 62 justos empieza a tocar los huevos al no ser ajustables las lentes.

1 respuesta
brush

#3454 Hay mucha gente en los canales de telegram que no tienen 62 justos y van sobrados , aún así ten en cuenta que el punto dulce es menor que el de las vive , pero la calidad de imagen en ese punto dulce esta muy por delante de las vive.

1 respuesta
Gronholm

#3455 Pues la verdad estoy un poco indeciso, si fuera en Amazon ya estaban compradas por si el IPD me jode la experiencia. La gente dice de todo, desde que el ajuste por software no vale para nada hasta que les va perfecto.

Me mediré el IPD y lo meditaré detenidamente.

2 respuestas
squa1o

#3456 Yo estaba igual que tú, pero en pccomponentes pone: "Asimismo, la legislación española recoge un periodo de prueba de 14 días en los que el usuario puede devolver un producto por no satisfacer sus expectativas. En PcComponentes vamos un paso más allá y ampliamos dicho periodo a 30 días." Así que no me lo he pensado mucho xD

#3448 Lo tengo de hace tiempo que lo pillé para jugarlo con las de la ofi jaja

#3449 Caerá sí o sí. Lo que tengo que ver es donde pillarme un soporte de esos para mantener los mandos fijos y ver que sea compatible con los mandos de las lenovo.

#3446 Como me jode haber perdido la oferta por 1$ :__)

3 respuestas
D

Acabo de agenciarme unas lenovo y tengo un par de dudas, he visto la oferta de los 5 juegos por 1 euro cada uno de viveport(ahora solo les quedan 3)
esos juegos son para steam? Puedo usar vive port con unas mixed?

2 respuestas
Khesnar

#3457 Yo también me las acabo de pillar <3

brush

#3456 Lo del IPD por software olvidate es un truño , vete a una optica que te lo hacen gratis lo de medirte el ipd :D

#3458 Los de viveport es para esa "plataforma" no dan keys de steam , antes era solo para VIVE , pero hace 2 meses o asi lo abieron para todas las gafas VR .
El tema es pillarte le mes gratis , comprarlo por 1€ y cancelar la subscripcion

2 respuestas
D

#3460 Bueno lo de steam lo preguntaba por si al ser de steam ahí si podía usar las mixed vr, pero si lo han abierto para todos me da igual que sea su propio drm, muchas gracias.
Edito: Veis probable que repongan el sairento y el arizona?

squa1o

#3458 #3460 Pero todavía se puede pillar? Yo le doy al link que pone en reddit y me carga la pag principal de la store como si ya no funcionara :S

1 respuesta
Gronholm

#3457 El caso es, esa devolución es gratis o me van a clavar??
Otra cosa, las añado al carro y me pone que cuestan 249€, pero en la página pone 149€, se descuentan luego o como va???

2 respuestas
squa1o

#3463 Te cobran el envío de vuelta (que me parece lo más normal del mundo xD)

Khesnar

#3463 Me temo que ya las han puesto otra vez a 249, 2slowbro

1 respuesta
Gronholm

#3465 Fuck, por unos minutos eh :(

1 respuesta
squa1o

Curioso, cuando las he pillado, en el buscador salian a 250 y al entrar se ponian a 150, ahora mismo salen en el buscador a 150 pero cuando entras se ponen a 250 :psyduck:

@Gronholm Putada, se supone que en game las ponen a 150 el dia 23.

1 2 respuestas
brush

#3466 #3467 Al parecer obligaron a PCcomponentes a respetar el precio hasta el viernes que es cuando es la oferta en GAME.
Si las quereis que no se os escapen el viernes :D

1 respuesta
Gronholm

#3468 #3467 Me pasaré por el Game luego (que tengo uno al lado de casa) para ver como va la devolución allí, y si salen a 150€ el viernes es probable que caigan.

1 1 respuesta
brush

#3469 ¿ Y como es que tienes unas vive en el curro ? ¿ de que trabajas ? Curiosidad :P

1 respuesta
Rayven

Las lenovo tambien necesitan un bicho pc como las oculus para moverlas bien o son menos exigentes?¿

Gronholm

#3470 Pues trabajo en una empresa de desarrollo software, no desarrollamos para VR, pero a mi jefe le mola comprar cosas chulas que luego acaba no usando. Tenemos también un kinect, una impresora 3D, etc :rofl:

1 respuesta
brush

#3472 :P

2
Nucklear

#3457 Tienes el protube con los cups adaptados para el Lenovo aqui:

https://www.protubevr.com/product-page/copie-de-protubevr-for-acer-lenovo-1

Si no siempre puedes imprimir uno en 3D

1 respuesta
squa1o

#3474 Me cago en dios que me va a costar más el palito que las gafas xDDD Voy a mirar lo de la impresión a ver si es más razonable :sweat_smile:

zakx07

Un par de tubos de PVC, 1 codo de 90º y 2 "T"s de 45º y tienes un palo por 15€ como mucho creo yo xD

D

#3462 a mi me ha dejado, me he suscrito hoy, me he metido aqui: https://www.viveport.com/campaign/CAM__8f8bf694-488f-4791-b7c8-d0a4c1418507
y me he podido comprar los 3 sin problema. Lo que no si al suscribirme el propio 20 recibo la promo de los 10 de crédito en tienda.

Si alguien es suscriptor y confirma que ya los ha recibido pues supongo que no me llegaran.

1 respuesta
squa1o

#3477 Me ha confirmado su soporte que la promo de 10$ era por halloween y ya nanai

totespare

Pues yo si que tengo el código :P, alguna recomendación para gastarlo?

1 respuesta
D

Yo también pido alguna recomendación para los 5 juegos que puedes probar en viveport, algo para un novatillo?

#3479 Pero cuando te suscrbiste? XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye