Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Sinso

#5670 Qué asco joder, la primera vez que lo oigo.

Si la saliva o el fairy funcionan 10/10

2 respuestas
n40k1

A mi la saliva me funciona de toda la vida, la verdad.

Amazon

#5671 te da más asco la pasta de dientes que la saliva ????

2 1 respuesta
Nucklear

Tened mucho ojo con lo que le echais a las lentes que no todo vale. Las lentes no son de cristal y no todo reacciona de la misma manera.

Sinso

#5673 Para echarlo en unas gafas de bucear? Sin la más mínima duda

1 respuesta
B

#5675 Claro que si, mejor escupir a las gafas que ponerle pasta de dientes limpia xD

1 respuesta
brush

#5676 Con pasta de dientes te las cargas y con cualquier líquido que sea mínimamente abrasivo tambiémn , asi que tener cuidado con que cosas le poneis a las lentes.

2 1 respuesta
nerkaid

#5677 Estás pensando que las pules, y simplemente se echa una capa finita que extiendes por encima, no frotas como si fueras a sacarle brillo.

Mar5ca1no7

#5671 Creo que no hace falta que te laves los dientes con ella antes de echarla.

Nucklear

Star Wars Squadrons confirmado con soporte para PSVR y PCVR con crossplay :)

1 1 respuesta
brush

#5680 PvP 5v5 , no tuvieron que estrujarse mucho la cabeza , lo suyo es que encuentre partida una vez pasado el mes de salida del juego :(

1 respuesta
Nucklear

#5681 Con Crossplay no deberias tener problema

1 respuesta
brush

#5682 Pues ya era hora de que algún juego tenga crossplay ¿ está confirmado ?

1 respuesta
Nucklear

#5683

Yepe

1
Aidanciyo

He bajado esta tarde este pequeño documental, es gratis en steam

Lo recomiendo muy mucho, te pone los pelos degallina y está muy bien para introducir amigos ala vr, eso si en ingles, pero con voz de Daisy Ridley

2
Nucklear

Hoy a las 17:30 se celebra el Upload VR Summer Showcase donde se anunciarán varios juegos VR.

Se puede ver via streaming en Youtube, IGN o desde VR en Bigscreen y Oculus Venues

3 2 respuestas
brush

#5686 Que guay , si alguien lo ve en bigscreen que avise :D

1 respuesta
Blintz

#5687 yo por bigscreen lo vere
#5686 gracias por avisar!

1 1 respuesta
neoline

#5688 crea canal a la tarde y entramos.

Nucklear

Yo probablemente lo vea tambien en BigScreen

Nucklear

Si creais sala avisad.

1 respuesta
brush

#5691 room-wpym8y85

PlayingDead

Hola, quería preguntar algo.

He seguido este hilo durante años, y ahora al fin estoy trabajando y me podría permitir unas gafas, pero tengo algunas dudas...

Tal y como está el panorama actual, qué gafas valen la pena? Hay algo lowcost que realmente no se diferencie mucho de unas gafas más caras?

He pensado principalmente en HTC Vive, pero es que estoy desactualizado y ya no tengo ni idea de qué gafas valen la pena.

El uso sería de jugar a cualquier tipo de juegos VR. Nada en específico... Por ejemplo quiero jugar a algún simulador de conducción como Asseto Corsa o Raceroom, pero lejos de eso curiosearía con cualquier cosa. Así que creo que los mandos como los de Vive los necesitaría para una experiencia completa.

Es mejor esperar..? O pillarlas ya...? Veo que el tema evoluciona lentamente, así que estoy muy perdido. Tengo muchas ganas de quitarme el gusanillo de esto pero tampoco quiero tener luego las gafas en el cajón.

Muchas gracias.

2 respuestas
lukimator

#5693 Rift S, bastante claro además

1 respuesta
PlayingDead

#5694 Veo que las quest son algo mejores, no?

edit: ya veo que las S funcionan con el hardware del pc y las otras son independientes

2 respuestas
lukimator

#5695 las quest también pueden funcionar con el hardware del PC, solo que con menos calidad gráfica y algo más de latencia

Por eso si el uso va a ser con el PC, mejor Rift S

1
Shinjitu

#5693 yo tiraría por las Quest, son la niña mimada de Oculus, las Rift S, tienes un poco más de calidad visual conectadas al pc, pero a mismo precio hoy en día veo mejor unas Quest.

Jugar sin cables a juegos como lies beneath o beat saber no tiene precio.

Si los jyegos son nativos de quest, la resolución , colores y demás son brutales.

Además el FOV de las rift es menor y he visto en videos de YT que se nota.

Busca el canal de AlehandoroVR, informa muy bien de todo.

clethaw

#5695 Rift S de cabeza, ni te lo pienses.

brush

Rift S es lo mejor que hay calidad precio a dia de hoy , sin lugar a dudas o si no quieres gastarte "tanto" unas Rift CV1 de 2º mano las puedes conseguir por unos 200€ y siguen siendo un muy buen visor ( mejor que las VIVE a las que haces referencia ) .

Yo por ejemplo estoy esperando a las HP reverb 2 que estan al caer y ofrecen muy buenas características , pero claro , si esperas siempre vas a tener unas gafas a la vista mejores :P

Realmente por mucho o poco que las utilice , no me imagino una vida sin VR a dia de hoy en lo que a juegos se refiere.

1 respuesta
Leoshito
#5699brush:

Rift S es lo mejor que hay calidad precio a dia de hoy

Estuve leyendo hace no mucho sobre Rift S vs Quest y la inmensa mayoría dicen que las Quest son superiores, sobretodo ahora que el "Oculus Link" es relativamente asequible (ya no vale 80$).

2 respuestas

Usuarios habituales

  • D10X
  • brush
  • Shka
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye