Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

ruonory

Bah, era más divertido cuando creíamos que te habías hecho un lío.

1
skynet

Mañana antes de las 20:00 le llegan las HP Reverb G2 Omnicept Edition

brush

#6570 Ojalá , si es así las mías también llegarían mañana y HP se habría equivocado en sus comunicados.
La esperanza es lo último que se pierde ¿ no ?
En reddit se especula que las mandarán sobre el dia 15 a los que hicieron la preorder y para el año a los que no lo hicieron.

1 respuesta
Hopper

Madre mia las Quest 2 con la deluxe audio strap, menuda pasada.

1 respuesta
G4tts

#6570 a mi me dice igual y reservé en julio, aunque hace mucho me enviaron email diciendo que para pedidos tardios llegaría a finales de año... lo que no sé es si cambiará la fecha para tardíos o no en amazon.

1 respuesta
kurisichian

#6573 #6575 En realidad no tengo ninguna esperanza ya que nisiquiera lo han enviado todavia, pero bueno tampoco me ha fallado nunca Amazon en cuestion de fechas de entrega, aunque es la primera vez que compro algo en preventa... Mañana saldremos de dudas.

1 respuesta
neoline

#6576 Ya te digo yo que como mañana te lleguen la G2 me las pido yo también na más que confirmes 😄

Nyulocka

#6574 Le has puesto esto? https://www.amazon.es/HTC-HS-600-Deluxe-Cabeza/dp/B072586SVF/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=deluxe+audio+strap&qid=1604524249&s=electronics&sr=1-1

1 1 respuesta
Hopper

#6578 Sí, como he podido con velcro adhesivo y bridas, pero flipas lo comodo que es.

1 2 respuestas
Huk

#6579 puedes enseñar como lo has hecho o explicarlo? xd

1 respuesta
Fenixcn

#6579 Habia un pavo en youtube que coloca ese strap en las OQ2 y le quedan bastante bien creo que sin hacer ningun apaño de esos. Si quieres busco el video. Yo me pille la elite strap que esa es muy cara pero tiene buena pinta.

1 respuesta
Hopper

#6580

Basicamente he unido las piezas con velcro adhesivo, y luego bridas por encima para reforzar, y para la pieza central del strap, he usado un par de cosas que tenia por casa para poderlo unir, no es lo mejor, pero de momento funciona perfectamente.

#6581 Imagino que con los kits que puedes comprar para adaptarlo, yo me haré los míos en un mes o así cuando tenga acceso a una impresora 3D.

2 1 respuesta
Nyulocka

#6582 Queda feisimo, la verdad haha, pero bueno, lo importante es que es mas funcionable que el original.

Por cierto, quizás esto te interesa -> https://www.businesscompanyvr.com/frankenquest2 , aunque lo suyo sería buscar algo precido e imprimirlo en una 3d. Seguro que por reddit hay algo.

1
-DesT-

Yo he pedido unas Q2 que ya llevaba tiempo queriendo probar el vr en casa. Pone que desde las 05:00 están en mi ciudad a ver si amazon se mete prisa y me las entregan hoy en vez de mañana antes de las 22:00 jajaja

1 respuesta
G4tts

#6584 yo en amazon lo reservé en julio y que me avisan cuando lo tengan...

1 respuesta
-DesT-

#6585 Las OQ2?

1 respuesta
G4tts

#6586 las reverb g2, en teoría amazon a reservas tempranas enviaban 4-5 según decían... pero se ve que Julio no es pronto para ellos xD

1 respuesta
-DesT-

#6587 Yo las pedí estas el lunes y decía 11-12 noviembre, me llegó un email que para el 5-6 y pone eso que mañana antes de las 22
Porque no abres un chat a amazon y les preguntas? O ya has hablado con ellos

2 respuestas
G4tts

#6588 he hablado, que no tienen stock. A mi lo de antes de las 22:00 me lo decía ayer y me ha cambiado a "jodete" hoy.

1 1 respuesta
-DesT-

#6589 joder que putada que cabrones xDD

R4t3

#6588 Yo las pedí el martes 3 y lo mismo, me llegaron esta mañana.

1 respuesta
G4tts

#6591 las HP reverb g2?

2 respuestas
nerkaid

#6592 Serán las Quest 2, las G2 no las ha recibido nadie de los que habíamos pedido a Amazon.

R4t3

#6592 No... las Quest2 ... jajajajaja que no te enteras xD

2 respuestas
n40k1

#6594 Es que a quien has citado antes y los anteriores hablaban de Quest 2 :/

1 1 respuesta
Aidanciyo

Me espero a las lenovo explroer 2 a 150€

1 respuesta
nerkaid

#6595 #6594 En realidad uno hablaba de las Quest 2 y el otro de las HP Reverb G2.

Shka

#6596 mejor esperarse a que te paguen por tenerlas

davidrgh

¿Hay alguna comunidad española de las Oculus Quest 2, para encontrar gente con la que jugar y todo eso?

2 respuestas
Nucklear

#6599 Todas las que conozco están en telegram y luego algun discord disperso, pero el grueso de la comunidad está en telegram.

Hay grupos para juegos especificos y luego mas generales

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye