Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

ruonory

#5310 Yo tengo la sospecha de que darán soporte para todos los headsets y palante, sin calentarse la cabeza en hacer sus propios cascos.

Teniendo en cuenta que ya dan soporte universal en PC mediante WMR, no me parecía raro:
https://www.microsoft.com/en-us/store/b/virtualreality

1 respuesta
neoline

#5311 A mi la verdad es que lo raro me parece que no vayan a explotar las WMR en la Series X. A lo mejor lo están dejando para después. Espero que no se la peguen como con el Kinect.

1 respuesta
EspY

Por lo pronto microsoft y su gamepass de PC no da soporte para ninguna plataforma VR... yo que me pillé la ofertilla de euro para probar el Dirt Rally 2 y me quedé con cara tonto jajaja

neoline

Que Half Life: Alyx no eclipse la salida de ésta joya el día 26 de Marzo:

(si no habéis jugado a la saga The Room (PC, Android, iOS, Switch), son los mejores juegos de puzzles de la historia, sin coña).

3 5 respuestas
_BreaK_

#5314 vaya pintaza! Me lo apunto

B

#5314 Sale también en Quest verdad?

1 respuesta
neoline

#5316 Así es: https://www.oculus.com/experiences/quest/2124523024270629/

MoRiBuNdO

#5314 joder como me alegro que saquen esta joya en VR!!

aiaiai

Space Pirate y Moss del bundle que sacaron me han molado muchisimo

1 1 respuesta
Aidanciyo

Que juegos hay con doblaje al castellano? en Psvr hay bastante pero en pc muy poquitos.

1 respuesta
Shka

#5320 la mayoria de los que hay es doblaje latino

PD: Estoy muy viciado al ELEVEN: Table tennis VR y es una pasada
me han hecho una pala 3D y la sensación es increíble

1 respuesta
n40k1

#5321 Ajajja, que canteo :joy:

ruonory

#5312 nos queda mucho por delante hasta el lanzamiento de la next gen, hay tiempo para que Ms muestre todas las cartas.

#5314 Lo tengo apuntado en la agenda desde que anunciaron la fecha xD

#5319 Y el budget cuts!

1 1 respuesta
aiaiai

#5323 ayer lo probé un poco y me gustó bastante tambien. Ahora mismo en VR tengo instalado:

The Walking Dead
Space Pirates
Paranormal Activity (este ya me lo pasé pero es para cagar a las nuevas visitas)
Beat Saber
Pavlov
Superhot
Moss
Budget Cuts

neoline

Movido a: https://www.mediavida.com/foro/juegos/kdd-mediavida-realidad-virtual-649005

2 1 respuesta
Nucklear

#5325 Me apunto, lo unico a comentar que podriamos usar AltSpace por eso de poder movernos por la sala.

Podrias crear un hilo nuevo y lo publico en el grupo de MV de VR

1 respuesta
neoline

#5326 Sé que funciona en Oculus, pero funciona Altspace para todos lo que tienen las Index, WMR, etc...?
Dije Bigscreen porque puedo poner vídeos de Youtube y eso.

1 respuesta
Nucklear

#5327 Esta en Steam tambien

1 respuesta
neoline

#5328 Cambiado. Se pueden poner vídeos y eso también en AltspaceVR.
Puedes ponerlo en grupo.
Ah! vale, un hilo nuevo. Un segundo, lo pongo en Juegos.

neoline

Aquí está: https://www.mediavida.com/foro/juegos/kdd-mediavida-realidad-virtual-649005

N

#5314 Es lo que me fastidia, que parezca que solo existe Alyx cuando aparte de juegos como este que pones, hace apenas unas semanas ha salido el The walking dead que es cojonudo

1 respuesta
ruonory

#5331 el TWD tiene buena narrativa? Porque a mí lo que me están faltando son juegos con historias inmersivas como Lone Echo.

3 respuestas
N

#5332 Pues no puedo asegurarlo porque voy por el principio, pero si que tiene su historia y tal. Al menos la intro me gusto bastante

Rhisthel

#5332 Está bien, pero tienes que pararte a leer todo lo que trae el juego. Cualquier panfleto que encuentres, etc.

neoline

#5332 Subnautica.

N

Subnautica tiene buena narrativa? Porque desde fuera parece el tipico survival con poca o ninguna historia

Igualmente, Subnautica por desgracia no es mas que un cutreport vr. Si se lo hubieran trabajado y hubieran hecho algo tipo Freediver, podriahaber sido espectacular.

2 respuestas
neoline

#5336 Cuando empezó el desarrollo de Subnautica, el VR estaba en pañales, pero que eso no te desanime a probarlo en VR porque es una pasada navegar por las profundidades en VR. Vamos, el juego ya en un monitor tiene una inmersión brutal, pues en VR es espectacular.
Después para ser un survival tiene una historia muy muy trabajada y con mucho por investigar, además el desarrollo está muy bien porque te vas enterando de cosas con el tiempo, etc... Además que el juego tiene final, no es como el típico juego de supervivencia que tu objetivo es solo mejorar la base, el juego realmente acaba y por lo tanto yo lo consideraría más una aventura que un survival.

1 respuesta
Postmortem

#5336 #5337 De hecho, en mi opinión si en algo destaca Subnautica es en cómo innova y establece tan bien la narrativa en un juego de mecánica principalmente Survival, eso sí, espera una narrativa más tipo tirando a Dark Souls que a The Last of Us

EspY

Cuanto dura Subnautica? Siempre he querido jugarlo pero me da la sensación de que es bastante largo como para meterle mano ahora. Otra cosa, el que regalaron en la Epic tiene soporte para VR o tendría que pillarlo en otra plataforma?

1 respuesta
N

#5339 Si, el de Epic se puede jugar en VR

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shka
  • brush
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye