Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Enfant

#6060 yo en iracing tengo un botón de recentrado del visor en el juego. Me pongo cómodo en el sillón pulso dicho botón y listo. todo en su sitio. no se si te refieres a eso.

1 respuesta
n40k1

#6061 Si, a eso me refería. No sé si habrá más métodos.

Estuve mirando la config de PC3 y no vi nada de eso. Vamos, no vi ni las opciones gráficas :/

2 respuestas
Enfant

#6062 Búscalo en controles mejor. en iracing sale como center HMD o algo así

1 respuesta
brush

#6062 En el elite por ejemplo es f12
¿ Que visor tienes ? con oculus manteniendo el boton de oculus te reposiciona.

1 respuesta
n40k1

#6063 Thx, buscaré por ahí.

#6064 Lo del Elite me lo apunto xD Tengo las Rift S, no sabía que manteniendo pulsado el botón hacía eso. Gracias :D

1 respuesta
FnaticLephy

Buenas tardes, llevaba unos meses sin tocar las gafas y al volver a usarlas me he dado cuenta de que veo pequeñas luces blancas muy pequeñas que parpadean muy rápido cambiando de posición. Jugando casi no se notan, pero en fondos negros estos destellos son bastante notorios ¿a alguien más le ha pasado?

2 respuestas
brush

#6066 Si puedes dinos que visor tienes.

1 respuesta
FnaticLephy

#6067 Rift S

neoline

#6065 Con las Rift S para todos los juegos:

le das al botón oculus home en el mando derecho, te aparece una ventana de lo se está ejecutando y pulsas sobre "Restablecer Vista" y ya está, lo dicho, vale para todos los juegos.

En el Project Cars 2 igualmente, había una opción para que se recentrara al inicio de cada carrera, supongo que el 3 también lo tendrá.

1
ruonory

#6066 luces blancas en los fondos negros. Seguramente me equivoque, pero en las rift hay siempre un ruido muy visible en los negros, incluso flares que se cuelan por los lados. Si es eso, es normal, no dan para más.

De hecho yo todas las gafas que he probado lo tienen, aunque todas son malas xD
Las PSVR, las Explorer y Rift S

2 respuestas
FnaticLephy

#6070 No, realmente la última vez que las probé no les pasaba esto, no se si puede ser algo de software o que se puedan haber estropeado por el desuso, mañana volveré a probar.

brush

#6070 yo no tengo las S, pero con todos los visores que tuve/tengo nunca tuve ese problema.

FnaticLephy

Hoy he vuelto a probarlas y todo ok, sería algo del display port al que las conecté ayer o algún tipo de fallo de software. Voy a darle un poco más de uso.¿Algún juego nuevo que merezca la pena? tengo prácticamente todo lo que sacaron hasta el walking dead.

Nucklear

Bueno...¿que pasa que aqui nadia habla del Quest2? Me sorprendió que finalmente monte XR2. Puede parecer que es solo una actualización al procesador, pero XR2 tiene un monton de features internas muy interesantes que hacen que el Quest2 sea una plataforma con mucho margen de mejora. Tanto por el upscaling por IA, el mapeo de entornos en tiempo real y algunas cosas mas.

Y ya puestos, ¿Quien va a ver la Facebook Connect y por donde?

Y ya puestos x2, dejo mis movidas por aqui sin ensuciar mucho Este finde jugamos la final europea de la VR Master league de Echo Arena y la siguiente la final del Torneo hispano de Onward

2
Shka

yo ya he jubilado mis Rift S por lo que pueda venir, no quiero que pase como con las nvidia

1 respuesta
Nucklear

#6075 Yo me voy a quedar con las CV1 pero hay altas posibilidades de que pille estas Quest2 tambien. Me apetece tener un visor standalone a parte.

Las CV1 ya me las quedo hasta que exploten xD

1 respuesta
Shka

#6076 en tu caso haria lo mismo, pero yo las tenia solo desde hace 1año y no quiero quedarme tecnológicamente atras tan rapido, ni perder dinero

1 respuesta
Nucklear

#6077 Si, está claro yo habría hecho lo mismo. En mi caso no tengo mucho espacio de juego así que unas gafas standalone me vienen de perlas para cuando quiera jugar en el salon.

jmdw12

Se ha filtrado TODO del quest 2. Estoy en el móvil y no puedo linkear pero meteos en reddit ya

Edit - veo que ya lo habéis visto slowpoke

AS7UR

A ver qué tal estas quest2 para simuladores de vuelo con el link

1 respuesta
Aidanciyo

#6080 Pues, casi que mejor unas reverb2 no?

2 respuestas
AS7UR

#6081 Si esta versión da buena nitidez y resolucion y poco delay, pues como que prefiero unas standalone y asi sacar provecho de eso también.
Las reverb2 seran una muy buena opcion, pero limitada por solo uso con pc y que van a costar sobre 650€.

brush

#6081 seran peores obviamente, pero con estas o estarás lejos. Ten en cuenta que las reverb g2 que hicieron review no eran el. Producto final y segun ellos tenian mejora.

¿ se filtraron los hz?

PD: mis quest ya estan en wallapop 🤣

1 respuesta
lukimator

#6083 llegamos tarde, ya no hay quien las venda xddd

Habrá que intentar tirar de eBay internacional a ver si pica algún guiri desesperado

neoline

Yo seguramente me pase a Reverb porque Facebook ya era una mierda, pero es que ahora está siendo hija de puta: https://www.roadtovr.com/fake-facebook-account-oculus-headset-community-standards/

2 respuestas
Rhisthel

#6085 Estamos igual xD

1 respuesta
brush

#6085 #6086 Vamos , yo las reverb ya las tengo reservadas :P

1 2 respuestas
G4tts

#6087 menudas ganas de que salgan ya! XD se me hace eterna la espera.

1 respuesta
brush

#6088 Según amazon 1 de octubre , pero me da a mi que se van a ir mas a noviembre. Yo lo que tengo ganas es de una review al producto final y ver si hay mucha mejora respecto a la versión de hace unos meses.

Nucklear

Pues yo voy a ir a por las Quest2 fijo, necesito un HMD standalone y con XR2 no tengo mas que decir. Todo el Buzz de las cuentas de FB me la trae al pairo porque no he compartido nada en FB nunca y habrá formas de bypassear el tema de la cuenta.

Btw me han invitado a la beta de Grapple Tournament. Necesita un estómago de acero pero es el Quake de la VR. Si no teneis nada de motion sickness os recomiendo 100% probarlo cuando salga:

Es brutal

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • D10X
  • brush
  • Shka
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye