Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Adenis

#360 a ver si se dan prisa, que el bote con dinero para el rift ya quema XD

-DnT-

Fechas de pre-order y lanzamiento de HTC-Vive

We will be starting the new year by making an additional 7,000 units available to developers, with pre-orders from the end of February followed by commercial availability in April 2016. We are incredibly excited about the future and look forward to sharing more information as we move forward towards launch.

Fuente

RPV en castellano: Pre-orders a final de febrero de 2016 y lanzamiento en abril de 2016.

2
squ4r3

una pregunta. Tenéis controlados youtubers españoles que hablen de realidad virtual? Creeis que sería u tema interesante para mantener un canal probando distintos juegos en DK2, Gear VR... así como noticias del mundillo y experimentos varios?

Qué os gustaría ver? Qué os parece interesante? Creeis que es una chorrada habiendo ya canales de ese estilo americanos?

Por curiosidad!

2 respuestas
Adenis

#363 el de real o virtual es el que mas me gusta en español.

-DnT-

#363 Personalmente no tengo a ningún Youtuber español en mi cuenta, me parece que son todos muy forzados y las cosas que sacan suelen estar bastante por detrás en lo que a novedades se refiere. Por no hablar que la mayoría quieren ser un clon del Rubius/Vegetta/WillyRex, y toda esa panda.

Dicho esto, yo sigo canales en inglés como Tested, RoadtoVR, un tio que se llama eVRydayVR (aunque me estoy tanteando el quitarlo xD) y el Reddit de Oculus, por si quieres echarle un vistazo.

¿Qué me gustaría ver? Pues por un lado noticias que vayan al grano, sin mucha parafernalia ni opiniones. Algo que sea objetivo y que compare diferentes productos sin dar indicaciones de que se está a favor o en contra. Un canal que hace eso muy bien es este (aunque suele hablar de tecnología en genera, no de VR).

Por otro lado, probar demos y juegos, además de aplicaciones que vayan saliendo y no solo comentar el juego en sí, si no también la inmersión.

Nucklear

Hace unos dias Tested estuvo con los Devs de EVE Valkirie, y ya que vendrá en bundle con cada Oculus, aqui tenemos bastante video de como será el gameplay.

2
d4n1p3

Me ha parecido curiosa la relacion con la VR.

1 respuesta
B

Ahora que veo el hilo yo he podido probar todos los kits salvo el de PS. Por si queréis preguntar algo.

4 respuestas
Nucklear

#368 Es pregunta recurrente, pero es la que mas me preocupa y nunca la encuentro bien detallada. Comparando un DK2 con Vive o CV1 ¿como es la diferencia de resolución y el screen door effect?

Le he metido muchas horas al DK2 pero me gustaría saber hasta que punto es comparable la mejora.

1
Postmortem

#367 Muy currado el video, pero muy explotado el prototipo que ya se lleva viendo de que si te pones algo de realidad virtual, tu casa se va convertir automáticamente en escombros y jugarás en esquinas

Si hace falta desarrollaré un juego en realidad virtual que consista en limpiar la casa y afeitarte

1 respuesta
squ4r3

añado a #368 el PS VR, por si alguien más quiere preguntar

Aeran

#368 Cual te ha gustado mas y por que?

-DnT-

Filtrado el DK2 de HTC-Vive


Lo han sacado de la web de HTC.

PD: Parece que avanza en la misma dirección que Oculus en cuanto a diseño, me alegra ver que las "varitas mágicas" no llegarán a la versión final.

4 2 respuestas
talum21

#370 Teniendo en cuenta que ha habido chinos que han muerto por no despegarse del WoW o el Lineage, con esto ,alguno habrá que muera.

1 respuesta
NuKeD

#373 Guapisimo! :D. Espero que funcione bien porque en las piruletas han cambiado el diseño bastante.

lukimator

#373 en realidad siguen siendo las varitas mágicas. O sea la parte que se agarra parece el mismo concepto, lo que igual pesa un poco menos al ser más corto aparentemente

Chico_Zombye

#374 También ha muerto gente por exceso de beber agua, por eso los excesos de cualquier cosa, hasta de agua, son malos xD.

1
The-Force

Hoy buscando demos para el dk2 interesantes me he encontrado con esta "Mythos of the world axis" y me gustado bastante. Echarle un ojo aquellos que podais.

Me encanta lo de que estes en el centro del mapa y tengas que girarte y mover la cabeza mientras el personaje lo recorre. Me lo he pasado muy bien jugandolo y sin mareos.

Nikoss

Pregunta:

¿Merece la pena vender el DK2 ahora y aprovechar que la gente esta muy loca y paga burradas por él?

1 respuesta
-DnT-

#379 De aquí a 10 años los DKs serán piezas de coleccionista y seguramente tengan valor, yo no lo vendería a no ser que estuviera muy desesperado por sacar algo de pasta.

Piensa que ya no se fabrican y tampoco hay tantas unidades por ahí. Yo no conozco a nadie que tenga uno, la verdad.

1 respuesta
Nikoss

#380 Si desde luego eso lo tengo en cuenta, es más lo tengo con caja y todo sin el menor arañazo. La cosa es que están vendiendo DK2 por 1000€, tiene toda la pinta que esto dentro de 10-20 años sea lo típico que veamos en una noticia que de pronto se venda por 100K xDDD o algo así (exagerando un poco mucho).

2 respuestas
Hernani

#381 claro claro dentro de 100 años quizá, pero para entonces ya estarás muerto.

1 respuesta
Nikoss

#382 menos mal que he puesto que estaba exagerando... xD

Nucklear

#381 ¿Donde ves esos precios? Yo en ebay lo mas caro que veo son 350 libras

1 respuesta
Nikoss

#384 No me he puesto mucho a buscar pero veo precios de 1000$ xD

ebay

1 respuesta
Danico

#385 http://www.ebay.com/sch/i.html?from=R40&sacat=0&afsrc=1&rmvSB=true&nkw=oculus%20rift%20dk2&LH_Complete=1&LH_Sold=1&rt=nc&trksid=p2045573.m1684

Busca en vendidos es lo mas fiable.

2 1 respuesta
Nikoss

#386 Gracias!
En verdad es algo que por ahora no tengo del todo claro, si vender o no.

Nucklear

Joder estoy por vender el mio entonces y comprar dos CV1 jaja

1 1 respuesta
Nikoss

Por cierto, #388 a ver si te animas a volver a correr un poco con las Oculus.
Para los que no lo sepan tenemos el único campeonato de simulación para Assetto Corsa que permite correr con Oculus Rift (las normas están adaptadas a que la gente que tiene un DK2, pueda participar).
Empieza en Enero y es un campeonato sin más pretensiones que pasarlo bien (ya vamos por la 6ª edición)

Danico

Yo lo venderia tambien si lo tuviera. Te pillas el nuevo de salida y encima te sobrara algo de pasta.

La especulacion puede salir bien o mal...eso ya vosotros vereis

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shka
  • D10X
  • brush
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye