Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

neoline

#5250 reconfigura el guardian.

1 1 respuesta
jmdw12

Alguien me recomienda una sala de árcade de realidad virtual en Madrid para ir con los colegas a pasar una tarde?

1 respuesta
Rhisthel

#5250 Reconfigura con el guardian y pon el mando en el suelo

1 respuesta
Shka

Alguno tiene el Eleven, lo he pillado hoy esta muy divertido ademas se puede jugar online que es donde esta la gracia la verdad

Sinso

#5252 En Madrid tienes CiVR que tienen Vive Pros (de catálogo van justitos) o Zero Latency que es algo diferente (portátil con mochila, escopeton, nave de 250m2 y multiplayer).

Son los únicos en los que he estado, supongo que habrá alguno más. (CiVR 24€/H, Zero 39€ media hora)

PD: Si alguien conoce algún sitio donde se puedan probar unas Index, me interesa. Puedo desplazarme a Madrid y alrededores y gran parte de Castilla y León)

1
seiferxd

#5251 #5253 gracias ;)

Lapinas

Buenas!!

Lo mismo se ha preguntado mucho, pero, alguien tiene algún enlace con una "Guía" o algo así de los dispositivos que existen, precio y toda la información necesaria para los que nos iniciamos sin tener ni puta idea???

Basicamente quiero saber cuánta pasta necesito gastarme en PC + Dispositivo o solo dispositivo en cada alternativa que existe, una cosa aproximada vaya. Porque esque entre OCULUS, el de Steam, blablabla, es que no sé cual es la diferencia en cada uno y qué posibilidades ofrece para las diferencias de precio.

Muchas gracias!

2 respuestas
brush

#5257 Un ordenador de 0 sin tener nada de nada unos 600€

Visores tienes unos cuantos , pero mi recomendación siempre sera Oculus Rift S - 449€ ( hubo algunas ofertas de black friday y demás a 399 ) calidad precio son mas que imbatibles , pero si te sobra la pasta estan las valve index sobre 1k.

Si quieres gastarte poquito podrías pillarte unas Oculus rift CV1 de 2º mano facilmente por 200€

La verdad es que a día de hoy está la cosa jodida ya que tanto las S como las Index estan con problemas de stock ya que venden mas de las que hacen y el tema de china no esta ayudando :P

Bueno a mayores también tienes las Oculus Quest ( 449 64GB o 549 128GB , yo tengo las de 64 y voy sobradisimos de espacio ) que tiene la potencia mas o menos de un movil , pero son totalmente autónomas y no necesitan de PC para hacer funcionar algunos juegos portados para ella e incluso tienen la cualidad de poder enchufarlas al PC y hacer streaming ( con su compresión en imagen obviamente )

Shka

El ecosistema Oculus creo que es más fiable, sólido y completo además de acceder a exclusivos sin complicaciones

por eso yo te recomendaría Oculus antes que otros visores

ruonory

#5257 oculus tiene exclusivos y son juegazos, y el mejor producto calidad/ precio. Nada más que añadir.

1 respuesta
Lapinas

#5260 Cual versión?
Con PC a parte de qué precio más o menos?

2 respuestas
ruonory

#5261 Yo tengo unas Oculus Rift S y un i7 4790 3'6GHz, 16GB de RAM y una 1060 6GB.

B

#5261 el PC no es problema salvo que tengas uno de hace 7-8 años.

1 respuesta
Nucklear

Para el que le interese, a las 21:00 tenemos partido contra los alemanes en la VRML, como hoy no hay casteo vamos a streamear el POV de uno de los jugadores:

1 1 respuesta
brush

#5264 ánimo!!!

2
N

La verdad es que el Vader Inmortal tiene algunas cosas muy interesantes y momentos bastante chulos, pero no se por que, tiene un absurdamente inexplicable encorsetamiento. El juego es muy limitado, apenas te deja salirte 1cm de lo planeado. Cada vez que va a empezar algun script suele hacer una transicion super cutre como si cambiaras de escena o algo. Te dicen hasta en que parte del suelo ponerte y si te sales de sus limites (que son reducidisimos) te sale un mensaje bastante cutre diciendote que vuelvas a la zona de juego.

La verdad es que no entiendo estas limitaciones en un juego de 2019. Ni en 2014 pasaba esto.

Desde luego que si alguien que nunca ha probado la VR prueba esto, se va a pensar que es una tecnologia con muchas limitaciones

1 respuesta
Shka

#5266 pues porq es como una demo o así lo veo yo.. eso si a precio de oro

1 respuesta
N

#5267 Pero no hay excusa para hacerlo asi. Ni aunque fuera una demo, que no lo es. Hay mil juegos VR cortitos como este que estan mucho menos limitados. No se a que genio del estudio se le ocurrio hacer las limitaciones que tiene este juego. Y eso que es de Oculus studios, que son los que mas suelen trabajarse los juegos.

1 respuesta
EspY

Me está molando mucho el Moss, viendo videos y tal pensaba que me iba a gustar menos aún sabiendo las buenas críticas pero está muy bien hecho, la experiencia mola.

Lapinas

#5263 No tengo PC, a secas. Tengo un portatil con gráfica integrada y xbox. Me gustaría cambiar a la RV en algún momento.

1 respuesta
B

#5270 https://www.mediavida.com/foro/juegos/guia-para-compra-gafas-vr-642761

Echale un vistazo a ese thread, donde tienes especificaciones de las gafas y requisitos recomendados.

N

Dicen que Half life Alyx no tiene boton de salto :thinking: Al parecer en algunos saltos que hay lo que hay es una especie de teleport

Me parece un detalle un poco cutre. Tampoco es que sea el fin del mundo, pero en los HL saltos hay unos cuantos. Espero que al menos se pueda trepar pequeños muros o algo asi

1 respuesta
1 comentario moderado
JohnVoiden

#5272 Espera, que juegos juegas que tengan boton de salto en VR, las únicas experiencias de salto que he tenido ha sido justamente el teleport y ni me imagino lo horroso que podría ser la experiencia de salto en VR (hacia alguna direccion). Esta gente metio la subida de escaleras porque lo usuarios lo pidieron, pero si quieres un juego de escalar te recomiendo otro juego xD.

edit.Cuando vais tanto de trols es que no se que os dan para comer por las mañanas.

2 respuestas
Nucklear

#5274 Boneworks y Blade and Sorcery tienen boton de salto, aunque si que es un poco bestia para novatos.

1 respuesta
1 comentario moderado
JohnVoiden

#5275 No lo sabía, pero acabo de ver un vídeo y aún así que la gente se queje de que no tiene la capacidad de salto es increíble, no has jugado suficiente VR para saber que ese tipo de salto es como mira que bonico a nivel tecnico pero gente no acostumbrada al motion sickness se va de boca al suelo, o del mareo o de que el cuerpo le pide tocar suelo.

1 respuesta
neoline

Pues anda que el Stormland, que tiene salto y supersalto, que además está chulísimo, la sensación es muy wapa xD
No sé, yo no lo veo tan raro, pero si es cierto que saltar en juegos VR es ya para PROs del locomotion, aunque a mi no me costó tanto acostumbrarme.

También me hace gracia la gente que le da fatiga saltar, moverse en horizontal, subir escaleras, etc... Se quejan que les es imposible hacer esos movimientos sin mareos... y cogen las VR una vez al mes... joder, na más jugando 3-4 días a la semana a VR, te acostumbras a todo sin darte cuenta, en ese caso al revés, es imposible que no te acabes acostubrando jugando regularmente. Pero amigo, si te pones las gafas una o dos veces al mes, que esperas xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

Joder, pues yo con el Windlands 2 que lo jugué durante mi primera semana de VR no tuve ningún problema de vértigos ni mareos y no es que solamente saltas, que literalmente te propulsas a lo Spiderman y eso que lo jugaba de pie...

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Shka
  • brush
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye